Hola novias.... quiero saber si alguien mas esta en mi situación y que debo hacer... mi novio y yo ya tenemos todo apartado para la boda.. salón. Fotografía. Arreglos florales.. pista etc. Pero soy una novia sin anillo!!! Jaja si me lo dará porque lo ha expresado pero.. ¿debo sentirme frustada? Alguien mas estuvo así?
Hola! Yo andaba en las mismas es que parece que les da pena pararse en una joyería! Jajajajajaja Yo si le dije que aunque ya estamos casados por el civil desde hace 9 años que porque no podía tener Lo que las demás si tiene .. entonces si se organizó y todo .. se me hizo eterno hasta pense que ninca me lo iba a dar pero si me pregunto y me entro el anillo 💍!
Yoooo jajaj con salon musica foto video arreglos y el anillo??? Jaajaj pero ahora entiendo que todo valio la pena.. al.principio si me estresaba pero después deje de tomarle importancia y cuando menos lo espere llego... asi que tu relax jajaja te va a sorprender!!!
Hola nena! Estoy en la misma situación. Llevamos mi FM y yo 8 años. En Octubre él dijo que si nos casabamos y ahora ya tenemos todo planeado y contratando servicios para el gran día: 10/11/18 pero igual que tú... estoy sin anillo, al principio la verdad me frustraba ya sabes las amigas/conocid@s te preguntan que cómo te lo propuso y pues es raro decirles que no hay anillo! Jajaja... sin embargo ya no es algo que me atormente, estoy disfrutando todo esto y sé que en algún momento ese anillo llegará y seguro será super emotivo el momento. Así que tranquila y disfruta todoooo mientras estas en la dulce espera. Saludos!
Hola Ana, también es mi situación por el momento solo tenemos el salón y queremos empezar a ver todo lo que nos falta, asi que por el momento espero con ansias el día que llegue ese momento especial ❤️, tu tranquila si el dijo que te lo dara lo hará solo está esperando el momento indicado, espera el momento y disfrutalo cuando llegue 😘
Jajajaja en mi caso es un poco dramático el asunto... Te contaré para que ya no te sientas mal... La primera vez que intentó darmelo, estábamos discutiendo, o sea oso total, y lo peor fue que me quedó grande!!!! Literal se lo aventé del coraje. Comprendió que no había sido el momento indicado. La segunda vez fue en mi cumpleaños, me llevó a comer y para colmo la mesera le estaba tirando onda, de muy mal gusto, obvio él no le dio entrada ni nada, siempre me ha dado mi lugar. Pero ya cuando me lo dio el momento se había arruinado, yo estaba molesta por la situación con la tipa. Y ps ahora me encuentro sin anillo, pero ya mejor acepté que no eran los momentos indicados para que me lo diera.
Sigo a la espera de si me lo dará.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Anita si ya te dijo q te lo va a dar relájate cuando menos lo esperes llegara el compromiso ya sabes que lo tienen
Hola nena mi FM ya vivíamos juntos y empezamos a platicar de boda y bueno empezamos a emocionarnos les platicamos a nuestros más allegados pero no tenia anillo y el me comentó que quería entregármelo y que si iba a tener y cuando llego a mis manos me la pase tomándole fotos jejeje tiene ese poder en nosotras
Novia Experta
Mayo 2018
Morelos
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tranquila! No eres la única..también Yo! En mi caso no me siento triste ni nada más porque sé que el amor por él cuál quiere pasar su vida conmigo es mucho más que un anillo😏 ( aunque creo que me lo dará en mi cumpleaños) Ya llegará tu momento... no desesperes😚
Hermosa no debes hacer nada más que esperar.. él buscara el momento indicado para dartelo.. aqui hay muchas novias que estan en la misma situación que tú y poco a poco se van graduando ( asi le llaman las chicas) dejan la comunidad del sin anillo e ingresan a la comunidad del anillo jejej.. ten paciencia.. el mio llego cuando ya ni lo esperaba
Hola bonita yo creo que solo está buscando el momento para dártelo o ya lo tiene planeado, porque si te lo ha expresado es porque ya lo está contemplado, solo es cuestión de paciencia !! 🤪
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y a veces si me afecta cuando me dicen "a ver deja ver tu anillo" y yo así 😒😒😒 jajajajaja
Hola linda.. no viví tu experiencia pero eh leído de muchas chicas en tu posición.. y me eh dado cuenta de que en un momento se los dan y de maneras muy padres!! Mantén la calma.. que bueno que lo mas pesado ya lo tienen!!
Ver mensaje citado
Siento Sino también tengo la ilusión .. pero le agradezco por estar cumpliendo lo otro
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Gely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja yo también soy del club "sin anillo" y ya tenemos avanzado varias cosas para la boda. Aún así si tengo la ilusión de tener algo representativo como toda mujer sueña 😍 Mientras tanto dejaré que fluyan las cosas
Hola Ana ntp yo también soy una de esas 😂 Ya tenemos apartada la iglesia y jardín, pero aún no me da anillo, mi pedida es el 21 de abril y mi fm me dijo que seguro para esa fecha ya lo tengo, seguro te la dará, tú tranquila 😄
Hola yo estoy en las mismas , ya tenemos salón arreglos todo pero no me a dado el anillo y siento feo por qué todo mundo me pregunta a ver tu anillo y no sé qué decir pero sé que me lo dará por qué lo a comentado pero pues creo que me estoy desesperando
No desesperes, para mi el anillo de compromiso es algo simbólico, lo importante es que se mantengan firmes con sus decisiones y estén convencidos de querer estar juntos 😍
Ver mensaje citado
Sii... enserio? Que padre!!! Tocayas de boda!!
Novia PRO
Octubre 2018
Puebla
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Ana!! Veo que ya estás más tranquila, que bueno!! No te preocupes, aquí hay muchos casos así de novias sin anillo, pero tarde o temprano siempre llega 💍 ya leí que te casas el 20 de Otubre, yo también!!! 😀👍🏼