Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2018

Mi nombre es Nataly tengo 25 años de Coahuila, me gradué de Nutrición y tengo una bebe hermosa

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1994días 19hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Nataly
último día de Soltera 🤗
Nataly en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:40

Hola a tod@s !! Despues de 8 (casi 9) años de novios ... Hoy es mi ultimo día de soltera, andaba suuuper relax pero ahorita estoy con el nervio y la emoción, el sabado es nuestra boda, solo nos...

Alma, viernes 2-Nov-18 14 124
Nataly
Cinturones para vestido
Nataly en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:04

Hola a todas! Me quedan 9 nuevas y estoy en busca de un cinturon para mi vestido, alguien sabe donde puedo encontrarlo? BBB 🙈 !!! Ya tengo la mayoria de las cosas 😁 me falta ir a unas platicas al...

Nataly, jueves 25-Oct-18 7 111
Nataly
15 días
Nataly en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:30

Hoola! Mitad de semana!! Espero hayan tenido buenos avances, yo no tanto, el frio me detiene 😫 Me quedan 15 días para terminar la organización 😬 Me falta: *comprar las bebidas * comprar mis accesorios...

Karime, jueves 18-Oct-18 4 62
Nataly
“logo” para boda
Nataly en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2018 a las 00:09

Hola a todas, buenas noches! 💤 Espero que hayan tenido una semana muy bonita. Les cuento que mi dia fue muy productivo jaja aparte el civil, pagamos la decoradora, me hicieron mis invitaciones y...

Lesly, martes 16-Oct-18 26 211
Nataly
Avances, argollas, pastel, comida y Frente frio 😰
Nataly en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 19:59

Hola buenas noches y friísimas ! Les cuento que hoy encargue mis argollas y me las tienen la otra semana! Las pedi en DIMANTE son super atentos, me la pase de gorrona preguntando sobre mil anillos y...

Cindy, martes 16-Oct-18 20 200
Nataly
Etsy.com
Nataly en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:33

Hola! Espero tengan un excelente inicio de semana 💕 les queria comentar sobre la pagina de etsy.com ! Veo que muchas brides les da desconfianza la pagina de aliexpress por eso quería comentarles de...

Cindy, martes 16-Oct-18 12 153
Nataly
Boda express
Nataly en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:28

Hola!!! Como les va?? Les cuento que mi FM y yo decidimos casarnos por el civil el siguiente 3 de noviembre 😜 ya tenemos una hija y este diciembre cumplimos 9 años de novios !! Estaba muy emocionada...

Nataly, viernes 12-Oct-18 25 194
Nataly
Mis Proveedores en Quintana Roo
Nataly en Quintana Roo, El 16 de Enero de 2018 a las 10:19

Hola, bueno yo aun no he firmado ningun contrato pero estoy platicando con una Wedding Planner que la verdad me inspira demasiada confianza, la saque de aquí de la plataforma y es "DAYMAR" sus...

Mariana, jueves 10-May-18 9 124
Nataly
Batas para playa !!
Nataly en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:50

Hola hola! Vean estas batas que vi ! Para las que se van de luna de miel a la playitaaaaa!! O para la despedida en alberca/playa! En fin me gusto mucho, yo nunca las habia visto en este tipo de bata ...

Erika, domingo 11-Mar-18 7 147
Nataly
Panama jack cancun
Nataly en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 20:58

Hola hola!!! Alguna de ustedes hizo su boda en el PAnama jack cancun? O que hayan asistido a alguna boda ahí? Me gusta mucho la capilla de este hotel y tiene buen paquete pero cobran por meter...

Lesly, lunes 22-Ene-18 3 98
Nataly
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Quintana Roo
Nataly en Quintana Roo, El 3 de Enero de 2018 a las 18:25

Hola! Mi idea es casarme en Quintanaroo, apenas empece a cotizar, ustedes como van? Soy de Coahuila y la verdad que quisiera encontrar alguien que me haga todo para no presionarme.

Lesly, martes 9-Ene-18 2 30
Nataly
Tipos de ramos
Nataly en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 20:06

Hola holaaaaa!!! Encontre esta imagen que publico una WP y me gusto mucho, espero les sirva, yo aun no tengo vestido pero igual consideraré estos tips !!! Saludossss disfruten su sabaditooo 🍻🎆

Sofy, domingo 7-Ene-18 6 101
Nataly
Se paga hospedaje a invitados?
Nataly en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 02:55

Hola, tengo una duda estoy indecisa en que si debo pagarles el hospedaje a mis invitados (?) mi boda seria fuera de mi ciudad natal y solo es mis padres suegros cuñados hermanos y amigos super...

Day Barron, viernes 5-Ene-18 25 165

Grupos generales

Artículos por temas