Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Noviembre 2018 Tabasco

Llegó Festiboda

Miriam, el 8 de Noviembre de 2018 a las 13:00 Publicado en Manualidades para bodas 0 10
Hola brides!! Ya estoy a ocho días del día B!!! No puedo de la emoción, estoy para nada nerviosa pero si muy ansiosa; me desaparecí bastante tiempo, pero esta semana planeo contarles todo.
en este post les quiero contar la odisea que fue pedir estos cilindros y mandiles jajaja tarde muchísimo tiempo en decidirme a pedirlos por el miedo a que no llegaran bien, resulta que nos animamos y pagamos el envío express... a los dos dias nos dicen que ya habían mandado el paquete y nos dieron el número de guía, como soy tan quisquillosa en ese mismo momento me puse a checar por donde iba y vaya sorpresa!!! Habían puesto mal el código postal y mi pedido iba rumbo a Tampico en lugar de Tabasco. Me hervía todo jajaja en ese momento me comuniqué con Festiboda y realizaron el cambio, pero hasta hoy en la mañana seguía apareciendo igual. Estaba a punto de volver a llamarles cuando aparece un señor de estafeta en mi puerta diciendo ‘tarde pero seguro’ Jajajaja la sensación fue extremadamente gratificante jajaja y todo llegó a cómo lo pedimos !!
Así que a pesar de ese inconveniente todo está muy bien.👍🏻
hoy también fuimos a ver los últimos detalle si de los centros de mesa y todo va a perfección!!!
Espero que todo también les esté saliendo súper bien y nos seguimos leyendo.

Llegó Festiboda 1

Llegó Festiboda 2

10 Respuestas

Última actividad por Alma, el 9 de Noviembre de 2018 a las 10:22
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Worales !! Súper padre
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart simplemente se me enchino la piel, casi vivo el momento cuando lo estoy leyendo esq yo soy igual de quisquillosa desconfiada y si no sale algo bien ooooooo me molesto demasiado jajajaja

lo bueno esq todo muy bien, wow estas a nada del gran dia MUCHAS FELICIDADES!!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa fecha elegiste para tu boda! Chócalas nos casamos el mismo día 😍 los termos son súper prácticos a la hora de estar bailando. Yo los quería pedir también a festiboda pero se me hicieron caros así que opté por hacerlos nosotros (:
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos estan! yo fui a una boda que dieron de esos y son muy practicos, me acuerdo que al final los llenamos todos con bebida y fuimos a seguir la fiesta en la casa de los novios jajaja

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien chulos q están me encantaron...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya te llegaron! Yo hice mi pedido la semana pasada y ya confirmaron mi pago y mandaroni pedido a producción a ver cuanto tardan en llegar Smiley laugh están muy bonitos tus cilindros!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosos los cilindros igual quiero yo pedir unos para mi despedida Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito tu pedido, de verdad que festiboda ha sido la alegría de muchas novias que andamos por aquí, se siente una gran emoción cuando llega esa caja de festiboda. y tienes la tranquilidad de que llegó todo a tiempo para tu gran día

• Responder
  • Lu Palacios
    Novia Experta Diciembre 2018 Veracruz
    Lu Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo te esté saliendo estupendo nena, yo la me quedé con las ganas de pedir cosas con ellos por miedo a que no llegarán pero qué bien que si son personas serias,,, que emoción 8 días nena muchas felicidades!!,
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Festiboda sin ninguna duda es un excelente proveedor ,todo se ve muy padre!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa