Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en... Ver más
Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en una planta de tratamiento de aguas en la Industria Herralum, donde conocí a mi FM, amo el color azul, me caracterizó por ser una persona muy visual, soy una de las Novias DIY, amo las manualidades y también soy Novia Viajera.
- Novia Adicta
- 1,105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Es mi primera vez escribiendo, pero necesito de su ayuda. El color que escogí para mi boda es verde,por lo que me gustaría llevar zapatillas en verde he buscado en zapaterias y tienesa comerciales...

Sin duda alguna las fotografías inmortalizan el día de nuestra boda, todos salimos en poses perfectas y formales pero también se vale relajarse y tomarse fotos divertidas. Les comparto algunas ideas...

Hola a todas! Me encanta ver fotos de bodas, me pone de buen humor y me llena de emoción! ... Así que cual fue la foto favorita de sus boda y porque? 😊😊

Novios y Novias! ♡ de la comu Aquí reportandome, casi no escribo, pero cuando lo hago, todas son muy lindas conmigo. A escasos 5 días de la boda! Este fin de semana, me previne con los últimos...

Hola nenas abrí este debate para preguntar qué tan confiable es festiboda? Ya que vi en Facebook que tiene promoción de sandalias y mandiles pero me da miedo que no lleguen ese día faltan 30 días para...

Chicas del coooooorooooooo! Hello ♡ Pues con la novedad, de que ya me case, ya soy señora de Rodríguez ante la ley, estuvo muy emotivo todo, la jueza super linda, no paraba de decir que sea para...