Ir al contenido principal
Sol Murguía
Sol Murguía

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Me comprometí cuando tenía 23 año en Paris. 😍 🗼

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1897días 23hrs
D
"Con lo que guste cooperar" para el juez del civil en cdmx
Dulce, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:59

Chicos y chicas! Oigan vengo a contarles que ya tenemos apartado el civil, un pendiente menos!!! Pero también que estén muy atentos porqur cuando haces el pago de matrimonio a domicilio en CDMX, al...

Morgil Charlotte Bac, martes 12-Mar-19 50
E
Operación de la vista antes de la boda
Edith, El 9 de Enero de 2019 a las 09:03

Chicas no sé qué hacer , yo desde pequeña siempre he usado lentes y pues en la prepa empecé a usar lentes de contacto, por qué mi graduación es muy alta, pero para el día de mi boda he pensado en...

Mara, jueves 10-Ene-19 21
Sol Murguía
¿recomendación maquillista Cdmx?
Sol Murguía, El 3 de Diciembre de 2018 a las 16:16

Hola Alguna podría recomendarme a algun/a maquillista en la CDMX? No he podido encontrar alguien que me convenza al 100% y ya estoy a 4 meses de mi boda, me preocupa porque tengo que apartar la fecha...

Tere, miércoles 5-Dic-18 2 43
Cynthia
Entrega de invitaciones
Cynthia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 14:18

Cada vez estamos más cerca del gran día y al entregar las invitaciones es el punto en que todo se hace más real. Ya comienzo a sentir nervios, estoy realmente emocionada con cada detalle y momento que...

Cynthia, miércoles 7-Nov-18 9
Leticia
¿dónde te vas a casar? , ¿cuánto te va a costar?
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...

Bianca, jueves 8-Nov-18 67
Yazareth
Presuman su anillooo!
Yazareth, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:40

Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...

Carol, jueves 25-Oct-18 159
Gpe
Banderines save the date en Rosa.
Gpe, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:41

Hola linda comu. Yo usaré banderines, pero estoy viendo estos rositas y se me hacen muy lindos y románticos para la sesión

Gpe, domingo 21-Oct-18 6
Jonathan
¿Qué opinan de las expo bodas? ¿Barato o caro?
Jonathan, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:41

......................................................

Sol Murguía, jueves 18-Oct-18 7
Jimena
Save the date Desierto de los Leones
Jimena, El 7 de Octubre de 2018 a las 00:23

Holà Brides! Mi novio y yo tenemos una duda. Decidimos hacer el save the date en el desierto de los leones este mes pero no sabemos qué tipo de topos deberíamos usar. Tanto por el clima como por qué...

Jimena, jueves 11-Oct-18 5
Morgil Charlotte Backstone
Fiesta de Compromiso: Lugares!!
Morgil Charlotte Backstone, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:06

¿Qué tal chicas? Pues como lo he puesto en el título, andamos en preparativos (osea pensando dónde carajos) de la fiesta de compromiso. Nuestra idea es, que aquellos invitados, amigos, se unan a esta...

Morgil Charlotte Bac, jueves 27-Sep-18 7
Viridiana
Donde compro flores para el pastel.
Viridiana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Chicas!!!! nuevamente solicitando su ayuda, resulta que quiero pedir mi pastel, pero la pastelería donde lo voy a solicitar,digamos que tiene modelos pre-diseñados, y no se salen de esto, las flores...

Sandra, domingo 30-Sep-18 20
Grecia
Iglesia de Coyoacán San Juan Bautista
Grecia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Hola queridas novias! Bueno como todas sabemos la iglesia es lo más importante debemos sentir que es la indicada algo así como el novio jajaja y bueno como sabrán yo me casaré en la iglesia del centro...

Jocelyn, viernes 8-Ene-21 19 3
Leilani
Peinado 💁🏼‍♀️✨
Leilani, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:50

Bebés, hoy los voy a bombardear de debates pero me falta platicarles los últimos detalles y si no lo hago ahorita que tengo un ratitito libre pues ya valió, jaja. El Martes tuve mi prueba de peinado,...

Laura, sábado 29-Sep-18 29
Azul
Música de entrada!!
Azul, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Hola chicas Ustedes podrían darme ideas para la canción de entrada al salón? No o tengo ideas😣😣

Vane, lunes 3-Sep-18 17
Anni
Precio del save the date
Anni, El 1 de Septiembre de 2018 a las 20:42

Chicas que hicieron save the date... Cuanto les costo su sesión?

Cindy, lunes 3-Sep-18 48
Lizbeth
Presupuesto!!
Lizbeth, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:22

Hola chicas qué tal les va?? Ahora les vengo a hacer una pregunta un tanto indiscreta 😅😅, hasta el momento cuanto llevan gastado en su boda?? En mi caso llevamos 91 mil pesos gastados y nos falta por...

