Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato

Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Guanajuato

Adriana, el 24 de Marzo de 2020 a las 11:27 Publicado en Guanajuato 0 6
Hola! Igual que ustedes nosotros también tenemos pensado casarnos el 2 de mayo, digo tenemos porque como esta la situación ya no se si vamos a poder o no, me siento un poco frustrada y me gustaría conocer como ustedes sobre llevan esto.

6 Respuestas

Última actividad por INGRID, el 26 de Marzo de 2020 a las 10:59
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS, IGUALMENTE!!!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ingrid, nosotros también ya estamos viendo la posibilidad de cambiar la fecha, si nos sentimos triste porque ya anhelabamos la fecha y estar a casi nada era emocionante, pero con lo que estamos pasando esta semana ha sido de estrés para mi y mi pareja porque no podemos disfrutar de cada detalle por estar pensando que puede pasar.
    Te mando fuerte abrazo y podamos que esto mejore
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giselle me imagino como te sientes, la verdad es que si es muy feo ver como lo que has organizado desde hace mucho se tenga que posponer, pero aún que sea triste fue la mejor decisión como dices tu, nos merecemos disfrutar el día de nuestra boda, que todo nuestros seres queridos se sientan seguros de estar ese día tan importante para nosotros, también te mando un Fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 1 mayo, pero aun no hemos cambiado de fecha, queremos esperar a ver como se ve el panorama con el COVID, me siento triste de pensar que lo mas seguro es que tenemos que mover la fecha pero lo prefiero mil veces antes que hacerlo sin nuestra familia y seres queridos, es triste y doloroso pero creo que esperar es mucho mejor para vivir ese día al máximo como lo hemos planeado y soñado.

• Responder
  • G
    Novia Nueva Octubre 2021 Guanajuato
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Nosotros nos casábamos en San Miguel. Lamentablemente, el gobierno emitió un comunicado para cancelar eventos (incluidas Callejoneadas) hasta mitad de Marzo.

Lamentablente, no encontramos fecha para este año ya y hablo de la Iglesia ⛪️. Bueno, si había, pero en Viernes y eso me preocupaba por que mi familia viene del extranjero e involucra pedir días de trabajo, etc.
    Entonces nos casaremos hasta Marzo del siguiente año 😪. Estaba muy triste y creo que fue una decisión muy difícil, ya que esta situación cambió mis planes de: despedida de soltera (viaje pospuesto hasta Julio), boda (pospuesto hasta Marzo) y Luna de Miel (estoy en proceso de cambiar el vuelo).
    Lo que te puedo decir es que si llegas a tomar esa decisión, será una buena decisión. Es tu día. Mereces abrazarte con todos y que el tema de conversación TU BODA y que tan bonita te ves.
    No el Covid.
    Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Adriana:

Antes que nada quiero mandarte un abrazo muy grande y decirte que sentimos mucho que estén pasando por estos momentos de incertidumbre.

Como la actualidad es muy cambiante en todos los estados, les aconsejamos estar muy informados de las medidas que tomen los gobiernos federal y locales. También sería recomendable que hablaran con sus proveedores para evaluar su caso según la fecha en la que se casen. Las parejas que están reagendando sus bodas nos están informando de que los proveedores están ayudando muchísimo para el cambio de planes. Sea cual sea la decisión que tomen, no pierdan la ilusión al preparar su boda.

En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas