Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Qué puede ser de mal gusto en una boda?

Yadira, el 3 de Enero de 2013 a las 12:31 Publicado en Organizar una boda 0 37

Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una familia y sucede una vez en la vida, por eso la gente debe ponerse sus mejores galas y conservar la compostura aunque el ánimo de celebración contagie todo el ambiente.

Qué cosas creen que están fuera de orden en una boda o son de mal gusto?

Aquí mi lista:

- Que el novio no porte un traje o detalle distintivo y en lugar de ser el protagonista se confunda con el camarero.

- El fotógrafo que interfiere tanto en la diversión y la satisfacción de un día muy especial, para componer su obra. (Pésimo para mi gusto)

- Un invitado tratando de atraer más la atención que la novia. Como caer y rodar para coger el ramo.

- Demasiados recuerdos baratijas de la boda en vez de un sólo objeto con mayor cuidado en su selección o más representativo de la pareja y la ocasión.

¿Qué le agregan ustedes?

37 Respuestas

Última actividad por Sayom, el 25 de Marzo de 2013 a las 16:57
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    upss k tema.. si ay mucha tela de donde escoger... pero algo k a mi me parece de mal gusto es k la novia aviente el ramo y que como lo le gusto quien lo atrapo (the best friend, la hermana, etc) lo vuelva a aventar y les juro k si me paso, digo a mi no fue a la k me lo quitaron jejeje pero si k lo vi¡¡

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que divetida me di leyendo estoo!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2013 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que buen debate! jajaja para mi hay miles de cosas de mal gusto que pueden pasar o hacerse en una boda como:

    - La suegra de blanco O DE NEGRO!

    - Que las invitaciones estén impresas a computadora o que de plano se vean muy al aventón

    - Que pongan los refrescos en su botella arriba de las mesas o de plano la botella de Bacacho jajaja

    - Que el vestido de novia esté hiper escotado

    - Que el novio se ponga hasta las chanclas

    - Que los novios no pasen a saludar a las mesas

    - Los meseros desfajados u olorosos guácatelas! jajaja

    - Que la suegra o las cuñadas lloren como si se estuviera muriendo l@ novi@ osea que no se vea de felicidad ¿Saben cómo? jajaja osea drama excesivo!! jajaja

    - Que en la boda se hable de cuanto costaron los arreglos o cuanto costo lo que sea...

    - Que se pelién a golpes los invitados borrachitos

    - Que las chicas de grupo versátil traigan la media rota o el disfraz sucio

    - Que la hostess que te acomodó en una mesa a los 15 minutos te mueva por que se equivocó.

    - Que mandes un regalo y no te llegue ni una tarjetita agradeciéndolo.

    uuuuuuuuf podría seguir y seguir jajajajaja PARECE QUE SOY UNA VÍBORA PERO JURO QUE NO jajajaja SOLO ESTE DEBATE ME PARECIÓ DIVERTIDÍSIMO.

    La verdad creo que las cosas sencillas, bien pensadas, hechas con cuidado y con profesionales harán lucir más el momento por lo que es y no por lo que costó...¿Me explico? (aparte jajaja luego luego se nota en que codiaron los novios...jajaja)

    Osea lo que queremos (o bueno queremos mi novio y yo) es acordarnos de ese día como el más hermoso y no como el más caro o extravagante, queremos cuidar todos lo detalles pero sin clavarnos en que sea lo más caro o que sea lo más barato... aparte lo importante para mi no es la fiesta en si SINO LO QUE SIGUE! y todo inicio de nueva vida creo que debe de ser acorde a tu personalidad y no de tu presupuesto...

