Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Me gustan los musicales, el cine, y disfruto mucho la lectura. MUY EMOCIONADA POR QUE LLEGUE EL DÍA Y COMENZAR A ESCRIBIR NUESTRA HISTORIA
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima, elegante y muy divertida :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
51
Hola brides!! Ya estoy a ocho días del día B!!! No puedo de la emoción, estoy para nada nerviosa pero si muy ansiosa; me desaparecí bastante tiempo, pero esta semana planeo contarles todo. en este...

Hola brides!! Con mucha emoción vengo a contarles que hace una semana nos llegaron las invitaciones, pero como seguimos haciendo ajustes en la lista de invitados no había tenido tiempo de compartirlo...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Creé un post
Hace 2335 díasHola brides!! Ya estoy a ocho días del día B!!! No puedo de la emoción, estoy para nada nerviosa pero si muy ansiosa; me desaparecí bastante tiempo, pero esta semana planeo contarles todo. en este post les quiero contar la odisea que fue pedir estos...

Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas