Hola chicas, pues no soy la única que tuvo que modificar su fecha de boda, lamentablemente esto esta fuera de nuestro alcance, mi pareja y yo no queríamos cambiar la fecha, debido al comunicado que dieron del 19 marzo al 20 de abril, nosotros queríamos creer que para el 2 de mayo todo iba estar mejor, pero en los que pasaban los días, nos sentíamos frustrados porque ya no disfrutábamos de los preparativos de la boda, dejo de ser tema de conversación a segundo planos ahora nos preocupaba más que pasarán los días para quitarnos la frustración.
El día lunes dieron el comunicado que la cuarentena se alargaba hasta el 30 de abril 😧, puw entonces donde no nos quedó de otra que tener que modificar la fecha de la boda, la verdad es bien difícil cuinsidir con todos los proveedores con las fechas, la única fecha que pudimos acomodar con todos fue el 11 de julio, la verdad es muy feo tener que escoger fechas y horas que no tenias planiado para el día de tu boda, nuestro salón es un jardín, y en julio es temporada de lluvia, mi misa era por no noche y ahora será de tarde, aun no asimilo los cambios pero al final lo que importa es estar con el hombre que yo eligi para pasar el resto de mi vida. ♥
Sé que muchas pasaron o están pasando por lo mismo y cada quien lo va poder sobrellevar de la mejor manera, les mando un fuerte abrazo 🤗 y que su boda será mejor de lo que esperaban.