Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2377 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2401 días
Hola chic@s. Pues ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les cuento: mi boda será a las 5:00 pm la misa y la recepción a las 6:30 en un jardín (aquí estaba mi duda acerca del maquillaje) la chica me dijo que me lo haría un poco cargado, ya que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2462 días
Buenas tardes chic@s necesito su opinión acerca de nuestras invitaciones, que le agregarían o quitarían? P.D. mi tematica es mexicana...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...