Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Parejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
Las tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hola, buenas tardes; me casare por el civil y mañana iremos a los exámenes pre nupciales pero revisando los requisitos me dí cuenta que me piden Evaluación Preconcepcional, y quien hace eso? Buscando...
Nos ponemos en situación: Llega el gran momento de la pedida de mano y…el anillo no entraaaaaaaaaaaaaa ¿Tu novio le atinó a la talla de tu anillo?
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía:...
Pequeñas octubre llego y con el, el mes que muchas novias estaban esperando, el mes donde harán realidad su día B. Por fin verán el resultado de muchos meses de organización! De todo corazón ❤️✨ deseo...
Hello octubre!!! Nuevo mes, nuevas experiencias y NUEVAS NOVIAS QUE SE CASAN!!!! Que gran mes para muchas de ustedes hermosas que estos ultimos días y semanas les salga todo PERFECTO para su gran...
Holaaaa brides! Muchas felicidades para todas y todos los que se casan en este hermoso mes😍 cuéntenme que dia se casan y como van con los preparativos? Yo estoy emocionada porque empieza mi cuenta...
Hola chic@s. Pues ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les cuento: mi boda será a las 5:00 pm la misa y la recepción a las 6:30 en un jardín (aquí estaba mi duda acerca del maquillaje) la chica...
¡Hola, novia! Después de tanto trabajo para organizar la boda de tu mejor amiga, la mejor parte: definir la luna de miel. ¿Dónde será? 1) Las Vegas2) Disney3) Argentina4) Holbox Y listo, muchas...
¡Hola, bonitas! Casi has completado la boda de tu mejor amiga , ahora ¿qué te parece si escogemos las bebidas? A) Bebidas preparadasB) VinoC) TequilaD) ChampagneE) CERVEZA Vamos a la siguiente...
¡Hola comu! ¿Quién mejor que tú para organizar la boda de tu mejor amiga ? Ahora imagínatela llegando a la ceremonia o la iglesia con todo el estilo que se merece. ¿En qué llega? a) b) c) d) Sigue con...
¡Hola, novias! Tu mejor amiga está a punto de casarse y necesita decidir el recuerdo de la boda YA. ¿Le ayudas? ¿Cuál sería el recuerdo de boda de tu mejor amiga? 1) 2) 3)4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La...
¡Hola, bonitas! ¿Listas para el siguiente paso en la organización de la boda de tu mejor amiga ? ¡Ahora vamos a hablar de la decoración! ¿Cuál eliges? A) Elegante con GlamB) Elegante pero BohemioC)...
¡Hola comu! Organizar la boda de tu mejor amiga no es una tarea que se tome a la ligera, y la comida en ella, ¡menos todavía! Debes considerar sus gustos, estilos y presupuesto para escoger el mejor...
¡Hola, hola! Ya sé que a veces queremos elegir el novio de nuestra mejor amiga , pero como no podemos pensaremos en el ¡look de novio de tu mejor amiga! 1) 2) 3) 4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La boda de...
¡Hola, bonitas! Seguimos organizando la boda de tu mejor amiga , ahora es el turno de escoger maquillaje, ¿Cuál eliges para ella? A) Tonos broncesB) NaturalC) Smokey eyesD) Colores más vivosE) Más...
¡Hola comu! ¿Qué tal te está yendo organizando la boda de tu mejor amiga ? Nadie conoce sus gustos como tú, entonces seguro le podrás escoger el vestido perfecto. ¿Cuál es? a) b) c) d) Sigue con 👉👉👉...
¡Hola brides! ¿Todo bien? ¡Qué ilusión poder organizar la novia de la mejor amiga ! Llegó el momento de elegir el lugar. ¿Dónde se casaría tu amiga? 1) Hacienda2) Jardín3) Playa4) Salón 🙆💁🙋 Seguir...
¡Hola, Brides! Esta semana las reglas cambian un poco y es turno de que te conviertas en wedding planner ¡Pero no se cualquier persona! Si no de tu Mejor amiga, ¿Lista? ¿Trae a tu mente a esa amiga...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...
¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y...
¡Hola, brides! La manicura es algo muy personal y quiere decir mucho sobre la personalidad de la novia. ¿Comprobamos si las que más te gustan están de acuerdo con el elemento de tu signo? A) Uñas...