Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2738días 23hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmín
Consejos para el día b (ceremonia religiosa)💒👰
Jazmín en Ceremonia Nupcial, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:01

Buen día! Espero que vayan muy bien con la planeacion de su gran día ❤ Les quiero compartir algunos de los consejos que nos dio uno de los padres que nos impartieron las pláticas prematrimoniales más...

Mony, lunes 20-Ago-18 26 168
Jazmín
Después de mucho tiempo...
Jazmín en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:57

Hace mucho que no escribía nada por aquí, me aleje un poco de la comunidad porque me sentía muy presionada por todos lados, empecé a tener mucho trabajo, llegaba cansada a mi casa y sin ganas de nada...

Lilym, lunes 13-Ago-18 7 58
Jazmín
ángeles en nuestra boda ☁☁☁
Jazmín en Manualidades para bodas, El 8 de Junio de 2018 a las 12:35

Siempre compartimos los mejores momentos con nuestros seres más amados, pero que pasa cuando esto no es posible? Ya sea que vivan en un lugar lejano al nuestro o que ya no estén en este mundo...

Jazmín, sábado 23-Jun-18 27 221
Jazmín
Mi primer platillo - Jazmín
Jazmín en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 11:51

Si mal no recuerdo de las primeras comidas que prepare fueron las sopas, me gusta cocinar y desde niña me gustaba ayudar a mi mamá, fue como a los 12 años que me dejo hacerlo sola y hasta la fecha...

Yolis, miércoles 20-Jun-18 11 45
Jazmín
Letreros Sr. & Sra. ❤
Jazmín en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2018 a las 18:43

Hola comunidad!😊 Ayer por la tarde hice estos letreritos para ponerlos en nuestras sillas para la recepción, me gustaron mucho la verdad😀 y salieron muy económicos 😅 las bases son de MDF las compré en...

Jazmín, miércoles 20-Jun-18 75 534
Jazmín
Mi pronóstico en pareja es: 2-1
Jazmín en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2018 a las 12:13

⚽Yo creo que lo que uno piensa es lo que atrae, así que siendo muy positivos México le estara ganando a Alemania 2-1 tenemos que cobrarnos ese penal que no era😢 ¡¡MÉXICO!!👏👏 La foto que les dejo es...

Jazmín, miércoles 13-Jun-18 2 16
Jazmín
Fin de semana productivo😉💪
Jazmín en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2018 a las 21:40

Esperando que estén disfrutando su fin de semana les cuento un poco de las cositas que estuvimos haciendo 😊 El viernes fuimos por la tarde mi FM y yo a una joyería que le recomendaron a mi cuñado para...

Jazmín, miércoles 13-Jun-18 29 245
Jazmín
La odisea de la Iglesia Católica 💒
Jazmín en Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:59

Hola a tod@s, estuve ausente por aproximadamente 2-3 semanas ya que estaba super estresada con lo de la Iglesia y la verdad no quería ver nada de bodas jajaja pero ya he vuelto a la calma 😊 Les...

Jazmín, miércoles 16-May-18 16 155
Jazmín
Presentación en la Iglesia 💒
Jazmín en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:09

Después de todo lo que pasó para que pudiéramos entregar los documentos en la Iglesia que les conté en mi debate anterior...

Jazmín, miércoles 16-May-18 11 94
Jazmín
Pedí algo en Ali Express y hoy llegó 😀😀
Jazmín en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2018 a las 15:26

Hola a todas, espero que se encuentren muy bien, pues con la novedad de que hace más o menos 2 meses hice un pedido en Ali Express, es la primera vez que pido algo por Internet así que pedí algo...

Jazmín, lunes 23-Abr-18 36 459
Jazmín
Mis banderines - Jazmín
Jazmín en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 18:23

🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Siguiendo con la dinámica me gustaría usar los banderines para las fotos de nuestra sesión casual, me parece que le darían un toque bonito o también en la recepción en nuestra mesa de novios...

Jazmín, miércoles 11-Abr-18 12 63
Jazmín
Ya tenemos Fotógrafa!✔ 📷🎥
Jazmín en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:52

Siento no ser tan activa pero siempre trato de leerlas a todas, casi siempre llego del trabajo, como y muero en mi cama jajaja pero les cuento un poco de mis avances. Después de acumular muchas...

Jazmín, viernes 30-Mar-18 35 198
Jazmín
Mis avances a 232 días ✔
Jazmín en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:07

Este es el primer debate que escribo sobre los detalles de mi boda, bueno creo que empezaré contándoles que mi FM me propuso matrimonio apenas la Navidad pasada😀❤, el 6 de Enero fueron sus papás a mi...

Jazmín, domingo 4-Mar-18 35 203
Jazmín
Mis proveedores en Mazatlán.
Jazmín en Sinaloa, El 16 de Enero de 2018 a las 19:50

Proveedores en Mazatlán. Hola!! Nuestra boda será el 20 de Octubre de este año!! Ya en unos mesesitos, y debido a que hace muy poco que nos comprometimos apenas llevamos muy poquito de los...

Jazmín, jueves 18-Ene-18 2 111

Grupos generales

Artículos por temas