Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa

Churumbela o alianza???

Brenda, el 25 de Enero de 2013 a las 10:52

Publicado en Moda Nupcial 44

Hola chicas!!! Ayer mi novio estuvo de pro y me llevo a ver nuestras las alianzas para elegir las nuestras PEEERO me tope con unas churumbelas hermosaaass!!! Mi novio que dijo que NAAAADA que ver porque para boda son alianzas pero yo ya he visto muchisimo la churumbela para la mujer y lo instrui, le...

Hola chicas!!!

Ayer mi novio estuvo de pro y me llevo a ver nuestras las alianzas para elegir las nuestras PEEERO me tope con unas churumbelas hermosaaass!!!

Churumbela o Alianza

Churumbela o Alianza

Churumbela o Alianza

Churumbela o Alianza

Mi novio que dijo que NAAAADA que ver porque para boda son alianzas pero yo ya he visto muchisimo la churumbela para la mujer y lo instrui, le puse mi carita de gatito de Shrek a mi prometido y parece que si se convencio de que yo use churumbela pero en lo profundo de mi me da cosita que nuestros anillos no sean iguales... ustedes que elegieron o elegiran?? En el caso de elegir churumbela no se sienten diferentes?

44 Respuestas

  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2013 Sinaloa
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razon Viri, depende de el anillo de compromiso, el mio es un solitario asi nada mas y al medirme la churumbela quedaba muy bonito el conjunto, es mas, el joyero con el que fuimos hace la churumbela un poquito inclinada para que embone con el anillo de compromiso asi que lucen muy bien.

    Pues me gusto la churumbela pero luego me senti rarita de que nuestros anillos no fueran iguales...

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues si así te gusta y el dijo que si pues no hay problema , el significado es lo importante!! yo usaría cualquiera de las 2 ajajaj es que se ven muy bonita la churumbela pero la alianza tambien así sencillita se ve preciosa

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga si quieres ser clasica pues si vete x las a alianzas, aunque el lleve la argolla diferente a la tuya, yo veo que cada dia se esta imponiendo mas la boda, de usar churumbelas yo estoy como tu son hermosaaa y si las usaria.............. aqui entra como es tu anillo de compromiso? es el solitario solo?? o es con piedras laterales ? x q tambien hay que ver que tal se ven los dos en conjunto para que tomes una decision, x otro lado tmb puedes pensar en la churumbela cuando venga el aniversario que tal se veria tu mano con el de compromiso, la argolla de alianza y la churumbela de aniversario o de hijos q tengan como vez???

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaaa.. las churumbelas no son bara boda!! son mas q nada un complemento del anillo.. el hombre se las regala a la mujer cuando cumplen aniversario, tienen un hijo o en algun momento de su vida importante, pro no para la boda....

    muchas mujeres usan su anillo y una o dos churumbelas pero es por qq tienen dos hijos...

    los anillos de boda deben ser iguales o al menos en juego, como se lo acabod comentar a otra chcia en otro debate, algo asi....

    se entinede q son pareja aunq no sean iguales.. las churumbelas tienen otro significado y uso diferente al anillo de bodas..

    sonr hemrosas, no t lo niego... pro nos on para eso!

    yo l regala una a mi mama... ya qq ella nunca tuvo anillo d comprimiso ni naada, ps se caso por q se embarazo, entonces decidi darle una, q representa la gratitud por el comprmiso q tuvo conmigo...

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que para hombres no es precisamente el modelo más ideal. Como que tanta piedrita no les gusta, si lo que buscan es simbolizar la unión no hay nada como las alianzas o argollas a juego para ambos.

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conocía las "churumbelas" hehe...pero la vdd no la usaría..me inclino más por las alianzas (=.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm si tu anillo de compromiso es brilloso puess vete por una churumbela son hermosas !!! los dos estan bellos la vdd

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO DEFINITIVO LAS ALIANZAS, PERO IGUAL UNAS Q COMBINE O TE PUEDE DAR LA CHURUMBELA EN UNA ANIVERSARIO PARA Q NO TE QUEDES CON LAS GANAS

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm pues nosostros usaremos alianzas pero igual y como dice Adry puedes buscar una churumbela que combine con la alianza de tu novio!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMI ME ENCANTAN LAS ALIANZAS, PEROOO LAS CHURUMBELAS SON HERMOSAS JEJEJEJE, HOY Y NO VISTE ALGUN MODELO DE CHURUMBELA QUE COMBINARA CON LA ALIANZA K EL KIERE, O ALREVEZ!!!?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Utilizaremos alianzas ya que a los dos nos encantan, hace poco me regalo uan crurumbela y esta preciosa

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las alianzas, porque mi anillo de compromiso es como churumbela con solitario y siento que ya sería algo cargadito... A ti que te gusta más nena?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas