Ir al contenido principal
Paty
Paty

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018

Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en... Ver más

Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en una planta de tratamiento de aguas en la Industria Herralum, donde conocí a mi FM, amo el color azul, me caracterizó por ser una persona muy visual, soy una de las Novias DIY, amo las manualidades y también soy Novia Viajera.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2187días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Paty
Corsage Damas
Paty en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:38

Nenas vengo emocionada mil ocho mil, resulta que soy una bride cositas, bueno mas bien soy una chica que le encantan las manualidades, pero por razones escasas de tiempo, debido a mi trabajo y...

Anni, lunes 23-Jul-18 23 238
Paty
Rumbo a mi boda ❤
Paty en Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 16:12

Chicas nerviosa mil Me tiemblan lps

Andrea, domingo 3-Jun-18 17 265
Paty
Proyectos diy♡
Paty en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:13

Novios y Novias! ♡ de la comu Aquí reportandome, casi no escribo, pero cuando lo hago, todas son muy lindas conmigo. A escasos 5 días de la boda! Este fin de semana, me previne con los últimos...

Rosy, martes 29-May-18 16 181
Paty
Sra ♡ de Rodríguez
Paty en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:28

Chicas del coooooorooooooo! Hello ♡ Pues con la novedad, de que ya me case, ya soy señora de Rodríguez ante la ley, estuvo muy emotivo todo, la jueza super linda, no paraba de decir que sea para...

Xochitl, sábado 5-May-18 33 228
Paty
¡que miedoooomocion! ♡
Paty en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 11:00

Jajajajajaja Niñaaaas! Traigo una risa de nervios o no sé ajajaja Para mi boda ya falta poco, pensaba casarme una semana antes cuando mucho al civil, por cuestiones de mi escuela, sera antes y me...

FANNY, martes 24-Abr-18 33 171
Paty
Mi Ramo ♡
Paty en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 22:38

Hola lindas! Pues me vine toda emocionada y corriendo a contarles y enselarles!!!! Llegó mi Ramo, les cuento quería hacerlo yo, pero por el pocp tiempo que dispongo, no puedo 😥. Así que puse manos a...

Paty, martes 24-Abr-18 39 301
Paty
¡que siempre si, dijo mi Amiga! ♡
Paty en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 09:35

Chicuelas! ♡ pues ayer fue un día muy bonito! Y vengo a contarles que ya tengo mi vestido en casita, fuimos por él, y me lo medi por última vez, para ya guardarlo hasta el gran día B♡ Me siento soñada...

Lucy, lunes 16-Abr-18 6 95
Paty
Velo Diferente ♡
Paty en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:50

Chicas que tal buenas noches, soy algo silenciosa y eh estado algo desaparecida, pero siempre las leo y me baño de sus ideas para organizar mi boda. Les debo un debate con mis avances, ya que estoy a...

Argentina, domingo 4-Mar-18 36 347
Paty
Vestido Convertible Sophie
Paty en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:06

Hola!!!!! Niñas excelente día 😊 Brides de la Ciudad México help me, alguna de ustedes conoce la tienda? Que tan confiable es? Esque su página de Facebook no tiene la opción para poner opiniones y así...

Karla, miércoles 21-Feb-18 4 132
Paty
Flats para Novia ♡
Paty en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 10:40

Brides Hermosas, Lindo día! Vi un debate de una chica que estaba considerando la idea de usar Flats, en lugar de zapatillas, yo igual no soy mucho de usar tacón, además de que mi FM, es de la misma...

Kriz, viernes 19-Ene-18 25 184
Paty
Boda en menos tiempo.
Paty en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 11:23

Hola Chicas. Mi nombre es Paty Tengo 22 años, y estoy proxima a casarme, la verdad esque casarme nunca estuvo en mis planes, aun estoy estudiando y total, mis metas eran otras y siguen siendo las...

Daniela, miércoles 17-Ene-18 16 185

Grupos generales

Artículos por temas