¡Hola chicas y chicos!
¿Ya saben a quienes invitarán a su boda?
Es uno de los paso más complicados, sobre todo si les llega el momento de tener que descartar a algunas personas.
Para esta parte tan importante de la organización, la app cuenta con una herramienta super útil, para hacer la lista de invitados, ¿Saben como usarla?
Si no, no se preocupes aquí les dejo una guía donde les contaré cómo gestionar la lista.
PASO 1.
Desde el inicio, vas a "Mi boda" y haces click en "Invitados"
PASO 2.
El segundo paso es incluir la información de sus invitados. Una manera de hacer esto es agregar uno por uno. Para ello, haga clic en Agregar invitado
Te saldrá una ventana para que agregues el máximo de informaciones posibles, con todos los datos de contacto y si el invitado llevará acompañantes.
Seleccionas es que grupo de invitados estaría esta persona (amigos de la novia, amigos del novio, familia de la novia, compañeros de trabajo etc.)
Haces click en agregar . Si deseas agregar a otro invitado da click en "Guardar y agregar otro" y repite.
IMPORTACIÓN DE INVITADOS
Si no deseas agregar uno por uno a cada invitado como en los pasos de arriba, está la opción de importarlos importar desde una hoja de cálculo de excel.
Para importar a los invitados desde una hoja de cálculo , sigue estos pasos:
1. Haz click en importar
Aparecerá una pantalla como esta:
Da click en descargar platilla y rellena la hoja de cálculo con los datos de cada invitado, te pide nombre, apellidos, email y teléfono.
Cuando hayas introducido a todos tus invitados, guardas el documento.
Regresas a bodas.com.mx y das click en importar contactos. Seleccionas el archivo con la lista de tus invitados.
Una vez que le des importar te saldrá la lista de tus invitados ya en la web, así:
Le das click en "Importar plantilla" Y ¡Listo! Verás que todos los invitados que tenías en el documento, forman parte ahora de tu lista de invitados.
¿Quieres editar a algún invitado?
En la página de Invitados, encontrarás la lista completa de invitados que ya agregaste, la información se puede editar en cualquier momento.
Se puede:
- Utilizar los filtros para encontrar un invitado
- comprobar si la asistencia ha sido confirmada o está en espera , configurar que menús le será servido.
-En que mesa se sentará
- Editar contactos y datos personales
Y ¡Listo!
Ahora ya saben como tener su lista de invitados completa.
Cualquier duda que tengan ya saben que aquí estamos las admins para ayudarlos.
¡Saludos!