Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en... Ver más
Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en una planta de tratamiento de aguas en la Industria Herralum, donde conocí a mi FM, amo el color azul, me caracterizó por ser una persona muy visual, soy una de las Novias DIY, amo las manualidades y también soy Novia Viajera.
- Novia Adicta
- 1,105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Nenas vengo emocionada mil ocho mil, resulta que soy una bride cositas, bueno mas bien soy una chica que le encantan las manualidades, pero por razones escasas de tiempo, debido a mi trabajo y...

Chicas nerviosa mil Me tiemblan lps

Novios y Novias! ♡ de la comu Aquí reportandome, casi no escribo, pero cuando lo hago, todas son muy lindas conmigo. A escasos 5 días de la boda! Este fin de semana, me previne con los últimos...

Chicas del coooooorooooooo! Hello ♡ Pues con la novedad, de que ya me case, ya soy señora de Rodríguez ante la ley, estuvo muy emotivo todo, la jueza super linda, no paraba de decir que sea para...

Jajajajajaja Niñaaaas! Traigo una risa de nervios o no sé ajajaja Para mi boda ya falta poco, pensaba casarme una semana antes cuando mucho al civil, por cuestiones de mi escuela, sera antes y me...

Hola lindas! Pues me vine toda emocionada y corriendo a contarles y enselarles!!!! Llegó mi Ramo, les cuento quería hacerlo yo, pero por el pocp tiempo que dispongo, no puedo 😥. Así que puse manos a...

Chicuelas! ♡ pues ayer fue un día muy bonito! Y vengo a contarles que ya tengo mi vestido en casita, fuimos por él, y me lo medi por última vez, para ya guardarlo hasta el gran día B♡ Me siento soñada...