Hola brides, buenas tardes a todas 🙌🏻. Espero estén muy bien y avanzando él día de hoy, en este debatito les quiero mostrar esta padre idea que me mostró mi FM de una boda que le tocó colaborar recientemente, fue una ceremonia civil en la plaza de toros. La temática obviamente fue taurina 🐂, y estaba llena de claveles. ¿Qué les parece?
que bello se ve, la decoración y todo, aunque en lo personal no soy partidaria de la fiesta brava.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La decoración está muy hermosa, lo que es el principal objetivo del debate, como le comentaba a Livi, la intención no es poner en tela de juicio la Existencia de las Plazas de Toros.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nunca había visto algo así! La decoración está muy bonita 😍. El Hotel al que te refieres es el Quinta Real? de casualidad? , creo que ya he escuchado historias 🤔 dicen que es muy padre.
Está si no me lo esperaba. AQui en Zacatecas hay un hotel hecho en un plaza de toros. Por lo que no me pareció raro, pero aquí la temática es literalmente taurina y eso sí me sorprendió!
Jeje a mi no me gusta, soy vegana y no estoy a favor de que exista esta plaza de toros... Las flores son bonitas.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Claus, es lo importante, las ideas que nos podemos dar con esta original decoración y temática.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fue lo que más me gustó, tenía un efecto increíble!
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si nena perdón es que aveces yo me ofusco pero lo mismo pasa cuando como carne y los veganos me atacan jejeje me dicen que entonces no estoy en pro a los animales
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si es parte de las temáticas pero sabes me cuesta trabajo reconocer que luce hermoso y que a quien quiso hacer eso es porque le gusta la fiesta brava pero pues para todo hay gustos y eso hay que respetar ellos lo ven como un arte
es como aquí en mi ciudad que las calandrias con caballos son famosísimas y muchos no estamos de acuerdo
La decoración se me hace linda, de las fotos de las mesas ni parece plaza de toros, quedó bastante padre y con el toque romántico de las flores. Como dices ideal para una temática taurina
Yo entendí que no estaba compartiendo la decoración de la boda ese día que se llevó a cabo en una plaza de toros, como rentar un salón, o quien se casa en la playa y no por eso está matando tortugas o cosas así.
Y sí no esta padre disfrutar del sufrimiento de los animales, pero creo que este debate no iba por ahí, sino resaltar la decoración.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Cindy, la decoración estaba increíble.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ni yo, por eso se los quise compartir, el uso de la plaza como salón y super elegante la decoración , gracias Jime.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No estoy a favor, sólo comparto la idea de la decoración y el uso de la plaza como Salón Livi, no era mi intención poner en debate el deporte o promover, mucho menos ofender a las personas en pro de los animales.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tampoco estoy a favor, pero la locación como lugar de eventos es muy original
Novia VIP
Agosto 2019
Baja California
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve elegante y demasiado original, aunque odio ese "deporte" les quedo bien.
Novia PRO
Diciembre 2019
Jalisco
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ijole Karen linda siempre compartes cosas lindas pero esta vez no me agrada del todo debido a que soy a favor de los animales y me causa molestia ver como disfrutan con el sufrimiento del toro pero eso es en mi opinion