Hola, bueno yo aun no he firmado ningun contrato pero estoy platicando con una Wedding Planner que la verdad me inspira demasiada confianza, la saque de aquí de la plataforma y es "DAYMAR" sus trabajos me llenaron mucho y también las buenas referencias de ella y es que a pesar de tener un presupuesto "bajo" ella me ha dado seguridad de que eso no es problema para que tu boda luzca bella.
En cuanto a lugares me gusta el Hotel Panama Jack Resorts Cancun ya que su capilla me encantaaa para la ceremonia, también ya me han mandado cotización de sus diferentes paquetes de boda.
He mandado muchas cotizaciones por medio de esta pagina que la verdad me han servido mucho, pero hasta ahorita solo me he enfocado en la WP y el lugar del evento, ya que algunos te integran varias cosas como el DJ, Violinista, decoración, banquete, etc.
Mi siguiente paso es buscar el fotógrafo aun que las WP te recomiendan a gente con la que ya ha trabajado, he visto uno que otro y me gusta uno en especial que se llama JANKARLO, pero aun no tengo cotización de el, en fotografía el único que tengo cotización es de DREAMS que la verdad tiene paquetes muuuy completos en 20 mil que es mi máximo que quiero gastar en fotografía y vídeo.
Tambien he mandado cotizar sobre la tormenta de confeti.
Todos estos los saque de aquí de a pagina y es que la verdad es mucho mas fácil buscar todo en el mismo lugar, las cotizaciones son rapidad mediante email o whatsapp !
Le he mandado sin duda a unos 60 jajaja aun que no todos contestan pero si la mayoria y con las que tengo me ha gustado ya que es rapida la respuesta y te mandan opciones dependiendo lo que quieres.
La verdad que me falta todo, pero aun tengo muuuuuuucho tiempo !!! aun que ya quisiera apartar el lugar para poder ir pagando y asi buscar lo que sigue!