Ir al contenido principal
Paty
Paty

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en... Ver más

Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en una planta de tratamiento de aguas en la Industria Herralum, donde conocí a mi FM, amo el color azul, me caracterizó por ser una persona muy visual, soy una de las Novias DIY, amo las manualidades y también soy Novia Viajera.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2514días 15hrs
Alejandra
Ayudaa!!! Zapatillas verdes!!! Floriday es confiable!!?
Alejandra, El 26 de Julio de 2018 a las 12:39

Es mi primera vez escribiendo, pero necesito de su ayuda. El color que escogí para mi boda es verde,por lo que me gustaría llevar zapatillas en verde he buscado en zapaterias y tienesa comerciales...

Paty, jueves 26-Jul-18 5
Ilse
Fotos divertidas el dia de tu boda
Ilse, El 12 de Junio de 2018 a las 21:30

Sin duda alguna las fotografías inmortalizan el día de nuestra boda, todos salimos en poses perfectas y formales pero también se vale relajarse y tomarse fotos divertidas. Les comparto algunas ideas...

Ilse, miércoles 13-Jun-18 31
Sara
La foto favorita de sus bodas👰
Sara, El 11 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola a todas! Me encanta ver fotos de bodas, me pone de buen humor y me llena de emoción! ... Así que cual fue la foto favorita de sus boda y porque? 😊😊

Karyna, jueves 14-Jun-18 27
Paty
Rumbo a mi boda ❤
Paty, El 2 de Junio de 2018 a las 16:12

Chicas nerviosa mil Me tiemblan lps

Andrea, domingo 3-Jun-18 17
Paty
Proyectos diy♡
Paty, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:13

Novios y Novias! ♡ de la comu Aquí reportandome, casi no escribo, pero cuando lo hago, todas son muy lindas conmigo. A escasos 5 días de la boda! Este fin de semana, me previne con los últimos...

Rosy, martes 29-May-18 16
Aracely
Festiboda ayuda?
Aracely, El 8 de Mayo de 2018 a las 01:18

Hola nenas abrí este debate para preguntar qué tan confiable es festiboda? Ya que vi en Facebook que tiene promoción de sandalias y mandiles pero me da miedo que no lleguen ese día faltan 30 días para...

Aracely, jueves 24-May-18 61
Paty
Sra ♡ de Rodríguez
Paty, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:28

Chicas del coooooorooooooo! Hello ♡ Pues con la novedad, de que ya me case, ya soy señora de Rodríguez ante la ley, estuvo muy emotivo todo, la jueza super linda, no paraba de decir que sea para...

Xochitl, sábado 5-May-18 33
Daniela
Novias mayores con novios menores!
Daniela, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola chicas buenas noches! No puedo dormir jiji! Me dieron ganas de hacer esta pregunta, quien de ustedes es mayor que su novio?? Es que estoy un poquis acomplejada con eso, sobre todo cuando firmemos...

Ale Isa, sábado 5-May-18 104
Mariana
30 días uju 🙌👏❤
Mariana, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:19

Queridas novias ilusionadas, trabajadoras y llenas de amor... Soy muy muy feliz de saber que cada día el día bonito está por llegar... Ahora sí.... 30 días... Uju me siento muy emocionad, llena de...

Mariana, miércoles 2-May-18 30
Paty
Corsage Damas
Paty, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:38

Nenas vengo emocionada mil ocho mil, resulta que soy una bride cositas, bueno mas bien soy una chica que le encantan las manualidades, pero por razones escasas de tiempo, debido a mi trabajo y...

Anni, lunes 23-Jul-18 23
Lupita
Boda tematica: dragon ball
Lupita, El 5 de Junio de 2017 a las 17:51

Hola comunidad 😉, que tal algunos detalles de este tema para su boda, su sesion presida o despedida para la friki - otaku que llevan dentro ...

Maria, miércoles 16-Ene-19 79
Maggy
y que dice la señorita que mañana seré Señora de Ruiz 😱😍😍😍
Maggy, El 24 de Abril de 2018 a las 22:41

Hola chicas buena noche Estoy con las emoción al millón resulta que hoy fuimos a entregar documentos al registro Civil y la señorita nos dice "jóvenes los esperamos mañana a las 10 am" me quedé...

Maggy, lunes 30-Abr-18 29
Paty
¡que miedoooomocion! ♡
Paty, El 19 de Abril de 2018 a las 11:00

Jajajajajaja Niñaaaas! Traigo una risa de nervios o no sé ajajaja Para mi boda ya falta poco, pensaba casarme una semana antes cuando mucho al civil, por cuestiones de mi escuela, sera antes y me...

