Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Frecuente Octubre 2019 Tamaulipas

Prueba de maquillaje y peinado

Sandra, el 20 de Septiembre de 2019 a las 10:49 Publicado en Belleza 0 15

Hola chic@s.

Pues ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les cuento: mi boda será a las 5:00 pm la misa y la recepción a las 6:30 en un jardín (aquí estaba mi duda acerca del maquillaje) la chica me dijo que me lo haría un poco cargado, ya que pasara de la tarde a la noche. El peinado si me gustó, pero dudo un poco con el maquillaje.Les pido de favor que me den su opinión sinceramente y acepto cualquier consejo y solo les pido que no digan lo típico de que como me sienta yo y esas cosas.

Les dejo las fotos, saluditos!




peinadoPrueba de maquillaje y peinado 1


maquillajePrueba de maquillaje y peinado 2


15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:32
  • Sandra
    Novia Frecuente Octubre 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias a todas por sus comentarios, los tendré en cuenta... Tal vez cambie el maquillaje a uno más natural. Me sirvió de mucho sus comentarios, mil gracias...
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tu peinado me gusta, podrías hacerlo un poco más alto ( mi opinión) en cuanto a tu maquillaje ojos mas obscuros, labios mas tenues o viceversa ojos mas claros labios mas obscuros, yo en lo personal considero que puedes optar por un labial mas fuerte y ojos mas claros, por tu tono de piel, saludos y felicitaciones.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Me gustó mucho cómo te quedaron los ojos, sólo creo que cuando los ojos van cargados, se ve mejor un labial más claro, sin tanto color (soy de la idea medio tradicional de que u ojos cargados o labios cargados jejeje). También creo (pero puede ser la foto con flash) que te dejó demasiado clara la parte debajo de los ojos y las mejillas cerca de la nariz, ojo con cómo saldrá en las fotos (coméntalo con tu maquilladora), pues he visto últimamente debates de brides que comentan del riesgo de salir con las ojeras blancas en las fotos porque el maquillaje no era adecuado para esa luz.

    Un gran beso!

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El peinado está muy lindo, tu tocado luce mucho. En cuanto al maquillaje, sí, está cargado en los ojos, quizá sí le pides a la chica que te ponga unos labios más tenues se nivele un poquito, así lucirás maquillada ya en la noche y no tan cargada mientras es tu boda religiosa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu peinado y tú tocado son muy bonitos 😍, el maquillaje de tus ojos está bien te resalta mucho!, si no lo quieres tan marcado pueden optar por tonos café ☺️, lo único que en lo personal cambiaría sería el tono del labial por uno más neutro quizás un nude que valla a tu tono de piel y los contornos de cara y nariz menos marcados.
    Consejo, toma varias fotos con diferentes Flash, para que no vallas a sufrir el efecto flashback y salir como fantasmita en las fotos sobretodo por qué ya tendrás poca luz natural.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tu peinado está super bonito. En general el maquillaje está bien, un poco cargado pero creo que asi son los maquillajes de novia. Yo elegiria un labial en tono nude para que la atención sea en los ojos y tal vez para que no sientas muy cargado en los ojos cambiar el negro por un tono cafe para que sig resaltando la mirada sin sentirse tan dramático.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy linda
    Quizá le puedes decir a tu maquillista que tus cejas las maquille de forma más natural, no tan gruesas. Y si sientes que está muy cargado puede cambiar el negro por un tono café frío para mantener la profundidad y marcar bien tu mirada sin que lo sientas tan intenso. Y equilibrar las sombras del párpado superior con el inferior.
    También un poco de luz en el lagrimal suaviza la mirada. Otro tip que puedo darte es que en maquillista cuide el límite de las sombras, que no exceda el tamaño de tu ojo. Te dejo una marquita para darme a entender jeje. Y quizá el labial que sea de larga duración
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Te ves linda! Toma en cuenta los consejos de las muchachas
    • Responder
  • Katia Mtz
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Katia Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves muy bonita, solo revisa con tu maquillista la parte media de la cara y los ojos ya que se ven muy blancos, no sé si la foto fue con flash, quizá es por esto. A veces sentimos muy cargado el maquillaje pero es necesario por que despues en las fotos no se nota.

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado está muy bien y tú maquillaje me parece perfecto,solo si cambiaría el tono del labial
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado muy bonito, el maquillaje me parece perfecto para la noche, yo preferiría un labial Matte sin transferencia para no ir manchando a mi FM durante toda la noche que le de beso y beso jaja y difuminaría un poco más el contorno de nariz porque se ve bastante marcado pero por lo demás no me parece que te veas mal. Al contrario se te ven muy bien los ojos!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las sombras de tus ojos, pero si mejor se pudiera otro labial, recuerda que cuando los ojos van cargados los labios deben de ser suaves entonces mejor uno más claro y con brillos, quizá sea yo pero como que se te ve una ceja despegada, hay que tener cuidado con eso y tu peinado está muy lindo me gusta tu tocado
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te vez muy linda la verdad, resaltan mucho tus ojos

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tu peinado, yo también quiero algo así, y el maquillaje también se te ve muy bien, la verdad no se me hace que este muy cargado.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, a mi me parece que los ojos se e ven muy bien, solo le daría un poco mas de brillo a los labios. Pero en general me parece muy apropiado para la noche por que tus ojos están cargados, se ven muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas