Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
El 2013 será mi año! En junio me gradúo de mi licenciatura en educación especial y en octubre me caso!
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
El 2013 será mi año! En junio me gradúo de mi licenciatura en educación especial y en octubre me caso!
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2013
me caso el 24de octubre por civil e iglesia! Soy de Monterrey pero el evento será en san Nicolás y en jueves!
Tiendas de novia
Chicas! mi novio y yo hicimos un presupuesto y todo se ha salido! jajaja no pensamos que fuera taaaaan caro! y nos estamos quedando sin recursos para luna de miel!! ustedes que dicen? quito detallitos...
Hola!!!! nos casamos el mismo dia! donde se casan ustedes? yo en la iglesia San Jorge Martir en San nicoloas y en el salon Montreal tmb en san nicolas! cuentenme ustedes!!
Chicas que les cuento!!!!!!!!!!! resulta que como bien saben algunas mi boda es exageradamente enorme jajja y la verdad ya de presupuesto andamos limitados y por tanto yo no pensaba tener luna de...
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruten muchísimo su día, y les deseo que todo les salga como lo planearon o mejor, que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida que están por comenzar y mis mejores deseos para ustedes =D
Participé en el post de Andrea
Hace 4779 días
¡Gané una medalla!
Hace 4782 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Grupos generales
Artículos por temas