Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Buen día! Espero que vayan muy bien con la planeacion de su gran día ❤ Les quiero compartir algunos de los consejos que nos dio uno de los padres que nos impartieron las pláticas prematrimoniales más...
Hace mucho que no escribía nada por aquí, me aleje un poco de la comunidad porque me sentía muy presionada por todos lados, empecé a tener mucho trabajo, llegaba cansada a mi casa y sin ganas de nada...
Siempre compartimos los mejores momentos con nuestros seres más amados, pero que pasa cuando esto no es posible? Ya sea que vivan en un lugar lejano al nuestro o que ya no estén en este mundo...
Si mal no recuerdo de las primeras comidas que prepare fueron las sopas, me gusta cocinar y desde niña me gustaba ayudar a mi mamá, fue como a los 12 años que me dejo hacerlo sola y hasta la fecha...
Hola comunidad!😊 Ayer por la tarde hice estos letreritos para ponerlos en nuestras sillas para la recepción, me gustaron mucho la verdad😀 y salieron muy económicos 😅 las bases son de MDF las compré en...
⚽Yo creo que lo que uno piensa es lo que atrae, así que siendo muy positivos México le estara ganando a Alemania 2-1 tenemos que cobrarnos ese penal que no era😢 ¡¡MÉXICO!!👏👏 La foto que les dejo es...
Esperando que estén disfrutando su fin de semana les cuento un poco de las cositas que estuvimos haciendo 😊 El viernes fuimos por la tarde mi FM y yo a una joyería que le recomendaron a mi cuñado para...
Hola a tod@s, estuve ausente por aproximadamente 2-3 semanas ya que estaba super estresada con lo de la Iglesia y la verdad no quería ver nada de bodas jajaja pero ya he vuelto a la calma 😊 Les...
Después de todo lo que pasó para que pudiéramos entregar los documentos en la Iglesia que les conté en mi debate anterior...
Hola a todas, espero que se encuentren muy bien, pues con la novedad de que hace más o menos 2 meses hice un pedido en Ali Express, es la primera vez que pido algo por Internet así que pedí algo...
🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Siguiendo con la dinámica me gustaría usar los banderines para las fotos de nuestra sesión casual, me parece que le darían un toque bonito o también en la recepción en nuestra mesa de novios...
Siento no ser tan activa pero siempre trato de leerlas a todas, casi siempre llego del trabajo, como y muero en mi cama jajaja pero les cuento un poco de mis avances. Después de acumular muchas...
Este es el primer debate que escribo sobre los detalles de mi boda, bueno creo que empezaré contándoles que mi FM me propuso matrimonio apenas la Navidad pasada😀❤, el 6 de Enero fueron sus papás a mi...
Proveedores en Mazatlán. Hola!! Nuestra boda será el 20 de Octubre de este año!! Ya en unos mesesitos, y debido a que hace muy poco que nos comprometimos apenas llevamos muy poquito de los...