Ir al contenido principal
Paty
Paty

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en... Ver más

Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en una planta de tratamiento de aguas en la Industria Herralum, donde conocí a mi FM, amo el color azul, me caracterizó por ser una persona muy visual, soy una de las Novias DIY, amo las manualidades y también soy Novia Viajera.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2187días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Paty
Corsage Damas
Paty en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:38

Nenas vengo emocionada mil ocho mil, resulta que soy una bride cositas, bueno mas bien soy una chica que le encantan las manualidades, pero por razones escasas de tiempo, debido a mi trabajo y...

Anni, lunes 23-Jul-18 23 238
Paty
Rumbo a mi boda ❤
Paty en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 16:12

Chicas nerviosa mil Me tiemblan lps

Andrea, domingo 3-Jun-18 17 265
Paty
Proyectos diy♡
Paty en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:13

Novios y Novias! ♡ de la comu Aquí reportandome, casi no escribo, pero cuando lo hago, todas son muy lindas conmigo. A escasos 5 días de la boda! Este fin de semana, me previne con los últimos...

Rosy, martes 29-May-18 16 181
Paty
Sra ♡ de Rodríguez
Paty en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:28

Chicas del coooooorooooooo! Hello ♡ Pues con la novedad, de que ya me case, ya soy señora de Rodríguez ante la ley, estuvo muy emotivo todo, la jueza super linda, no paraba de decir que sea para...

Xochitl, sábado 5-May-18 33 228
Paty
¡que miedoooomocion! ♡
Paty en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 11:00