Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012

El 2013 será mi año! En junio me gradúo de mi licenciatura en educación especial y en octubre me caso!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2013

4605días 5hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruten muchísimo su día, y les deseo que todo les salga como lo planearon o mejor, que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida que están por comenzar y mis mejores deseos para ustedes =D

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 4827 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.

Andrea

¡Gané una medalla!

Hace 4829 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas