Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese... Ver más
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese momento supe que sería el amor de mi vida y con el que quiero compartirla. Estoy muy enamorada de él,me hace sentir sumamente especial.
- Súper Novia
- 3,373 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola querida comunidad,pasando aqui de rapidito para expresarles mi felicidad! El 29 de diciembre por fin me casé! Fue un día lleno de muchas emociones, sentía que tanta felicidad no me cabía en el...

Hermosas brides,me despedí unos meses de la comunidad,mi vida dio un giro total, estoy radicando en otra ciudad por trabajo y ya se imaginarán como ha sido difícil para mí y mi FM,pero en fin! Ya...

Brides,recurro a su ayuda! Quiero sorprender a mi FM cantándole una canción,que canciones podrían sugerirme? Tenemos algunas canciones significativas con mi FM,pero quisiera dedicarle una...

Hellou brides! Aquí pidiendo de su ayuda.Alguien que ya haya encargado productos de Bridesmaids company? Qué tan confiables son? Estoy por pedir batitas para mi mami y hermanas pero no sé qué tan...

Alguien sabe que puedo hacer para que me concedan los boletos si ya contraté al proveedor? Me apareció este mensaje por parte del proveedor,pero no sé si contactarme con ellos o por medio de la app? ...

Buen día mis queridas Brides,anduve algo desaparecida,pero nuevamente ya ando dando lata por aquí,pidiendo de su ayuda y desahogandome poquito. Desde hace poco menos de un mes me he dedicado a pedir...

Bonita noche queridas Brides,espero todas vayan de lo mejor con sus preparativos.Me ha surgido una duda respecto a los proveedores por esta app. Resulta que unos conocidos me recomendaron mucho el...

Buena noche mis queridas Brides,espero y todas vayan de lo mejor con sus preparativos.Me ha surgido una gran duda y no se si creer en lo que la gente dice. El día de ayer me reuní con una de mis...

Hola a todas queridas brides,tengo un serio conflicto respecto a los invitados y eso me tiene sumamente estresada.Resulta que mi mamá desea que invite a una de sus hermanas que estimo,pero francamente...

Hola nuevamente a todas.Necesito de su ayuda! Me caso en diciembre y por la fecha aún no sé de que color puedan ir mis damas,tengo como opciones el nostalgie rose,el vino o el color morado,por lo...

Hola a todas chicas.Mi nombre es Clau y soy nueva en el grupo.Todas estamos muy entusiasmadas en la espera de nuestro gran día,me gusta mucho ver los comentarios y opiniones de cada una,son de gran...