Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Noviembre 2018 Tabasco

Mi primer platillo-miriam

Miriam, el 27 de Junio de 2018 a las 03:52 Publicado en Test y Juegos 0 1
Hola chicas!
Les cuento que nunca fui fan de la cocina, realmente me gusta comer pero meterme a cocinar era otro rollo para mi, desde que me comprometí me nacieron las ganas de aprender a cocinar para que mi pobre novio no sufriera del estómago jaja! Y bueno, mi prueba maestra fue en la cena de compromiso, que por tradición de supone que la novia debe cocinar la cena y pues así fue, que me voy aventando un horneado con su puré de papa y hasta postre!!
Con mucha ilusión les comento que aunque el prepararlo fue frustrante porque la verdad sentía que no tendría tiempo para arreglarme y así, el resultado fue DELICIOSO. Mis suegros y cuñados amaron la cena y mi novio se sentía súper orgulloso, (todo el día me preguntaba cómo iba la cena) y pues al final valió la pena.
Cuentenme ¿son buenas cocinando? O están en las mismas qué yo, aprendiendo un poco tarde jaja

1 Respuesta

Última actividad por Diana, el 27 de Junio de 2018 a las 04:48
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa,

    que riiiiico platillo, nada más de leerte me dió hambre jejeje que genial que te haya quedado super rico y que todos lo hayan disfrutado, entiendo esa sensación de que no te dará tiempo de nada y que con las prisas ya ni sabes si quedará bueno o no.

    Yo la verdad que tampoco soy fan de la cocina pero últimamente he de decir que lo que hago ya me queda más que comible jejejeje para repetir.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas