Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017

Me gustan los musicales, el cine, y disfruto mucho la lectura. MUY EMOCIONADA POR QUE LLEGUE EL DÍA Y COMENZAR A ESCRIBIR NUESTRA HISTORIA

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2013días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Llegó Festiboda
Miriam en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:00

Hola brides!! Ya estoy a ocho días del día B!!! No puedo de la emoción, estoy para nada nerviosa pero si muy ansiosa; me desaparecí bastante tiempo, pero esta semana planeo contarles todo. en este...

Alma, viernes 9-Nov-18 10 148
Miriam
nos llegaron las invitaciones
Miriam en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Hola brides!! Con mucha emoción vengo a contarles que hace una semana nos llegaron las invitaciones, pero como seguimos haciendo ajustes en la lista de invitados no había tenido tiempo de compartirlo...

Jhajayra, lunes 1-Oct-18 7 150
Miriam
Texto de invitaciones
Miriam en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:46

Brides!! Necesito su ayuda, ¿cómo puedo poner en la invitación o en alguna tarjeta, que tenemos tarifa especial de hospedaje en un hotel para nuestros invitados ? de plano no se me ocurre

Mariana, viernes 3-Ago-18 15 120
Miriam
Primer baile 💃🏻
Miriam en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 12:10

Brides!!! Mi fm y yo aún no decidimos que canción bailar, tenemos un top 3 pero ha sido bastante complicado jaja ustedes ya tienen la canción? Cómo la eligieron?

América, viernes 13-Jul-18 19 95
Miriam
la distancia
Miriam en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 18:07

Hola! es mi primer post y soy totalmente nueva en esto, así estoy aprendiendo cómo funciona esta plataforma jaja. Les cuento que mi novio y yo llevamos 4 meses separados por cuestiones laborales, él...

Tania, lunes 2-Jul-18 38 257
Miriam
insomnio
Miriam en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 02:59

Hola chicas! Hace tiempo que abrí mi cuenta pero la tenía prácticamente sin actividad, mi novio y yo decidimos adelantar nuestra boda que habíamos planeado para el 2019 a este año porque el tuvo que...

Aracely, jueves 28-Jun-18 13 136
Miriam
Mi primer platillo-miriam
Miriam en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2018 a las 03:52

Hola chicas! Les cuento que nunca fui fan de la cocina, realmente me gusta comer pero meterme a cocinar era otro rollo para mi, desde que me comprometí me nacieron las ganas de aprender a cocinar para...

Diana, miércoles 27-Jun-18 1 15

Grupos generales

Artículos por temas