Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Nataly tengo 25 años de Coahuila, me gradué de Nutrición y tengo una bebe hermosa
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2724 díasHola a tod@s !! Despues de 8 (casi 9) años de novios ... Hoy es mi ultimo día de soltera, andaba suuuper relax pero ahorita estoy con el nervio y la emoción, el sabado es nuestra boda, solo nos casaremos por el civil pero haremos una cenita, baile y...
Participé en el post de Ayu...
Hace 2724 días
Participé en el post de Citlally
Hace 2724 días
Participé en el post de Nallely
Hace 2725 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2725 días
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2725 días
Hola lindas Brides, buscando mi peinado encontré estas hermosas ideas, yo ya compré mi tocado que es una guía rose gold, pero aún no decido cómo me peinaré, ustedes ya saben cómo se peinarán? Muéstrenme sus peinados💗!
Participé en el post de Tann
Hace 2725 días
Participé en el post de Patty
Hace 2726 días
Participé en el post de Karen
Hace 2726 días
Participé en el post de Zahady
Hace 2726 días
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2726 días
Hola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda susutiruir o simplemente que entren asi sin. Nada en las...
Participé en el post de Lucero
Hace 2726 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2726 días
Participé en el post de Lesly
Hace 2727 días