Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2757 días
Hola chicas , hoy fue mi despedida la hicimos juntos ♥️ todo fue sencillo pero me la pasé.muy bonito... Mi mami la organizó 😍
Hace 2803 días
Hola chicas les comparto mis números que hice para la ubicación de mesas para los invitados , espero darles una idea , aunque en AliExpress venden los números de madera y salen muy económicos y también se ven lindos ♥️
Hace 2803 días
Hola chicas les quise compartir mis invitaciones para que se den alguna idea las que aún no las tienen , son muy sencillas pero la vdd es que me gustaron demasiado
Hace 2811 días
Hola chicas les cuento que ya abrí la mesa de regalos en Liverpool , nos regalaron está maleta y no tardamos más que 10 minutos ... Anímense las que no han ido la maleta está muy padre
Hace 2919 días
Hola chicas estoy haciendo estos rosarios para dar de recuerdo , salían demasiado caros comprarlos echos a si que decidí comprar el material y hacerlos 😊
Subí una foto en el post de Firenze
Hace 2939 días
Hola chicas! Es la primera vez q escribo por aquí! Espero q alguna de ustedes me pueda aconsejar! Hace unas semanas por fin apartamos el lugar y fecha para nuestra boda religiosa! Estamos súper emocionados creo más yo 😍🙈jaja! Les platico q mi esposo...