Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Viviana
Hace 2631 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Ilse
Hace 2737 días
¡Gané una medalla!
Hace 2739 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas resulta que abrí mi mesa de regalos en Liverpool , baje la app pero me aparece registrados y recibidos .. pero no entiendo que es eso de registrados alguien sabe si también son regalos que me han dado o que significa 😅
¡Gané una medalla!
Hace 2757 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas , hoy fue mi despedida la hicimos juntos ♥️ todo fue sencillo pero me la pasé.muy bonito... Mi mami la organizó 😍
Participé en el post de paua
Hace 2762 días
Participé en el post de Carmina
Hace 2776 días
Participé en el post de Diana
Hace 2776 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2803 díasHola chicas les comparto mis números que hice para la ubicación de mesas para los invitados , espero darles una idea , aunque en AliExpress venden los números de madera y salen muy económicos y también se ven lindos ♥️
Participé en el post de Daniela
Hace 2803 días