Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas como están, queria que me ayudaran a saber su opinión sobre si creen que es una buena fecha octubre para seleccionar jardin, a mi me encantan los jardines pero no se si sea una buena fecha...

Hola!!!!! oigan una preguntota.... me podrian decir cuanto mide la maleta de liverpool porfavor??? la que es blanca con varias etiquetas con los nombres de paises etc.. esta muy padre!!!!

Hola chic@s linda noche! Tengo una súper duda alguién sabe como es la entrada del cortejo cuando el novio espera en el altar? Aqui en mi ciudad se usa q entre el cortejo y el novio junto con ellos,...

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos

Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

¡Grrrrr! Esta pregunta es de mis favoritas. Recuerden que si completan las dinámicas , podrán elegir entre 1. Banderines decorativos 2. Agenda de boda 3. Marcasitios Así que, para estar más cerca del...

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...
¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...

¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con las confesiones, y sabemos que una vez que pase la boda será momento de un cambio de vida y de convivencia con la familia. Así que la pregunta es: ¿Extrañarás...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
Ahorita que leí el debate " Sesion boudoir " por Gabriela, recordé el detalle que le haré a mi FM el día de la boda. La verdad la idea de una sesión para el novio me parece muy sexy y me encantaría...

Puede sonar raro, de hecho varias amigas me dijeron que como podía hacer eso, pero bueno me aventuré y entre "tanta búsqueda" encontré los zapatos que quiero y no dude ni pospuse el tiempo para...

La flor nube es una flor que en los últimos años se ha puesto de moda en majestuosos arreglos ya sea desenfadados, clásicos, campiranos e incluso vintage pero seguro está presente en muchos...

Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso

Hola chic@s les cuento un poco mi trajedia jejeje como sabrán mi despedida es con temática mexicana y estaba en busca de mi vestido total que nunca corrí con suerte los pocos blancos que les llegaban...

Hola chicas! Llevo casi 9 años de relación con mi novio (desde la prepa) la verdad hemos sido una relación muy estable y hemos crecido y aprendido mucho juntos! Al fin pensamos en casarnos pues ambos...

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...

Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...

¡Hola, Comunidad! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito 🎁 vamos a ver: ¿Qué actividad les gustaría más hacer en su luna de miel? a) Visitar museosb) Hacer snorkelc) Agendar masages...