FANNY, martes 24-Abr-18 33
Tabata
Asi es el vestido de mis Damitas
Tabata, El 23 de Abril de 2018 a las 07:02

Hola chicas! Quiero mostrarles el vestido de mis DAMITAS a mi me encanto e igual ellas estuvieron fasinadas

Sarai, miércoles 25-Abr-18 31
Paty
Mi Ramo ♡
Paty, El 12 de Abril de 2018 a las 22:38

Hola lindas! Pues me vine toda emocionada y corriendo a contarles y enselarles!!!! Llegó mi Ramo, les cuento quería hacerlo yo, pero por el pocp tiempo que dispongo, no puedo 😥. Así que puse manos a...

Paty, martes 24-Abr-18 39
Coral
Liga👰 con botellita de tequila
Coral, El 22 de Abril de 2018 a las 04:06

Hermosas había visto esto ya jejej decía una amiga es para los nervios jajaja. Creo q es para quién se la.gane pero no se romperá o de plano si es para la.novia🤔.

Coral, lunes 23-Abr-18 22
Mónica
Pulseritas, ligas y ramo
Mónica, El 21 de Abril de 2018 a las 00:54

Hola hermosas hoy vengo con más avances ya estoy a un mes prácticamente del gran día. Y bueno vengo a mostrarles los avances que tengo ya a estas alturas jaja.. bueno antes de mostrarles les cuento...

Aracely, domingo 22-Abr-18 11
FANNY
Cojines para iglesia 🤔🤔
FANNY, El 21 de Abril de 2018 a las 09:58

Hola chicas buen día 🤗Ustedes llevaron o llevarán cojines??Fíjense que yo no quiero 😅, por que pienso"los vamos a usar 15 minutos en total jaja y después que voy a hacer con ellos ??" Le platique a...

Claudia, jueves 19-Jul-18 76
Cl@us Alc@i
Hoy le entregaré el reloj...
Cl@us Alc@i, El 20 de Abril de 2018 a las 07:58

Como.les comenté en otro debate, hoy cumple años mi FM. Ayer llegó y le tenía preparada una mini sorpresa. Hoy no.ire a trabajar porque pedí permiso. Y justo vamos saliendo camino a unas cabañas que...

Cl@us Alc@i, sábado 21-Abr-18 109
Samantha
Photocall
Samantha, El 18 de Abril de 2018 a las 10:13

Estoy enamorada, quiero replicar esta idea!!! Jaja se utilizaron en una campaña del día de las Madres pero me pudo encantar 💕

Gladys, martes 8-May-18 13
Paty
¡que siempre si, dijo mi Amiga! ♡
Paty, El 16 de Abril de 2018 a las 09:35

Chicuelas! ♡ pues ayer fue un día muy bonito! Y vengo a contarles que ya tengo mi vestido en casita, fuimos por él, y me lo medi por última vez, para ya guardarlo hasta el gran día B♡ Me siento soñada...

Lucy, lunes 16-Abr-18 6 95
Olivia
Diferencias en edades! 😅
Olivia, El 12 de Abril de 2018 a las 01:06

Hola chicas cómo están? Espero siguen con muchas ganas y emoción ya falta un día menos para el día soñado! Para el gran día! Cuentenme cuanta diferencia de edad tienen con su FM? En mi caso yo 23 y el...

Marisol, sábado 28-Abr-18 121
Patty
Duda sobre ramo para la virgen
Patty, El 11 de Abril de 2018 a las 12:08

Hola chicas Tengo una duda respecto a los ramos la idea es tener un ramo principal con el que quiero entrar a la iglesia pero es con el q me quiero quedar yo, ofrecer uno más a la virgen y pues el q...

Paty, jueves 12-Abr-18 23
Yazmin
Mi boda! Segunda parte :)
Yazmin, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:11

Hola chicas! hace dos meses publique un debate contando un poco sobre mi boda, pero aun no me habían entregado mis fotos, ya me las entregaron hace unos días y quise compartir algunas con ustedes, se...

Yazmin, lunes 16-Abr-18 107
Olivia
Foto con tu Fm!
Olivia, El 10 de Abril de 2018 a las 15:12

Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos

Lidia, lunes 16-Abr-18 114
Mayra
Busco zapatos azules!!!
Mayra, El 8 de Abril de 2018 a las 21:13

Saben alguna pagina en internet donde pueda encontrar zapatos azules!! 😩😰

Mayra, lunes 9-Abr-18 16

Grupos generales

Artículos por temas