Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 895 días¡Hola comu! Hoy 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, queríamos hablar del ramo de novia para la Virgen, que como dato curioso es una tradición de bodas mexicana que se ha extendido por todo el mundo. 💗 📸JB Foto Estudio En México, la novia...
Hace 1606 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1623 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
Hace 1660 díasTodas las novias desean estar radiantes en el día de la boda y el color del maquillaje elegido puede facilitar las cosas. Hoy hablaremos del labial rojo vibrante para la novia, ¿te gusta? ¿O mejor un tono más claro para evitar manchas? ...
Hace 1663 días¡Hola, comunidad! ¡Oh si! Ben Affleck ha sido visto en una joyería y las sospechas y teorías no se han hecho esperar..... ¡Los fans opinan que el compromiso y por su puesto la boda están cerca! ¿Creen que por fin llegó el gran momento de esta...
Hace 1663 díasHolaaaaaaaa! Tengo aquí el look de la influencer brasileña, Cris Galêra, que se casó con ella misma. Cansada de los hombres infieles y de las decepciones amorosas, decidió celebrar el amor propio y el 13 de septiembre se casó consigo misma en una...
Hace 1667 díasEn tiempos de fiestas mexicanas, aquí os dejo algunas ideas para decorar el hogar con colores vivos y materiales muy naturales: 📷Stefen Tan on Unsplash 📷Devon Janse van Rensburg on Unsplash 📷Roberto Carlos Roman Don on Unsplash 📷Photo by Andrea Davis...
Hace 1667 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida.. contesta lo más rápido que puedas: Para ti, ¿Qué es prioridad para ti? Escoger tu look o fijar la fecha
Hace 1667 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
Hace 1667 días¡Hey ! Para tener recuerdos duraderos del Día B, es muy importante contratar a un fotógrafo. Sin embargo, las flores también son un elemento omnipresente en la mayoría de las bodas. 💐 ¿A quién...
Hace 1672 díasEn el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final. ¿Ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 1672 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1672 días
Hace 1672 díasParejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1672 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1672 días