Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2018
Enamorada de Daniel, Bailarina Folclórica, Contadora Pública.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Ya empieza la cuenta regresiva, Justo ayer empezó con un dígito, no tuve tiempo de checarlo, ya estamos a nada de la boda, y yo empiezo a sentir muchos nervios, ayer me enfermé del estómago que tuve...
Como leen aproveche a comprarle su reloj a mi casi esposo 💜 espero que le guste se lo daré el día de la boda 🙊 ojalá le guste tanto como a mi ✔️👰🏻
Me ha pasado que varios de mis invitados sobre todo amigas me han pedido pases extras... y aunque sutilmente les digo que no, me irrita un poco que lo hagan les ha pasado?
Yo me siento súper linda, ustedes que opinan? 🥰👰🏻
Me empieza a estresar el marcador de mi boda 🙁😩😣 mañana ya estaremos a a solo un mes, y siento mucha mucha presión, hasta un poco de ansiedad 😣 algunos tíos para tomarlo con calma ?
• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Clásica-romántica • Recuerditos: pantuflas, galletas, llaveritos, servilletas bordadas • Tipo de banquetes: Banquete clásico • Destino de luna de miel:...
Hola a todas, estoy que me muero!, tuve un problema con la chica que me iba a realizar mis invitaciones :/, y bueno no tengo quien me las haga, el caso es que encontré un proveedor en facebook, se...
Compré mis zapatillas en Bershka, y al llevarlas al comprar mi vestido de novia, sentí que me lastimaban de la parte del frente, de tacón esta cómodo son del 8, yo no puedo usar tan altos por que hace...
Cual es /fue su canción para el primer baile de esposos?
Que piensan de que en la fiesta no haya víbora de la mar, seria muy aguafiestas?, o que otra interacción(juego divertido) con los invitados puede haber?
Holaaaa, necesito ideas de recuerditos, buenos bonitos y baratos, ah y sobre todo útiles para mis invitados.
Hola , quienes se casan el 14 de Diciembre en Oaxaca, las novias ya tienen idea de quien las va a peinar y maquillar?, ya tienen sus vestidos?. Falta super poquito éxito a todos.