Señora De Baptista ❣, viernes 31-Ago-18 196
Teresita
Mi luna de miel 🍯- Teresita
Teresita, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola chicas 👋 Les escribo para contarles un poco de lo que va de proceso de nuestra luna de miel: primero como muchos comenzamos con una agencia de viajes y los precios se nos hicieron elevados, ya...

Alejandra, sábado 25-Ago-18 10
Viky
Muestren sus vestidos de novia
Viky, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:45

Chicas presuman sus vestidos de novia denme ideas porfavor

Vivi, domingo 26-Ago-18 46
G
Botellas miniaturas
Georgina, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:38

Hola...pls ayuda en donde puedo encontrar botellas miniatura para regalo en la CDMX? help

Karen, miércoles 8-Ago-18 7
M
¿¡cotización de Flores fuera de control o normal?!
Monse, El 26 de Julio de 2018 a las 16:53

He recibido cotizaciones para mi boda que incluye, la Iglesia, banquete, Ramos para la novia y damas, el novio, etc. ... entre $46,000 - $72,000 MX Como todas las novias, estoy...

Melissa & Missael, martes 7-Ago-18 6
Daniela
Tenis Ali express
Daniela, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:21

Miren estos tenis que me encontré en ali express , me enamore, pero me da miedo que no llegue ; ustedes han encargado algo en la pagina ?

Tania, martes 7-Ago-18 10
Fabiola
Luna de Miel en París ♥️😍
Fabiola, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:17

Hola a todos, Nuestro plan es irnos de luna de miel a París y Reino Unido, alguna agencia de viajes que recomienden?? O algún tip de viaje pero favor??? Queremos economizar estaremos dos semanas

Diana Ivette Reyes, viernes 14-Feb-20 8
M
Expo de bodas en la Ciudad de Mexico?
Milly, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:00

Hola chica! Quisiera empezar a planear mi boda, y creo que un buen lugar para inspirarme y comenzar, seria mas expo, pero no se cuando es? Alguien tendra idea de cuando será?

Milly, viernes 10-Ago-18 7
Ilse
Suculentas como recuerdos de boda 🌵🌸
Ilse, El 3 de Agosto de 2018 a las 18:38

Seguro que últimamente has visto suculentas por todas partes, en los ramos de novia, decoración y hasta en el pastel! Por eso es una buena idea regalar una pequeña macetita a los invitados, no...

Ilse, domingo 27-Sep-20 60 1
Karla
¿a dónde te llega tu pedido d aliexpress?
Karla, El 3 de Agosto de 2018 a las 22:58

PLISS AYUDA Hola chicas es la 1ra.vez que compro algo en aliexpress, ya hize mi pago en oxxo pero no me a llegado ningún correo y no sé si llegará a mi casa o dónde tengo q recogerlo, cómo se cuándo...

Yoz Yoz !, sábado 4-Ago-18 9
Tania
Ya nos entregaron Las Fotos!!
Tania, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:07

Brides hermosas, como están??? como van con esos preparativos? que les falta?? Yo vengo con la noticia que ya nos entregaron las fotos y están increíbles ahora si ya lista para mi crónica y para...

Tania, martes 7-Ago-18 73
Mary
Invitadas de blanco ?! Ya muy común
Mary, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:34

Hola chicas ! Guapísimas cómo están ? Espero que muy felices , pues hay algo que me causa asombro y esque yo sabia que las invitadas no podían ir de Blanco , beige , marfil ....en fin todos los tinos...

Alejandra, viernes 3-Ago-18 23
Paulina
donut bar 🍩
Paulina, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:49

Chicas, pues últimamente he visto que viene mucho la tendencia del bar de Donas, a lo que me surgen dudas, el donut bar está supliendo al candy bar? A ustedes se les antoja? Yo me caso en jardín en...

Mónica, domingo 5-Ago-18 45
Alejandra
Tenís de novia
Alejandra, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:01

Hola Chicas Hace mucho que no escribía y es que entre el trabajo los preparativos y todo no me da la vida!!! Pero hoy estoy super feliz por que al fin tengo mis tenís para cuando me canse de los...

Anna, viernes 3-Ago-18 27
Miriam
Texto de invitaciones
Miriam, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:46

Brides!! Necesito su ayuda, ¿cómo puedo poner en la invitación o en alguna tarjeta, que tenemos tarifa especial de hospedaje en un hotel para nuestros invitados ? de plano no se me ocurre

Mariana, viernes 3-Ago-18 15
Damaris
¿Cuánto me cuesta cada invitado? 🤑
Damaris, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:05

Hola chicos, De acuerdo a un artículo de bodas, el promedio en México es de $1,000 a $1,900 pesos por invitado en la boda. ¿Qué piensan de esta...

Larissa, domingo 5-Ago-18 24
Romy
Que marcas de alcohol son las más comunes??
Romy, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:59

Amigas me pueden decir que marca de tequila y whisky van a dar en su boda?

Romy, viernes 3-Ago-18 9

Grupos generales

Artículos por temas