Ir al contenido principal
Paty
Paty

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en... Ver más

Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en una planta de tratamiento de aguas en la Industria Herralum, donde conocí a mi FM, amo el color azul, me caracterizó por ser una persona muy visual, soy una de las Novias DIY, amo las manualidades y también soy Novia Viajera.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2514días 15hrs
Alejandra
Ayudaa!!! Zapatillas verdes!!! Floriday es confiable!!?
Alejandra, El 26 de Julio de 2018 a las 12:39

Es mi primera vez escribiendo, pero necesito de su ayuda. El color que escogí para mi boda es verde,por lo que me gustaría llevar zapatillas en verde he buscado en zapaterias y tienesa comerciales...

Paty, jueves 26-Jul-18 5
Ilse
Fotos divertidas el dia de tu boda
Ilse, El 12 de Junio de 2018 a las 21:30

Sin duda alguna las fotografías inmortalizan el día de nuestra boda, todos salimos en poses perfectas y formales pero también se vale relajarse y tomarse fotos divertidas. Les comparto algunas ideas...

Ilse, miércoles 13-Jun-18 31
Sara
La foto favorita de sus bodas👰
Sara, El 11 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola a todas! Me encanta ver fotos de bodas, me pone de buen humor y me llena de emoción! ... Así que cual fue la foto favorita de sus boda y porque? 😊😊

Karyna, jueves 14-Jun-18 27
Paty
Rumbo a mi boda ❤
Paty, El 2 de Junio de 2018 a las 16:12

Chicas nerviosa mil Me tiemblan lps

Andrea, domingo 3-Jun-18 17
Paty
Proyectos diy♡
Paty, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:13

Novios y Novias! ♡ de la comu Aquí reportandome, casi no escribo, pero cuando lo hago, todas son muy lindas conmigo. A escasos 5 días de la boda! Este fin de semana, me previne con los últimos...