Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

León, Guanajuato · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2022días 15hrs
Adriana
Baile sorpresa
Adriana, El 1 de Noviembre de 2020 a las 23:51

Hola chicas quería comentarles que planeamos un baile sorpresa con mías damas y damos, la verdad no la pasamos genial, fue una excelente desicion hacer este baile, les dejo el link y ojala y les guste...

Jennifer, martes 3-Nov-20 12
Adriana
Felizmente casada
Adriana, El 23 de Julio de 2020 a las 16:35

Hola chicas, pues así como dice el titulo, ya estoy felizmente casada, a pesar de todo esto que esta pasando no nos impidió que mi esposo y yo unieramos nuestras vidas en la cada de Dios, la verdad es...

Mayela, viernes 4-Sep-20 65 2
Adriana
a 6 días para casarme.
Adriana, El 6 de Julio de 2020 a las 10:37

Hola chicas, espero y estén todas bien, les quiero contar lo que he vivido con mis preparativos, yo me casaba el 2 de mayo pero con esto del covid, cambiamos la fecha para el 11 de julio con la espera...

Adriana, viernes 31-Jul-20 70 5
Adriana
Despedida de soltera
Adriana, El 24 de Junio de 2020 a las 09:47

Hola chicas, les dejo un video de mi despedida de soltera, nosotros quizás nos casemos el 11 de julio solo aremos la misa y la fiesta la dejemos hasta octubre dependiendo como vayan las cosas con el...

Briss, viernes 26-Jun-20 5
María
Y tu cambiaste la fecha de tu boda?
María, El 5 de Junio de 2020 a las 11:21

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...

59%

500 votos

41%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Mar-21 344 8
Adriana
Haciendo mis invitaciones
Adriana, El 13 de Mayo de 2020 a las 21:46

Hola chicas, cómo están? Les quiero contar que con esto de cambio de fecha por la contingencia me desanime un poco con los preparativos de la boda, pero ahora que estoy mucho tiempo en casa, decidí...

Adriana, miércoles 3-Jun-20 38
Cris
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2020 en Guanajuato
Cris, El 26 de Marzo de 2020 a las 16:18

Hola . cómo están? Qué opinan acerca del clima para este día? Tienen algunas dudas sobre la realización de su evento respecto al Covid? Cómo van con los preparativos?

Adriana, sábado 23-May-20 6
Adriana
Sera parte de las anécdotas de nuestra boda el Covid 19
Adriana, El 1 de Abril de 2020 a las 09:19

Hola chicas, pues no soy la única que tuvo que modificar su fecha de boda, lamentablemente esto esta fuera de nuestro alcance, mi pareja y yo no queríamos cambiar la fecha, debido al comunicado que...

Moni, sábado 25-Abr-20 7
Adriana
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Guanajuato
Adriana, El 24 de Marzo de 2020 a las 11:27

Hola! Igual que ustedes nosotros también tenemos pensado casarnos el 2 de mayo, digo tenemos porque como esta la situación ya no se si vamos a poder o no, me siento un poco frustrada y me gustaría...

INGRID, jueves 26-Mar-20 6
Adriana
Consintiendo a mis damas de honor
Adriana, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:20

Hola chicas, tengo mucho que no escribo y hay muchos temas que les quiero contar, pero bueno uno de ellos es este, ya estoy a dos meses para mi boda religiosa así que ya era hora de darles el color a...

Adriana, domingo 8-Mar-20 20
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Renata
#4 Escoge el banquete y catering
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con la agenda para organizar la boda y es el momento de pensar en banquete + catering. Vamos, es la parte más deliciosa de la boda. Algunos detalles que no podemos dejar escapar: el número...

Jessy, lunes 10-May-21 416 5
Damaris
#3 Establecer un presupuesto
Damaris, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales que se deben hacer en la primera etapa de la organización de la boda, es sin duda ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus...

Jessy, lunes 10-May-21 462 4
Renata
#2 Hagan la lista de invitados

Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......

Jessy, lunes 10-May-21 538 4
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
Adriana
Organizando mi boda al civil.
Adriana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:04

Hola chicas, le quiero contar que mi prometido y yo ya estamos organizando la boda al civil, el día de mañana iremos a llevar la documentación necesaria para que nos puedan dar la cita para casarnos...

Briss, lunes 2-Dic-19 30
María
¿Cómo hacer la lista de invitados?
María, El 3 de Octubre de 2018 a las 18:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya saben a quienes invitarán a su boda? Es uno de los paso más complicados, sobre todo si les llega el momento de tener que descartar a algunas personas. Para esta parte tan...

Berenice, martes 4-Abr-23 26 1
Damaris
Descubre la lista de invitados
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, chicos! ¿Están ansiosos por saber cómo participar en el concurso ? Ya casi llegamos a esa parte, ahora queremos enseñarte como funciona la herramienta de la lista de invitados : Esta...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 112
Renata
Descubre los proveedores
Renata, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, novi@s! Hemos llegado a la herramienta que utilizamos para organizar los proveedores de la boda . Al abrirla, por defecto saldrán los proveedores de tu ciudad, pero puedes buscar en cualquier...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 117
Ana
Descubre la agenda de tareas
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 128
Damaris
¡Descubre los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx y GANA!
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, chic@s! Sean todos bienvenidos a esta dinámica muy especial. Y para los que se pregunten: ¿qué tiene de especial esta dinámica?? ¡Pues muchísimo! Porque se trata del Gran concurso en el que...

C, viernes 22-Nov-19 110
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Renata
Hora por hora: Camino a la ceremonia
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...

Sara, lunes 2-Dic-19 191

Grupos generales

Artículos por temas