Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2012
El 2013 será mi año! En junio me gradúo de mi licenciatura en educación especial y en octubre me caso!
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2013
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruten muchísimo su día, y les deseo que todo les salga como lo planearon o mejor, que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida que están por comenzar y mis mejores deseos para ustedes =D
Participé en el post de Andrea
Hace 4825 días
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4828 díasBienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.
Participé en el post de Mercedes
Hace 4828 días
Hace 4828 días
¡Gané una medalla!
Hace 4829 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4829 díasHola!!!! nos casamos el mismo dia! donde se casan ustedes? yo en la iglesia San Jorge Martir en San nicoloas y en el salon Montreal tmb en san nicolas! cuentenme ustedes!!
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4829 días
Creé un post
Hace 4829 díasChicas! mi novio y yo hicimos un presupuesto y todo se ha salido! jajaja no pensamos que fuera taaaaan caro! y nos estamos quedando sin recursos para luna de miel!! ustedes que dicen? quito detallitos de la boda y bajo costos o sigo asi y ya...
Participé en el post de Angie
Hace 4829 días
Participé en el post de Marim
Hace 4829 días
Creé un post
Hace 4829 díasChicas!! no tengo mi decoración, el salón no me incluye y no se que sea mejor rentar o comprar!! y en la iglesia me incluyen flores artificiales, que opinan de eso? es San Jorge Martin en San Nico alguien sabe como se ve? o si realmente vale la pena...