Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...
Asi como dice el título ya me casé por el civil! El lunes pasado teníamos una cita en punto de la una de la tarde en las oficinas del registro civil, llegamos 15 minutos antes pues teníamos que pagar,...
Hola chicas resulta que abrí mi mesa de regalos en Liverpool , baje la app pero me aparece registrados y recibidos .. pero no entiendo que es eso de registrados alguien sabe si también son regalos que...
Hola chicas , hoy fue mi despedida la hicimos juntos ♥️ todo fue sencillo pero me la pasé.muy bonito... Mi mami la organizó 😍
Hola chicas, Vengo a desahogarme. Me caso el 3 de noviembre, ya tenemos iglesia apartada para ese dia pero por diversas cuestiones empezamos los trámites dos meses y no tres antes. Estamos muy...
Auxilio soy alérgica a las flores naturales y por ello necesito decoración y centros de mesa con flores o arreglos Artificiales me ayudan con idea y saben de alguien de venda? los y las saludo de...
Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...
Hola chicas les comparto mis números que hice para la ubicación de mesas para los invitados , espero darles una idea , aunque en AliExpress venden los números de madera y salen muy económicos y...
Hola chicas les quise compartir mis invitaciones para que se den alguna idea las que aún no las tienen , son muy sencillas pero la vdd es que me gustaron demasiado
Hola chicas les cuento que ya abrí la mesa de regalos en Liverpool , nos regalaron está maleta y no tardamos más que 10 minutos ... Anímense las que no han ido la maleta está muy padre
Quise hacer un debate especial acerca de este momento; como en alguna ocasión se los platique mi papa ya tiene casi 78 años y ya no ve tiene una visión del 5% en ambos ojos a veces es nula; así es...
Hola comu, no había podido contarles como me fue en mi dia B, hoy hace ocho días que nos casamos y estoy súper feliz, nos fue súper bien, todo estuvo hermoso, aunque no a llovió poquito pero al final...
Hola chicas! Les cuento... últimamente me he sentido sin ganas de organizar las cosas de la boda ( me caso en noviembre) de hecho me la he pasado la mayor parte del tiempo triste. Mi prometido no pone...
A ver nenas platiquen cuantos días después de que se casan se van de luna de miel y a dónde? y si no cuando irían?
Hola chicas estoy a 4 meses de mi boda y aún no tengo el vestido , me han comentado que en Guadalajara son muy baratos que son 3 calles de puros vestidos de fiesta y de novias alguien sabe la...
Chicas mi contador va en 106 días hasta ahorita tengo el salón , banquete, mobiliario, la música será un DJ incluye la pista dos animadores y carrito de shots ,también tengo ya los recuerditos y los...
Hola chicas bonitas. .. de tanto ver de sus buenas gangas en otro día perdiendo tiempo laboral (jijiji) me metí a ver y... termine comprando!!! Mi bata de BRIDE y una de DAMA DE HONOR para mi...
Hola Brides!! Como están? Yo súper feliz! Ya fue mi boda.. y la verdad disfrute bastante.. se paso tan rápido.. que sentí que duro un parpadeo! Cuando me entregue las fotos el fotógrafo, haré mi...
Hola! La verdad no sé qué hacer! Tenemos un presupuesto de 180.000 y nos queremos casar en Oscrubre, vimos a dos organiadoras de eventos 1 que hace cosas increíbles y casi da todo menos el salón,...
Hola chicas. Hoy les escribo porque me llegó un correo de Bodas.com preguntando como resultó mi boda... pues es sencillo, NO hubo boda. Sé que para muchas esta situación es inimaginable... también lo...
Hola chicas cómo están espero todas muy bien ! ,pues checando papeleo para ir ala iglesia y me encuentro que mi pareja si tiene todos sus papeles (bautizo y confirmación),y yo solo tengo bautizo...
Hola chicas cómo están ? Ya tenía tiempo que no escribía un debate .. pero hoy necesito desahogarme con alguien ... Pues miren les cuento me caso en diciembre mis papás organizarán la boda por el...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
Hola chicas estoy haciendo estos rosarios para dar de recuerdo , salían demasiado caros comprarlos echos a si que decidí comprar el material y hacerlos 😊
Hola chicas! Es la primera vez q escribo por aquí! Espero q alguna de ustedes me pueda aconsejar! Hace unas semanas por fin apartamos el lugar y fecha para nuestra boda religiosa! Estamos súper...
Hola novias.... quiero saber si alguien mas esta en mi situación y que debo hacer... mi novio y yo ya tenemos todo apartado para la boda.. salón. Fotografía. Arreglos florales.. pista etc. Pero soy...