Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2018
Enamorada de Daniel, Bailarina Folclórica, Contadora Pública.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Chicas en debate pasado les mostraba mi liga la wue venia con mi vestido pero también les comenté que como mire que muchas de ustedes hicieron su liga y yo no me quería quedar con las ganas así que...
Por fin! La verdad no estaba dispuesta a gastar grandes cantidades de dinero , y esperar 3 semanas para que me las entregaran 🙄 y encontré mi proveedor Perfecto (si alguien necesita el contacto dígame...
Chicas cómo están? Resulta que mañana tengo una de las pruebas finales de mi vestido Y creo que tengo el sindrome pre-menstrual, según mis cálculos esta por llegar mi periodo menstrual; desde ayer...
Hola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido...
Ya empieza la cuenta regresiva, Justo ayer empezó con un dígito, no tuve tiempo de checarlo, ya estamos a nada de la boda, y yo empiezo a sentir muchos nervios, ayer me enfermé del estómago que tuve...
Hola niñas!!!!!!!💕💕💕💕 He llegado a un dígito en mi contador, recuerdo que llegue a este bello lugar a los 210 días y me emocione cuando llegue a 2 dígitos. Ahora que llego a un numero siento como...
Estamos en nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Ya somos marido y mujer!!
Como leen aproveche a comprarle su reloj a mi casi esposo 💜 espero que le guste se lo daré el día de la boda 🙊 ojalá le guste tanto como a mi ✔️👰🏻
Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...
Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...
Les comparto algunas fotografías de. Nuestro día 👰🏻💐🤵🏻 Superando nuestras expectativas y solo les puedo decir que hagan su cita de maquillaje temprano sino arruina todo tu horario 😉
¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...
¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...
¡Hola, brides y grooms! Ya estamos en la recta final de esta dinámica y poder ganar el Kit de Supervivencia, así que vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál será el dress code de tu boda? Ir al...
¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...
¡Hola mi querida Comu! ¿Listos para una pregunta más? Es hora de decirnos: ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
¡Hola, Comu! Ya falta menos para que hagan suyo el súper Kit de Supervivencia que estoy segura, a sus invitados les va a encantar Llegó el momento de contestar: ¿Tendrán buffet o servirán directo a la...
¡Hola, Comu! Vamos con una pregunta más para ganarse el Kit de Supervivencia para sus invitados. Díganme: ¿Qué recuerditos vas a dar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 El banquete de tu boda:...
¡Hola a todos! Seguimos completando esta dinámica para ganar el Kit de Supervivencia . ¡Ya falta menos! =) Ahora contesten: ¿Hasta qué hora durará la fiesta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué recuerditos...
¡Hola bridesitas y grooms! Vamos con una pequeña pregunta indiscreta en esta dinámica ... así que es hora de confesar: ¿Tendrán Invitados por compromiso? Ir al siguiente debate 👉¿Hasta qué hora durará...
¡Hola, Comu! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar y dice así: ¿Qué prefieren recibir: regalos o dinero? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Tendrás invitados por compromiso?
¡Hola, Comu! Vamos con una segunda preguntita para poder ganar ese super Kit de Supervivencia con el que seguro sus invitados quedarán fascinados. Así que díganme: ¿Habrá niños en tu boda? Ir al...
¡Hola a todos! Estamos iniciando la dinámica en donde se ganarán el increíble KIT DE SUPERVIVENCIA 😬 y sabemos que no lo dejarán pasar. Para ganarlo deberán completar al 100% esta dinámica. Es súper...
Me ha pasado que varios de mis invitados sobre todo amigas me han pedido pases extras... y aunque sutilmente les digo que no, me irrita un poco que lo hagan les ha pasado?
Yo me siento súper linda, ustedes que opinan? 🥰👰🏻
Hola Bride’s espero se encuentren de lo mejor, quiero compartirles mis fotos oficiales del mejor dia ❤️ Mi boda, y agradecerles por todos los consejitos que me 💕 y pues nada no me despido por que por...
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...
¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...
¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...