Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa

Churumbela o alianza???

Brenda, el 25 de Enero de 2013 a las 10:52 Publicado en Moda Nupcial 0 44

Hola chicas!!!

Ayer mi novio estuvo de pro y me llevo a ver nuestras las alianzas para elegir las nuestras PEEERO me tope con unas churumbelas hermosaaass!!!

Churumbela o Alianza

Churumbela o Alianza

Churumbela o Alianza

Churumbela o Alianza

Mi novio que dijo que NAAAADA que ver porque para boda son alianzas pero yo ya he visto muchisimo la churumbela para la mujer y lo instrui, le puse mi carita de gatito de Shrek a mi prometido y parece que si se convencio de que yo use churumbela pero en lo profundo de mi me da cosita que nuestros anillos no sean iguales... ustedes que elegieron o elegiran?? En el caso de elegir churumbela no se sienten diferentes?

44 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 18 de Octubre de 2015 a las 00:28
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tenia ni idea de que era la churumbela pero ya tenia la idea de un anillo delgado con piedras para mi y una alianza para mi prometido! Puesto que mi anillo de compromiso es un semanario es ancho si me pongo una alianza no podría doblar el dedo! Jajaja sin quererlo y sin saber llevare churumbela... Y no se creo que independientemente de que sea por hijos o aniversario si a ti te gusta animo! Haz lo no creo que los matronios con alianzas iguales sean mas unidos solo por llevar anillos iguales! Eso depende de muchas otras cosas no crees?? Te dejo fotito de mi anillo de compromiso y del diseño de nuestras "argollas" las dos serán en color oro... Y suerte! Que decidas lo que te haga sentir más feliz!

    Churumbela o alianza??? - 1

    Churumbela o alianza??? - 2
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia en mente que solo queria la argolla sencilla para que ambas fueran iguales, peroooo, cuando fuimos a verlas a la joyeria y me medi la churumbela con mi anillo de compromiso moriiii...

    El vio mi cara y me dijo, "quieres esa verdad" y yo asi de siiiiiiiiii.....

    asi que nos decidimos por llevar yo una churumbela y el una argolla lisa Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2014 Yucatán
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tienes la alianza y el de compromiso y te regalan una churumbela las usas todas juntas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2014 Yucatán
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una duda si yo tengo el solitario y la argolla y me regala la churumbela uso las tres juntas o c omo
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Noviembre 2013 Chihuahua
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy la vdd es que hay d todooo!!!, no t preocupes por lo que pensemos u opinemos!!, si a ti t gusta adelanteee!!!, yo antes queria un anillo d compromiso que se uniera al d matrimonio, y en realidad pareciera un anillote de compromiso, ya no se usa eso d k sean iguales los 2 anillooss!!!!, al final como tuvimos madrina de anillos no me queria ver tan asi d k m buscara algo muy aca, jaja entonces nos decidimos por la de el mas grueso con unos detalitos en relieve a las orillas y la mia es super delgadita por que mi anillo d por si esta gde y vistoso y ps no queria restarle importancia a ninguno d las dos y k c me viera un masacote en el dedo jaja, pero ps nuestros anillos tmpoko seran iguales... y siendo honestos hay matrimonios donde le esposo es el unico k lleva su anillo x k la esposa lleva su anillo d compromiso y eso no les resta importancia como marido y mujer... lo importante es que los anilloos que elijan estaran bendecidos al momento de la misa y lo que representan para ustedes, eso es lo importatnte Smiley winking

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm yo se que es un foro de ideas pero me da cosita escuchar como te bajan la moral con la idea que tu tienes. es como cuando les cuentas emocionada a tus amigas de algo y en 3 segundos te dan el bajo y luego ya no sabes si te dejo de gustar por ti o por las demas.

