Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Nueva Abril 2017 Morelos

Maleta de Liverpool

Romina, el 11 de Octubre de 2018 a las 13:22 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola!!!!! oigan una preguntota.... me podrian decir cuanto mide la maleta de liverpool porfavor???

la que es blanca con varias etiquetas con los nombres de paises etc.. esta muy padre!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 11 de Octubre de 2018 a las 20:38
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que nos dieron a nosotros es pequeña
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina!!
    Esa maleta me dijeron ya no la dan, cambiaron las politicas de regalo y ahora es una un poco mas pequeña. Tienen una mas grande pero eso es para cuando tramitas tu tarjeta de credito con ellos a la vez q abres tu mesa de regalos.
    Otra cosa por el momento no hay. No se si dependa de ciudad pero me avisaron q posiblemente lleguen en un mes.
    La chica que me antendio tambien me comento que para el año entrante cambiara aun mas la política, que te daran el regalo cuando cierres la mesa.
    Espero te sirva la información!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tristemente como cambiaron las políticas de Liverpool, ya no dan esas maletas, ahora dan una más pequeña blanca con café, la verdad le cabe mucho y es súper practica
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, si la tendría que documentar, pero hay otra chiquita que dan que esa si se podría subir al avión sin documentar, mejor pegunta en liverpool que tipo de maleta te van a dar

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron esa maleta no la tengo a la mano pero aprox es de un metro de alto como por 60cm de base y unos 25 de ancho si esta bastante grande, en una así yo empaco ropa para dos para 5 dias
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo había visto que muchas la publicaban aquí, pero cuando nosotros abrimos la mesa de regalos hace más o menos un mes/mes y medio ya no dieron una diferente, más pequeña, blanca con unas cintas camel, también está bonita pero la otra era más grande y más padre
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, si está grande como para ser equipaje de mano Smiley sad

• Responder
  • Romina
    Novia Nueva Abril 2017 Morelos
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces esa no la puedo llevar arriba en el avion??? se tiene que documentar???

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas abrir mesa de regalos ya no dan esa, me dijeron a mi que están renovando modelos y que llegaran otras yo fui a ver eso hace 1 semana.

• Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2018 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo! ! Pero ahorita estoy en mi trabajo, está de buen tamaño ni muy chica ni grande, es como para salir un fin de semana o si sabes acomodar bien la ropa te cabe más, sin contar zapatos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romina, bienvenida a esta hermosa comunidad, contestando tu pregunta, el tamaño es un poco mas grande que el tamaño carry on. vez del juego de maletas de tres tamaños, es más o menos como la del segundo tamaño. desconozco las medidas exactas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa