Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017

Me gustan los musicales, el cine, y disfruto mucho la lectura. MUY EMOCIONADA POR QUE LLEGUE EL DÍA Y COMENZAR A ESCRIBIR NUESTRA HISTORIA

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2003días 0hrs : 51min
Miriam
Llegó Festiboda
Miriam, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:00

Hola brides!! Ya estoy a ocho días del día B!!! No puedo de la emoción, estoy para nada nerviosa pero si muy ansiosa; me desaparecí bastante tiempo, pero esta semana planeo contarles todo. en este...

Alma, viernes 9-Nov-18 10 148
Miriam
nos llegaron las invitaciones
Miriam, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Hola brides!! Con mucha emoción vengo a contarles que hace una semana nos llegaron las invitaciones, pero como seguimos haciendo ajustes en la lista de invitados no había tenido tiempo de compartirlo...

Jhajayra, lunes 1-Oct-18 7
Miriam
Texto de invitaciones
Miriam, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:46

Brides!! Necesito su ayuda, ¿cómo puedo poner en la invitación o en alguna tarjeta, que tenemos tarifa especial de hospedaje en un hotel para nuestros invitados ? de plano no se me ocurre

Mariana, viernes 3-Ago-18 15
Miriam
Primer baile 💃🏻
Miriam, El 12 de Julio de 2018 a las 12:10

Brides!!! Mi fm y yo aún no decidimos que canción bailar, tenemos un top 3 pero ha sido bastante complicado jaja ustedes ya tienen la canción? Cómo la eligieron?

América, viernes 13-Jul-18 19
Andrea
Tennis en lugar de zapatillas?
Andrea, El 11 de Julio de 2018 a las 19:39

He tenido esta loca idea desde que vi una imagen de una novio que tenía puestos unos converse en color amarillo y a mie encanto. Ustedes que opinan ?

Ilse, jueves 12-Jul-18 29
Perla
Tenis para novia
Perla, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:42

Ya sabemos que es muy importante que el día de la boda la novia utilice unos zapatos de novia cómodos para poder disfrutar de la ceremonia de la boda así como de la recepción de la boda. La mala...

Miriam, viernes 6-Jul-18 22
D
¡Fotos imprescindibles para tu boda!
Diana, El 29 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista...

Liliana, lunes 13-Ago-18 240
Paola
Después de la tempestad....
Paola, El 28 de Junio de 2018 a las 13:37

Hola comunidad !!!! A 141 días para el gran Dia B, y las cosas mejores en mi ❤️ Por mi familia, he decidido hacer este debate por qué me siento rara hoy!!! Jejeje pero rara para bien, me siento llena...

Miriam, viernes 29-Jun-18 8
Damaris
¡Ya estamos enviando el recetario! ¿Te llego el tuyo?
Damaris, El 28 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias bonitas! Queremos aprovechar para agradecerles su participación en la dinámica de la semana pasada del recetario del corazón . Hubo muchas bridesitas participando y compartiendo los...

Damaris, martes 3-Jul-18 46
Carolina
Primer despensa = Libertad total
Carolina, El 27 de Junio de 2018 a las 22:14

Hola! Les comparto que hoy fuimos por nuestra primer despensa y todo fue un éxito!! Se siente muy padre ver el carrito del super llenito con todos tus gustos y recomendaciones de mamá... Será una cosa...

Aracely, jueves 28-Jun-18 18
Carolina
Exámenes prenupciales...
Carolina, El 27 de Junio de 2018 a las 22:17

Hola! Les comparto que el domingo fuimos a hacernos los exámenes de laboratorio para entregarlos en registro civil, pero al ir con el médico nos comentó que eso ya no se usa, a ustedes les pasó lo...

Carolina, lunes 2-Jul-18 23
Fany
Mi despedida de soltera💄👰👠💍
Fany, El 27 de Junio de 2018 a las 23:07

Les cuento que ya estaba algo yriate por que mis damas no me hicieron mi despedida que feas se portaron Pero en eso mi cuñada y una amiga de mi FM ya ahora mi Marido me ayudaron y motivaron a hacer...

Frida, martes 3-Jul-18 22
Lizbeth
Despensa antes de casarnos
Lizbeth, El 28 de Junio de 2018 a las 00:26

Chicas mi FM y yo estamos a 4 meses de la boda y se nos ocurrió empezar a comprar despensa para el hogar tipo jabón, fabuloso, shampoo y esas cosas por si nos quedamos pobres después de la boda. 😂 que...

Carlos, lunes 6-Ago-18 38
Yahii
Un mes
Yahii, El 27 de Junio de 2018 a las 19:21

A 1 mes de la boda que emoción siento muchos nervios quiero que todo salga bien

Yahii, jueves 28-Jun-18 19
Laila
Mis Kits Anti-cruda ♥️➕
Laila, El 27 de Junio de 2018 a las 22:37

Hola chicas por motivos de trabajo no he podido entrar mucho a esta comunidad pero ya me estoy poniendo al corriente, les dejo unas fotos de los kits anti-cruda que realicé poco a poco esto de la boda...

Laila, lunes 2-Jul-18 23
Fernanda
El súper día 😍
Fernanda, El 27 de Junio de 2018 a las 08:34

Hola brides les cuento que estoy súper emocionada y megáfono feliz por fin soy señora de Calderón por todas las leyes 😍♥️ Les dejo unas fotos del sábado ♥️♥️

Alicia, domingo 1-Jul-18 22
Miriam
la distancia
Miriam, El 26 de Junio de 2018 a las 18:07

Hola! es mi primer post y soy totalmente nueva en esto, así estoy aprendiendo cómo funciona esta plataforma jaja. Les cuento que mi novio y yo llevamos 4 meses separados por cuestiones laborales, él...

Tania, lunes 2-Jul-18 38
Elizabeth
Despedida de solteros religiosa (católica)
Elizabeth, El 25 de Junio de 2018 a las 16:18

Hola novias chulas y novios guapos, esta vez les traigo un ritual muy hermoso del que tuve oportunidad de ser participe este sábado. Un amigo se casa un mes antes que yo y nos invito a su despedida de...

Fabiola, sábado 11-Ene-20 37 5
Miriam
insomnio
Miriam, El 27 de Junio de 2018 a las 02:59

Hola chicas! Hace tiempo que abrí mi cuenta pero la tenía prácticamente sin actividad, mi novio y yo decidimos adelantar nuestra boda que habíamos planeado para el 2019 a este año porque el tuvo que...

Aracely, jueves 28-Jun-18 13
Miriam
Mi primer platillo-miriam
Miriam, El 27 de Junio de 2018 a las 03:52

Hola chicas! Les cuento que nunca fui fan de la cocina, realmente me gusta comer pero meterme a cocinar era otro rollo para mi, desde que me comprometí me nacieron las ganas de aprender a cocinar para...

Diana, miércoles 27-Jun-18 1 15
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054

Grupos generales

Artículos por temas