    Besos

    • Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale, eso sí no lo había escuchado jajaja, creo que sí es de mal gusto Smiley atonished

    • Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De echo los meseros de eventos son muy mal pagados, se les da un alguito por trabajar toda la noche (200 pesos base si les va bien) y lo bueno está en las propinas. Al menos en la mayoría de los casos (me imagino que no faltarán los que sí tengan su sueldo base) , dos amigos trabajaban de eso y he platicado con meseros en eventos, por eso cuando yo voy como proveedora, aunque esté trabajando (hay unos súper amables que nos ofrecen siempre bebidas para refrescarnos jiji), también les doy propina porque sí es una friega. Lo malo está cuando efectivamente son unos pelados y te atienden mal o ni te pelan.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Habitual Abril 2013 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se si sea de mal gusto pero hace ya un año fui a una boda donde los novios a las 8 de la noche se fueron y dejaron a los invitados en el salon.. Smiley atonished eso a mi no me gusto! no se ustedes q opinan.. alguna dejo solos a sus invitados y se fue a sus asuntos?

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pues algo asi fue mi boda civil.. le puedo ver el lado positivo que solo me preocupe por verme espectacular y llegar elegantemente una hora tarde solo eso.

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo no he vsito asi algo queme choque de las bodas que he ido, eso del novio me dio risa

    • Responder
  • Yazmín
    Súper Novia Marzo 2013 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que los invitados pidan que cambien de musica ...!!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí todavia no nos dán mucha chanza con eso Smiley sad a mi me enseñaron y en la escuela, no en la iglesia que mi libertad termina donde comienza la de la otra persona, respeto a las personas y lo que decidan hacer con su salud, su vida, sus valores, es cosa de ellos y se respeta..no precisament hay que estar deacuerdo para respetar..pero el humo del cigarro del fumador, no respeta mi organismo ni mi olfato, yo me contamino de la contaminación del fumador...ay no es que, si vieras me voy a seguir desahogando jajajajaja en mi negocio está en una calle muy transitada, yo sé que habia muchiiiisimo tráfico y se ostruian el paso unos a otros pero, los camioneros usaban el pito con tanta intensidad...si supieras la cantidad de decibeles a los que ascendia, era contaminación auditiva puuura, en una de esas un dia tuve migraña por causa del sonido tan intenso...aqui no son peseros..son unos camionsones tipo de rancho con unos pitos tremendos, imposibles hasta un dia hice un letrerito, cada vez que se estancaba el tráficosalia yo con mi letrerito que decia "señor camionero, se que hay mucho tráfico pero porfavor no pites, mis oidos no toleran sonido tan estridente"...pero nunca me hicieron caso, supongo que no debí usar la palabra estridente pero es que usar "escándalo" tuve que ir con el doctor y m dijo que era demasiado apra mis oidos, mi negocio tiene mucha acustica, recibir tanto ruido del exterior, en esa potencia me iba a dejar sorda...casi lloro...pero bueno, yo mantendré mi respeto y amor por los demás reconociendo que mi libertad termina donde comienza la de mi projimo!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja de hecho terminamos en un oxxo comiendo maruchan y papas Smiley xd

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombre y luego me preguntan? EL FOTOGRAFO LO GRABO?? y les digo NOOOOOOOO me dicen ahiii que malo jajajajajajajaja no keria elshow en evidencia me kedo con la de mis recuerdos jajajajaa

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!! eso si que fue show gratis Katy me he reído mucho imaginándola jajaj!!! y más encima del cactus que mala copa

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UNAS DE ELLAS se pudieron a bailar por toda la pista salio una cancion que se llama LA MARIA y se puso a correr por toda al pista, se subio a los cactus y a las rocas jajajaja ( como fue en jardin rancho) PUES YA LA VERAZ y lo peor, su vestido era de un solo tirante el vetsido verde pues traia brasier negrooooo y se le salio TODA la bubys AHII noooooooo la tuvieron ke bajar del cactus jajajajajjaajajjajajaja NO FUE MUY DE MAL GUSTO tambien divertido peroo JAJAJA BUENO SI SORPRRENDIO JAJAA

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANDALEEE buenooo sabemos ke el trabajo de mesero es pesado , y mas porke es mal pagado entonces si uno se esfuerza pues ke nasca de la persona que contrata PERO QUE PIDAN?? =S o no eso da coraje

