Seguro que últimamente has visto suculentas por todas partes, en los ramos de novia, decoración y hasta en el pastel! Por eso es una buena idea regalar una pequeña macetita a los invitados, no terminarán en la basura y será decoración para alguna casa u oficina.
Ver mensaje citado
Hola Camila, en los viveros seguramente puedes encontrar, los precios varían dependiendo del tamaño y si te las venden ya decoradas y así.
Ver mensaje citado
Y le puedes poner un mensajito bonito algo así como “ hazla florecer como nuestro amor” y ya pones las iniciales de ustedes o el logo de su boda 👌🏼
Es un detalle por demás excepcional!!!! En la boda de una de mis amigas en la que por cierto fui Considerada dentro de sus chicas especiales dio estos bellos recuerdos y sin duda son geniales. Definitivamente una opción para nuestra boda.
A mi me encantan ... tengo una fascinación con ellas desde hace un tiempo y a mi FM también le gustan y las que tenemos en casa las hemos multiplicado y son las que daremos en nuestra Boda. No es difícil multiplicarlas, si compran una pueden quitarle algunos pétalos y dejarlos en la tierra y en unos cuantos días comenzará a salir una nueva plantita ... saludos
He comprado asi en lo viveros cuesta 10 pesitos cada plantita te las venden super chikitas se me hacen tan chistosas y de ahi las transplanto a una maceta mas grande y se empiesan a reproducir jajaja yo les digo q empiesan a tener hijitos
cuando ya estan mas grandesitos los hijitos los saco y hago mini macetitas
asi es como me he hecho de tantas hay unas q se llaman suculentas raras y si q estan extrañas jejejeje
ami me encanta es como un pasatiempo ya tengo muchas espero dar tambien en mi boda