Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
TODAVIA ME CASE PERO TODO ESTO YA NO ES MLO MISMO TODO HA CAMBIADO, YA NADA ES IGUAL ME REGAÑA YA ME GRITA ANTES NO ERA ASI ME SIENTO TAN TRISTE DESCONCERTADA.
1. Abrir bien los ojos antes de casarse. Después de casado deberán cerrarlo y darle para delante. 2. La novia debe saber perfectamente que clase de esposa quiere el novio El novio debe saber que...
Esta noviesita que ha preparado su boda con la página está a punto de cumplir su gran sueño y me parece que es muy merecida la felicidtación y el envío de buena vibra. Te queda muy poquito Ana pero...
¡Estoy en un dilema porque es lo único que me falta! Aprovecho para presentarles las canciones de ese día: Entraremos con esta: https://www.youtube.com/watch?v=1NwI6haA4YE y este será nuestro primer...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
Que harian si les pasara algo asi?? https://www.youtube.com/watch?v=E5YzYFWNEcI
Chicas! mi novio y yo hicimos un presupuesto y todo se ha salido! jajaja no pensamos que fuera taaaaan caro! y nos estamos quedando sin recursos para luna de miel!! ustedes que dicen? quito detallitos...
HOla mis hermosas Brides, abro este debate por que hace unos dias me tope con algunos comentarios de unas novias (en un pagina de una expo famosa), cuales canciones estaban pasadisimas de moda, o...
Hola Nenas, pues yo ya tengo mis ligas y me encantaron, son muy sencillas pero perfectas para mi. Pero tengo un GRAN problema y es que mi Amors tiene un rotundo NO para aventar la liga =( Dice que se...
Hola! di de alta la aplicación pero no he querido usarla porque no sé que tan privada sea, y tampoco he hecho muy público nuestro compromiso por lo qeu no quiero que todos mis contactos en fb se...
Y seguimos chicas. No se les olvide borrar mis respuestas y poner las suyas 1.- ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?... En la nuestra serán 200 2.- ¿Pondrás algún extra como mesa de dulces, de...
Finalmente se cual es el estilo de mi boda....finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, asi que aqui están las imágenes y pues claro, la idea tambien ¿que les parece? el estilo del traje del...
Esta es la primera vez que comparto algo de lo que llevo y es que estoy muuuy emocionada porque aparte de que ya faltan menos de 2 meses O.o para la boda, ya casi estamso en los últimos detalles de...
Hola Chicas. Hoy les voy a contar una boda a la que asistí y que me sirvió mucho al organizar la mia. Pues pasaron tantas cosas que si hubiera sido yo la novia me da el infarto. Cremonia religiosa. La...
Estoy en un dilema, mi ramo sea rojo y el vestido blanco pero no se si elegir zapatos en rojo o unos blancos!!!! Ayuda!!!!!!!!...
Hermosas!, quiero compartir con ustedes la cancion que encontre para bailar con mi papá, es en ingles pero tratare de escribirles la traduccion & mas abajo la cancion, es en country pero me parece...
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...
¡Así es! como lo escucharon, tengo 12 cortesías que no voy a ocupar pues se vencen en febrero y para organizar algo no me da tiempo jaja. Entonces si son del DF o planean venir a celebrar...
Hola chicas!!! Ayer mi novio estuvo de pro y me llevo a ver nuestras las alianzas para elegir las nuestras PEEERO me tope con unas churumbelas hermosaaass!!! Mi novio que dijo que NAAAADA que ver...
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...
Hola nenas, muchas al momento de llegar a la iglesia y querer apartar la misa para la boda, nos dan los miles de requisitos que necesitamos, uno de ellos es la PRESENTACION O ENYTREVISTA CON EL...
¡Hola chicas! Pues acá nomás de preguntona porque han de saber que hay un buen de niños en la familia, tan solo mi novio quiere incluir a cuatro de sus sobrinos, y yo tengo a cuatro primos pequeños...
Hola amigas pues con el nervio y estres al mil tengo un pequeño problema y talvez alguna de estedes me pueda ayudar... me caso en mayo por la iglesia y todas las de la ley ya apartamos la iglesia pero...
Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una...
Hola brides. He pensado que nos podemos poner un poco al día =D Cuáles son tus últimas compras, qué proveedores porfin has encontrado? He visto avances de algunas novias y es un placer enorme ver como...