Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en... Ver más
Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en una planta de tratamiento de aguas en la Industria Herralum, donde conocí a mi FM, amo el color azul, me caracterizó por ser una persona muy visual, soy una de las Novias DIY, amo las manualidades y también soy Novia Viajera.
- Novia Adicta
- 1,105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Es mi primera vez escribiendo, pero necesito de su ayuda. El color que escogí para mi boda es verde,por lo que me gustaría llevar zapatillas en verde he buscado en zapaterias y tienesa comerciales...

Sin duda alguna las fotografías inmortalizan el día de nuestra boda, todos salimos en poses perfectas y formales pero también se vale relajarse y tomarse fotos divertidas. Les comparto algunas ideas...

Hola a todas! Me encanta ver fotos de bodas, me pone de buen humor y me llena de emoción! ... Así que cual fue la foto favorita de sus boda y porque? 😊😊

Novios y Novias! ♡ de la comu Aquí reportandome, casi no escribo, pero cuando lo hago, todas son muy lindas conmigo. A escasos 5 días de la boda! Este fin de semana, me previne con los últimos...

Hola nenas abrí este debate para preguntar qué tan confiable es festiboda? Ya que vi en Facebook que tiene promoción de sandalias y mandiles pero me da miedo que no lleguen ese día faltan 30 días para...

Chicas del coooooorooooooo! Hello ♡ Pues con la novedad, de que ya me case, ya soy señora de Rodríguez ante la ley, estuvo muy emotivo todo, la jueza super linda, no paraba de decir que sea para...

Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...

Queridas novias ilusionadas, trabajadoras y llenas de amor... Soy muy muy feliz de saber que cada día el día bonito está por llegar... Ahora sí.... 30 días... Uju me siento muy emocionad, llena de...

Nenas vengo emocionada mil ocho mil, resulta que soy una bride cositas, bueno mas bien soy una chica que le encantan las manualidades, pero por razones escasas de tiempo, debido a mi trabajo y...

Hola comunidad 😉, que tal algunos detalles de este tema para su boda, su sesion presida o despedida para la friki - otaku que llevan dentro ...

Hola chicas buena noche Estoy con las emoción al millón resulta que hoy fuimos a entregar documentos al registro Civil y la señorita nos dice "jóvenes los esperamos mañana a las 10 am" me quedé...

Jajajajajaja Niñaaaas! Traigo una risa de nervios o no sé ajajaja Para mi boda ya falta poco, pensaba casarme una semana antes cuando mucho al civil, por cuestiones de mi escuela, sera antes y me...

Hola chicas! Quiero mostrarles el vestido de mis DAMITAS a mi me encanto e igual ellas estuvieron fasinadas

Hermosas había visto esto ya jejej decía una amiga es para los nervios jajaja. Creo q es para quién se la.gane pero no se romperá o de plano si es para la.novia🤔.

Hola hermosas hoy vengo con más avances ya estoy a un mes prácticamente del gran día. Y bueno vengo a mostrarles los avances que tengo ya a estas alturas jaja.. bueno antes de mostrarles les cuento...

Hola chicas buen día 🤗Ustedes llevaron o llevarán cojines??Fíjense que yo no quiero 😅, por que pienso"los vamos a usar 15 minutos en total jaja y después que voy a hacer con ellos ??" Le platique a...

Como.les comenté en otro debate, hoy cumple años mi FM. Ayer llegó y le tenía preparada una mini sorpresa. Hoy no.ire a trabajar porque pedí permiso. Y justo vamos saliendo camino a unas cabañas que...

Chicuelas! ♡ pues ayer fue un día muy bonito! Y vengo a contarles que ya tengo mi vestido en casita, fuimos por él, y me lo medi por última vez, para ya guardarlo hasta el gran día B♡ Me siento soñada...

Hola chicas cómo están? Espero siguen con muchas ganas y emoción ya falta un día menos para el día soñado! Para el gran día! Cuentenme cuanta diferencia de edad tienen con su FM? En mi caso yo 23 y el...

Hola chicas Tengo una duda respecto a los ramos la idea es tener un ramo principal con el que quiero entrar a la iglesia pero es con el q me quiero quedar yo, ofrecer uno más a la virgen y pues el q...

Hola chicas! hace dos meses publique un debate contando un poco sobre mi boda, pero aun no me habían entregado mis fotos, ya me las entregaron hace unos días y quise compartir algunas con ustedes, se...

Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos

Saben alguna pagina en internet donde pueda encontrar zapatos azules!! 😩😰