Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila

Mis Proveedores en Quintana Roo

Nataly, el 16 de Enero de 2018 a las 10:19 Publicado en Quintana Roo 0 9

Hola, bueno yo aun no he firmado ningun contrato pero estoy platicando con una Wedding Planner que la verdad me inspira demasiada confianza, la saque de aquí de la plataforma y es "DAYMAR" sus trabajos me llenaron mucho y también las buenas referencias de ella y es que a pesar de tener un presupuesto "bajo" ella me ha dado seguridad de que eso no es problema para que tu boda luzca bella.

En cuanto a lugares me gusta el Hotel Panama Jack Resorts Cancun ya que su capilla me encantaaa para la ceremonia, también ya me han mandado cotización de sus diferentes paquetes de boda.

He mandado muchas cotizaciones por medio de esta pagina que la verdad me han servido mucho, pero hasta ahorita solo me he enfocado en la WP y el lugar del evento, ya que algunos te integran varias cosas como el DJ, Violinista, decoración, banquete, etc.

Mi siguiente paso es buscar el fotógrafo aun que las WP te recomiendan a gente con la que ya ha trabajado, he visto uno que otro y me gusta uno en especial que se llama JANKARLO, pero aun no tengo cotización de el, en fotografía el único que tengo cotización es de DREAMS que la verdad tiene paquetes muuuy completos en 20 mil que es mi máximo que quiero gastar en fotografía y vídeo.

Tambien he mandado cotizar sobre la tormenta de confeti.

Todos estos los saque de aquí de a pagina y es que la verdad es mucho mas fácil buscar todo en el mismo lugar, las cotizaciones son rapidad mediante email o whatsapp !

Le he mandado sin duda a unos 60 jajaja aun que no todos contestan pero si la mayoria y con las que tengo me ha gustado ya que es rapida la respuesta y te mandan opciones dependiendo lo que quieres.

La verdad que me falta todo, pero aun tengo muuuuuuucho tiempo !!! Smiley smile aun que ya quisiera apartar el lugar para poder ir pagando y asi buscar lo que sigue!

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Mayo de 2018 a las 20:16
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya tenemos lugar. y el banquete pero ya llevamos casi los 100invitados, y pues el presupuesto ya anda casi por los 85mil, hasta eso creo que va bien, pero aun nos falta contemplar el fotógrafo, vestido, traje,etc creo que subirá mucho mas

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa, me estaba tomando un break de esto jaja ya encontraste algo? era de 100mil solo son 50 invitados pero todo me sale por arriba de mi presupuesto!! y tu?

• Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2008 Quintana Roo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melany, ya me contestaron 😊
    • Responder
  • Melany
    Novia Habitual Enero 2019 Quintana Roo
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas tardes!!! nosotros nos vamos a casar en enero en Hol-Box.
    Da casualidad que mi prometido y yo nos dedicamos al medio del turismo, vimos muchas opciones con hoteles de Cancún y Riviera Maya pero ninguno se ajustaba a nuestros gustos, necesidades y presupuesto. Sin embargo tenemos el contacto directo con el Hotel Panmá Jack. por si requieres que te apoyemos en algo, estamos a la orden. Smiley winking

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Martha, ¡que linda muchas gracias! por la app no me contestaron lo tuve que mandar desde la página del hotel; y desafortunadamente no se adecua a mis necesidades, soy cristiana y no pueden las imágenes para mi evento. Con gusto te paso mi correo en un mensaje invidual.

¡Saludos & felicidades!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2019 Quintana Roo
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amparo..
    Ya te contestaron los de panama jack?
    Cuando es tu boda.
    A mi ya me mandaron los paquetes, si quieres te los mando, pasame tu correo.
    Y si ya apartaste cuentame como te ha ido.

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no he logrado que me contesten los de Panamá Jack, también me encantó la capilla Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no es indiscrecion de cuanto es tu presupuesto, el mio tambien es muy bajo y me cuesta encontrar algo, ojala podamos ayudarnos y aconsejarnos

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo que ya estes buscando, tienes razon tiene muchisimo tiempo aun, pero tambien te da tiempo de seguir ahorrando e ir pagando comodamente los proveedores.

Muchas Felicidades por tu compromiso. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa