Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas les cuento que ya abrí la mesa de regalos en Liverpool , nos regalaron está maleta y no tardamos más que 10 minutos ... Anímense las que no han ido la maleta está muy padre
Hola chicas les comparto mis números que hice para la ubicación de mesas para los invitados , espero darles una idea , aunque en AliExpress venden los números de madera y salen muy económicos y...
Hola chicas resulta que abrí mi mesa de regalos en Liverpool , baje la app pero me aparece registrados y recibidos .. pero no entiendo que es eso de registrados alguien sabe si también son regalos que...
Hola chicas , hoy fue mi despedida la hicimos juntos ♥️ todo fue sencillo pero me la pasé.muy bonito... Mi mami la organizó 😍
Hola chicas estoy a 4 meses de mi boda y aún no tengo el vestido , me han comentado que en Guadalajara son muy baratos que son 3 calles de puros vestidos de fiesta y de novias alguien sabe la...
Hola chicas les quise compartir mis invitaciones para que se den alguna idea las que aún no las tienen , son muy sencillas pero la vdd es que me gustaron demasiado
Chicas mi contador va en 106 días hasta ahorita tengo el salón , banquete, mobiliario, la música será un DJ incluye la pista dos animadores y carrito de shots ,también tengo ya los recuerditos y los...
Hola chicas estoy haciendo estos rosarios para dar de recuerdo , salían demasiado caros comprarlos echos a si que decidí comprar el material y hacerlos 😊
Hola chicas , tengo una duda necesito estar confirmada para casarme por la iglesia ?