    La verdad yo estoy con la opinion de que no tienen que ser iguales para que sean de boda. creo que el compromiso desde la iglesia entre tu pareja y tu es mas que suficiente y si tu estas feliz por que en el dedo traes una joya q aparte de representar tu alianza con tu pareja esta hermosa y te encanta pues es un plus!!! animo nena y comprante ese lujo.

    y otra opinion que tengo y es muy muy honesta, espero que no lamalentiendan, a todas nos gusto el anillo de compromiso que nuestros novios nos dieron, or que representa tal vez el esfuerzo que hicieron para comprarlo o el saber que conocen nuestros gustos y lo mas importante su deseo de hacernos sus esposas, pero no me dejaran mentir, tal vez nosotras muy muy en el fondo teniamos una idea mas compleja por no decir costosa, asi que si en las alianzas puedes tener a juego con tu anillo algo mas hermoso de loq ue ya es no lo veo mal.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tambien me gustan las churumbelas, pero nos decidimos por las alianzas, claro que le haré llegar la info de las churumbelas digo para que la tenga presente para el primer aniversario o los hijos!! jajajajajaXD

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usaremos alianzas!!! para mi forma de pensar siento que son ,as para el matrimonio, de hecho las churumbelas me laten pero no para mi boda jejej, pero si te gustas adelante!!!

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah mira que bonito e interesante Lore...yo no sabía éso y que linda con tu mami ^^, que detalle tan hermoso (=.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajaj sii, tu tranqui esocoge lo que mas te guste, ahorita se usa de todo Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que eran las churumbelas pero por lo visto son usadas para otras ocasiones, igual en su primer aniversario puede ser un lindo detalle
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son lindisimas las churumbelas pero prefiero las alianzas

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps podria pasar...pro mejor busca argollas como las q les puse, q tmb tieen diamantitos y se ven coquetas, y comentaaaale eso, asi luego podras ir agregando cositas a tus dedos como las churumbellas! cuando tnegan su primer hijo o asi!!!

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auch no sabia que eran las chirumbelaas pero me gustaan!!

    pues si te gustan mucho convence a tu galancitoo seguro aceptaa!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces hacerte las pruebas y ver que te enamora mas............... y si x fa muestranos fotitos cuando puedas....saluditos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hermosa es con lo que mas cómoda te sientas...en mi caso serán alianzas porque al poner nuestras manos juntas inmediatamente lo que transmiten es "son esposos" y en el caso de la churumbela en MI OPINIÓN es como si una trajera un anillo cualquiera y mi esposo fuera el casado nada mas je je y cuando la gente ve la alianza en la mano del hombre o ya sea de la mujer rapidamente relaciona que se trata de un hombre o mujer casada y que en algún sitio anda su complemento.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asii ess asii ke animate la k emas te guste =D

    • Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad ahorita ya se usa de todo, mira:

    anillos

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIPI SON PRECIOSA YA LAS ELEGIMOS

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Erika!

    Si, igual y de lo emocionada que me puse no me medi ni la alianza! jaja, volvere para hacer la prueba con ambas Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por el detalle de las churumbelas Lore!!!

    Tienes razon, las churumbelas tienen, o tenian Smiley winking, otro significado, yo de hecho cuando las conoci hace uuuuuuuu como 15 años (era yo una pequeña niñaaaa jaja) las daban los novios antes del de compromiso, asi como de "promesa", luego documentandome lei que tienen el significado que la persona que lo da quiere que tenga, asi como tu con tu mami.

    La cosa es que al menos aqui en Chihuahua (tambien he visto en fotos de bodas de USA y de varios fotografos) muchas novias eligen por alianza una churumbela y el novio si la alianza tradicional, las que he visto de mis conocidas que las han elegido se ven muy lindas, pero la verdad no me ha tocado ver al marido cerca para ver que tal se ven disparejos en sus anillos, bueno, es que tambien luego hay chicos que ni se ponen el anillo Smiley winking. Por eso me entro la tentacion, pero con sus consejos tal vez me vaya por lo clasico, esa es una delas cosas a lo que mas le temo, que elija ideas para nuestra boda que ahorita nos parecen lindas y en 15 años parezcan absurdas Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIII LA VERDAD SON MUY HERMOSAS Y LAS CHURUMBELAS SE VALEN!! ANIMATE

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Deianira!

    Siiii las churumbelas segun se son para el motivo que tu quieras, aqui Lore nos ilustro muy bien, pero al menos aca en Chihuahua las novias las estan usando desde hace varios años, citando al joyero de ayer: una mujer puso el desorden y ahi empezo todo Smiley winking

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas