Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres?

Monica, el 14 de Octubre de 2018 a las 11:57 Publicado en Organizar una boda 0 8
Necesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan de billetes lo cual no sé menos hace nada bonito.

El problema es que una vez que un familiar de acá hizo una fiesta en Tampico (lugar de donde es mi familia)...puso una caja de sobres... lo tomaron a mal y de muy mal gusto.

Cómo recomiendan que les diga o que mensaje les pongo en la mesa de bienvenida para que no se ofendan o gusten cooperar?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Octubre de 2018 a las 22:57
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo hecho de manera digital, pero puedes imprimir también una tarjetita con un mensaje y darles 2 opciones... una será la del dinero... Te dejo lo que yo les envié.

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres? 1
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he visto que ponen una
    imagen de sobre pequeña en la invitación formal pero si no puedes hacer esta idea que vi !

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres? 2
    • Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que lo ponen como en unos
    frascos de vidrio (decorados con un avión y unas palmeras) y le ponen algo así "para nuestra luna de miel"
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica.. yo mande a hacer sobresitos justo asi para incluir con las invitaciones.. ya que me las entreguen las comparto!! En realidad nosotros no abrimos mesa de regalo pues me ire a vivir con el a su pais y aparte ya tenemos equipada nuestra casita. Solo queremos celebrar nuestra union.. al incio no queriamos nada pero mi familia super insistente pues x eso me decidi x esta opcion. Nos comentas que te funciona!! Suerte

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres? 3
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!! Yo tengo el mismo dilema y un tiempo atrás vi que una bride tambien, a ella le dieron sugerencias del cochinito en la mesa pero igual pensando en como decirles a los invitados de antemano me puse a buscar ideas en Pinterest 😅 y mira.. te dejo las que más me agradaron, yo estoy pensando hacer una mezcla de las leyendas más el puerquito en la recepción y cuando entregue las invitaciones explicar la razón de porque $$ en lugar de 🎁
    Ojalá te sirvan las ideas 😉

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres? 4

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres? 5

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres? 6

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres? 7

Cómo les explico a mi familia para que da la caja de sobres? 8
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de acuerdo con Carola se me hace la mejor opcion. La verdad el baile del biillete no me gusta 😣
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que le ponen aun lado de la caja o de los cochinitos una frase que dice ayudanos a irnos de viaje, o ayuda a los novios a tener luna de miel
    • Responder
  • Carola
    Novia Experta Enero 2019 Chiapas
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un cartel digital donde pongas el número de evento de tu mesa de regalo y la leyenda de que, si lo prefieren, pueden hacer su regalo en efectivo, por lo que a la entrada de la recepción, estarán los sobres disponibles. Yo así le haré. 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa