Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2018

Mi nombre es Nataly tengo 25 años de Coahuila, me gradué de Nutrición y tengo una bebe hermosa

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1971días 21hrs
Nataly
último día de Soltera 🤗
Nataly, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:40

Hola a tod@s !! Despues de 8 (casi 9) años de novios ... Hoy es mi ultimo día de soltera, andaba suuuper relax pero ahorita estoy con el nervio y la emoción, el sabado es nuestra boda, solo nos...

Alma, viernes 2-Nov-18 14 124
Ayu...
¿cómo dar la noticia de boda a los padres? 😰😰
Ayu..., El 1 de Noviembre de 2018 a las 22:36

Hola comunidad , tengo muchas dudas en cómo se debe dar la noticia a la familia! Mi novio y yo decidimos no tener anillo de compromiso... pero queremos casarnos, la pregunta es ¿cómo debemos dar la...

Ilse, domingo 4-Nov-18 23
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
Nallely
Ramo sencillo 🤷‍♀️
Nallely, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola chicas!! Esta vez quiero preguntarles que opinan de los ramos que solo llevan un tipo de flor?! (Ademas del follaje) lo que sucede es que amo los tulipanes, y me caso en abril, que es cuando...

Nallely, lunes 5-Nov-18 57
E
Tocado 👸
Elizabeth, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:50

Hola chic@s 🙌 Espero anden bien y con gran avance para el día B Les platico soy de Puebla y mande hacer mi vestido en izucar de Matamoros ya que me dieron buenas referencias de una señora , que vende...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
Tann
Peinados para el día b 💗
Tann, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:48

Hola lindas Brides, buscando mi peinado encontré estas hermosas ideas, yo ya compré mi tocado que es una guía rose gold, pero aún no decido cómo me peinaré, ustedes ya saben cómo se peinarán?...

Martina, jueves 1-Nov-18 31
Patty
No puedo creer que mi contador esté a 3 días.
Patty, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:56

Ahora si mi mi corazoncito late como burro sin mecate. Ya estoy a 3 días. Solo me falta hacer mi kit de novia y unos dulceros que llevarán las mesas. Y creo que será todo. Perdón por no subir debates...

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 22
K
Boda en Plaza de Toros 🐃🌹
Karen, El 30 de Octubre de 2018 a las 16:37

Hola brides, buenas tardes a todas 🙌🏻. Espero estén muy bien y avanzando él día de hoy, en este debatito les quiero mostrar esta padre idea que me mostró mi FM de una boda que le tocó colaborar...

Rosalinda, miércoles 31-Oct-18 23
Zahady
Cuándo entregar las invitaciones?
Zahady, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:52

Hola chicas! Mi evento es en dos meses, mi novio y yo tenemos duda en cuanto a la entrega de invitaciones, la mayoría de nuestra familia es de fuera y aunque sabe del evento quisiera enviar las...

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 9
Lucero
Sin ramito para las damas
Lucero, El 30 de Octubre de 2018 a las 07:26

Hola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda...

Lucy, martes 30-Oct-18 18
Cinthia
✞ Ya es oficial ✞
Cinthia, El 30 de Octubre de 2018 a las 08:07

¡¡Hola!! Únicamente para contarles que ya es OFICIAL...ya se realizó el anticipo de la iglesia, así que ya puedo decir al 100% que tenemos iglesia! Ya todo el papeleo también, solo queda esperar 15...

Lu Palacios, miércoles 31-Oct-18 26
Lesly
Comodidad o glamour ?
Lesly, El 29 de Octubre de 2018 a las 20:02

Hola chic@s ... Solo para contarles que ya tengo zapatitos para mi día B en principio lo dude un poco pues no se si los aguante durante todo el evento pero me encantaron tienen un algo que dije tienen...

Mayra, martes 30-Oct-18 34
Mary
Boda civil Mary y Toño
Mary, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:19

Hola hermosa comunidad ! Por fin pude compartir algunas fotos que nos tomamos el día de la boda civil ,fue algo muy relajado y muy familiar ahí estábamos esperando para pasar con el juez todo fue muy...

Mary, martes 30-Oct-18 18
Ilse
Vamos presentándonos.
Ilse, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:21

Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad,...

Cecilia, viernes 9-Nov-18 235
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
Citlally
Una probadita del photoshoot 📸
Citlally, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:14

Pues ahora les quiero dejar una probadita de la sesión de fotos que Gerita y yo nos hicimos hace poco!! La sesión de Etiqueta 🎩💎 Ya tuvimos sesión STD, sesión casual y sesión deportiva. De todas hemos...

Nancy, martes 30-Oct-18 49
I
Mi propuesta de matrimonio ❣
Ixel, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:19

Después de 3 meses comprometidos me he animado a escribir la reseña del gran día de mi compromiso. Les cuento que para ello, unos 2 meses antes mi FM me había platicado que un amigo de él cumplía años...

