Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Nataly tengo 25 años de Coahuila, me gradué de Nutrición y tengo una bebe hermosa
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nataly
Hace 2770 días
Hola a tod@s !! Despues de 8 (casi 9) años de novios ... Hoy es mi ultimo día de soltera, andaba suuuper relax pero ahorita estoy con el nervio y la emoción, el sabado es nuestra boda, solo nos casaremos por el civil pero haremos una cenita, baile y...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2771 días
Hola lindas Brides, buscando mi peinado encontré estas hermosas ideas, yo ya compré mi tocado que es una guía rose gold, pero aún no decido cómo me peinaré, ustedes ya saben cómo se peinarán? Muéstrenme sus peinados💗!
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2772 días
Hola chicas mi boda ya es el. Sabado y aun ando con los ultimos detallitos Pero estoy preocupada ya que a mis damas no les di ramito para que entren el el cortejo hay algo por lo que lo pueda susutiruir o simplemente que entren asi sin. Nada en las...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2774 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2775 días
Hola chicas, como sabrán me caso en Cancún (yo soy de Mty) he estado dandole vueltas al asunto de las invitaciones, ya tengo el tiempo encima pero me entra la duda de si son necesarias o no?? mi esposo (por el civil jaja) me dice que para el es algo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2781 días
Hola !!!! Pues yo y mi FM vivemos en US y nos vamos a casar en Mexico, nos vamos el próximo mes y yo tenía pensado en comprar un cover para mi pasaporte como el de la foto pero buscando mire otra opción que es una cartera y también guarda el boleto...
Hace 2785 días
Hoola! Mitad de semana!! Espero hayan tenido buenos avances, yo no tanto, el frio me detiene 😫 Me quedan 15 días para terminar la organización 😬 Me falta: *comprar las bebidas * comprar mis accesorios * platos para el pastel * vestido para mi bebe...
Hace 2787 días
Hola buenas noches y friísimas ! Les cuento que hoy encargue mis argollas y me las tienen la otra semana! Las pedi en DIMANTE son super atentos, me la pase de gorrona preguntando sobre mil anillos y ellos bien lindos y pacientes! Nos dieron descuento...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2787 días
Hola querida comunidad! Creo que ahora le dedico mas tiempo a los debates que antes de casarme jaja, antes confieso que solo leía y leíaaa y leeeeíaaaa jajaja pero ahora ya me siento un poco mas sobrada de tiempo, y pues aquí de nuevo Publique y...
Hace 2787 días
Hola! Espero tengan un excelente inicio de semana 💕 les queria comentar sobre la pagina de etsy.com ! Veo que muchas brides les da desconfianza la pagina de aliexpress por eso quería comentarles de esta pagina, si bien no es TAN barata como...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2788 días
Necesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan de billetes lo cual no sé menos hace nada bonito....
Hace 2790 días
Hola a todas, buenas noches! 💤 Espero que hayan tenido una semana muy bonita. Les cuento que mi dia fue muy productivo jaja aparte el civil, pagamos la decoradora, me hicieron mis invitaciones y tambien un logo que quiero usar para poner en varias...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2999 días
Hola chicas, pues aquí contándoles mi triste historia, no me dieron las invitaciones me decían que el martes, Y como saben así me trajeron una semana, hoy cancele y para acabarla me dan el dinero dentro de 3 semanas, estoy desesperada, ahora mi novio...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3006 días
Hola hola! Vean estas batas que vi ! Para las que se van de luna de miel a la playitaaaaa!! O para la despedida en alberca/playa! En fin me gusto mucho, yo nunca las habia visto en este tipo de bata
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3007 días
Hola chicas, ando con una idea muy recurrente en mi cabecita, desde que mi FM me dio el anillo de compromiso se me ha metido a la cabeza personalizar la funda de mi celular para que la emoción de ser una Bride este por todos lados.... Alguna de...