Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012

El 2013 será mi año! En junio me gradúo de mi licenciatura en educación especial y en octubre me caso!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2013

4605días 2hrs
Andrea
Gastar mucho en boda o invertirle a una bonita luna de miel!?
Andrea, El 13 de Marzo de 2013 a las 18:53

Chicas! mi novio y yo hicimos un presupuesto y todo se ha salido! jajaja no pensamos que fuera taaaaan caro! y nos estamos quedando sin recursos para luna de miel!! ustedes que dicen? quito detallitos...

Verónica, lunes 18-Mar-13 26
Andrea
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2013 en Nuevo León
Andrea, El 13 de Marzo de 2013 a las 19:05

Hola!!!! nos casamos el mismo dia! donde se casan ustedes? yo en la iglesia San Jorge Martir en San nicoloas y en el salon Montreal tmb en san nicolas! cuentenme ustedes!!

Andrea, jueves 14-Mar-13 2
M
Luna de miel sorpresa???
Mercedes, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:59

Chicas que les cuento!!!!!!!!!!! resulta que como bien saben algunas mi boda es exageradamente enorme jajja y la verdad ya de presupuesto andamos limitados y por tanto yo no pensaba tener luna de...

Li De Sam, viernes 15-Mar-13 30
Andrea
Decoración iglesia y salón!
Andrea, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:10

Chicas!! no tengo mi decoración, el salón no me incluye y no se que sea mejor rentar o comprar!! y en la iglesia me incluyen flores artificiales, que opinan de eso? es San Jorge Martin en San Nico...

Mary´s, lunes 25-Mar-13 11
Viri Ballesteros
Ya saben cuál será la canción para su primer baile de esposos?
Viri Ballesteros, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:02

Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...

Viri Ballesteros, jueves 23-Abr-15 102
Angie
Padrinos
Angie, El 11 de Marzo de 2013 a las 22:33

Chicas ustedes me podrian orientar se q hay 4 padrinos basicos velacion arras anillos y lazo! Es cierto q solo el de velacion y anillos son kienes deben estat casados? Los demas pudiendo ser pareja o...

Sandra, miércoles 13-Mar-13 15
Marim
Dedicatoria para los papas..!!
Marim, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:42

Chikas alguna vez han pensando o se le ha ocurrido dedicarles durant la velada una cancion a los papas? Yo hasta ahorita si, ya k gracias a ellos soy lo k soy, x ellos stoy aki y x ellos stoy a punto...

Palmi, miércoles 13-Mar-13 42

Grupos generales

Artículos por temas