Ixel, lunes 29-Oct-18 16
Daniela
Mi salón ... en el imss
Daniela, El 26 de Octubre de 2018 a las 11:00

Pues como Much@s cuando inicias los preparativos de la Boda sueñas con Muchas cosas, pero no piensas en el presupuesto y ya cuando lo tienes (si no es tan alto como nosotros) piensas mejor que...

Gpe, domingo 28-Oct-18 19
Lourdes
Llego el día!!!!!! 💍💜
Lourdes, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:30

Holaaaa a todas!!!! 🙂💜 Y por fin la espera terminó, todos los preparativos hoy tendrán un sentido, HOY ME CASO 🙂💜 Mi corazón no puede estar más feliz, emocionado y nervioso. Tengo mucha fe e ilusión...

Cindy, martes 30-Oct-18 29
Eizy
Mi gran día llegó 👰🤵💒
Eizy, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:51

Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊

Jime, jueves 1-Nov-18 70
Natalia
Invitaciones, ¿gasto innecesario?
Natalia, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:39

Hola chicas, como sabrán me caso en Cancún (yo soy de Mty) he estado dandole vueltas al asunto de las invitaciones, ya tengo el tiempo encima pero me entra la duda de si son necesarias o no?? mi...

Dey, sábado 3-Nov-18 45
Valeria
Por fin me dieron el anillo!
Valeria, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hola chicas, soy casi nueva en esta comunidad. Desde hace tiempo mi novio y yo hablamos al aire de planes de boda y yo me super ilusionaba viendo cosas de boda y guardando mil imágenes en mi celular...

Martina, domingo 28-Oct-18 14
Lizeth
Que tipo de coche usaran en su dia?
Lizeth, El 25 de Octubre de 2018 a las 23:35

Hola Comu 🙋🏻.... Aun estoy en veremos respecto a esta cuestion, la familia de mi FM opina que un coche clasico, y mi prometido tambn, pero yo, no me convenso por completo, ustedes que opinan, Cual...

Erika, jueves 27-Dic-18 45
Nataly
Cinturones para vestido
Nataly, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:04

Hola a todas! Me quedan 9 nuevas y estoy en busca de un cinturon para mi vestido, alguien sabe donde puedo encontrarlo? BBB 🙈 !!! Ya tengo la mayoria de las cosas 😁 me falta ir a unas platicas al...

Nataly, jueves 25-Oct-18 7
Carola
Bridal Brunch 🌷✨
Carola, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:45

¡Hola guapxs!Les cuento que mi mami me está organizando una especie de despedida de soltera, pero se tratará únicamente de un desayuno con las tías, primas y amigas más cercanas. Sinceramente, yo no...

Liliana, viernes 26-Oct-18 47
Sofia
Ya me casé al civil 🎉
Sofia, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:18

Chiquitas bonitas ❤️ Ya fue mi boda civil!😁👏🏻👏🏻 A la 1:30 fue nuestra cita en el registro pero la juez no estaba jaja llego hasta las 2pm por un compromiso! Tarde más esperándola que casándome 😂 mi...

Jazmin, martes 30-Oct-18 61
Brianda
Quien me entregará 😳
Brianda, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:22

Hola de nuevo! Ya me está gustando andar en la app jaja Bueno les platico un poco mi historia. Soy divorciada pero jamás me casé por la iglesia y pues yo tenía el sueño de que cuando me casara por la...

Jessica, viernes 26-Oct-18 24
Gustavo
Anillo de Compromiso
Gustavo, El 23 de Octubre de 2018 a las 19:30

¿Por qué casarse? La pregunta negativa que contestaba a otra pregunta. Llegó ese ser indicado que puso mi mundo de cabeza para bien, así que ahora planeamos nuestra boda civil con una ceremonia...

Nataly, miércoles 24-Oct-18 14
M
Dinero destinado para argollas?
María, El 21 de Octubre de 2018 a las 16:13

Hola chicas! Me entró la duda, mi FM y yo no hemos pedido padrinos de nada aún, ( la verdad nos da pena eso) entonces queremos empezar a buscar nuestras argollas pero hay unas bien súper caras! Soy de...

Rebecca, jueves 25-Oct-18 36
M
Pendiente 5894 listo!!! ✅
Marina, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:55

Chicas pues como dice el título un pendiente menos!!! (Ok no es que sean demasiados pendientes😅) Se llego el día de ir a recoger las cositas qué encargue en Crearte decoración y corte laser desde q vi...

Marina, jueves 25-Oct-18 72
D
Lince Nupcial - Pastel
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Luu, miércoles 15-Jul-20 828

Grupos generales

Artículos por temas