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuéntanos qué hicieron tus borrachitos jajaja!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muuuy cierto Katy. Santi se ríe de eso porque estamos muy acostumbrados a dar propina y él lo ve de muy mal gusto que a la gente se le premie siempre por hacer su trabajo y lo peor es que te pidan propina cuando no te han atendido bien... eso sí que es pésimo!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y terminaron en los taquitos de la esquina o casa sin cenar? jajaja!!!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad que lo del servicio no es culpa de los novios pero si marca la boda, como invitado estás de fiesta y quieres disfrutar al máximo. Los novios tienen muchas cosas en la cabeza para estar detrás del servicio y al pendiente de los detalles de todo. Es de muy mal gusto que los banqueteros no sean profesionales con la "experiencia" que dicen tener cuando los contratas.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso de los fumadores (con todo respeto para quien fume) ha cambiado por suerte pues con todo respeto para los que no fuman antes no se les dejaba opción y a tragarse el humo les guste o no.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!!! te quedaría genial en tu boda Ana :3 y el novio dando la mordida en el escote para que quede con más caché!!! jajaja

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo con medida, nada con exceso... "como dicen"

    • Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ESPEREN ESPEREN!

    ¿Creen que esto sea de mal gusto?

    porque pensaba hacer algo así para mi jajajajajajajajaja

    PASTEL

    • Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó lo mismo con la familia de mi novio, todas las tías escucharon "boda" y se apuntaron luego luego para hacer servilleteros, tortilleros, saleros y adornos de unicel... y mi novio y yo así de "NOOOOOO" jajaja a mi no me molesta como dices cuando lo hacen en sus fiestas porque son sus costumbres y en realidad todo encaja a gusto porque son fiestas súper masivas donde sirven carnitas deliciosas y se divierten de lo lindo, en ese sentido tienes razón porque son costumbres y la decoración va muy ad hoc.

    En realidad considerar algo de "mal gusto" es relativo jajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oo la del novio totalmente deacuerdo, en mi caso uuff, sorry si ofendo a alguien pero "estar cerca de un fumador" tengo desde el 17 de diciembre enferma de la garganta, tenia un concierto el sábado y tuve que cancelar mi participación por causa de un fumador que logro que se me cerrara la garganta...de allí tos, gripa mas tos, otro fumador y ahora no podré cantar Smiley sad asi que para mi es de super mal gusto que este una persona con su cigarrote fumando matando lentamente a los demás...¿que de bueno tiene el cigarro? si no tiene algo bueno, no lo uses..ME DESAHOGUE! jajajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm basicamente lo que tu mencionas Yadi, hay veces k kreen k al poner mucho de todo se va a ver super bien, perooo noooo

    o tambien el clasico tio borrachin que quiere dar el discursooo, jesucristo vencedor!!! jejejeje

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con todo jeje en especial con lo del alcohol de más!!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que dar alcohol de más y que empiecen a hacer de las suyas los borrachines Smiley atonished... También me parece de mal gusto que te sirvan mal a la hora del banquete; por ejemplo el año pasado fuimos a una boda en un salon lindo y todo, y a la hora que sirvieron la cena estuvo mega raquítico (una cucharadita de crema, una rebanada de lomo con una embarrada de puré y el pastel parece que lo cortaron con una rebanadora de jamón), obviamente todos los invitados nos fuimos hablando de lo escaza que estuvo la cena :/

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo k los recuerditos de unicel es lo que muchas personas aun usan.. depende vamos de las costumbres pork yo le dije a mi tia que nos casamos en marzo.. y mi tia dijo tu mama va a hacer pozole?? puese una cara.. dije bueno yo gastandome las perlas de la virgen en hacer una boda super elegante y mi tia quiere pozole.. dije no por Dios.. o en nuestra boda civil nosotros no hicimos nada la familia de el se empeño en organizarla y juto me voy de espaldas.. corazones de unicel. flores estilo panteon.. total a mi no me gusto para nada pero la familia dijo k quedo super lindo.. creo que es de las costumbres de la familia lo que hace la diferencia entre algo de mal gusto y algo de buen gusto.. aunk si estoy en desacuerdo en el unicel

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IJOLEEEEEE TUVE VARIOS BORAACHITOS JAJAJA PERO NO PASO NADA GRAVE TIENES RAZON CON ESOS PUNTOS HEE ALGO QUE NO SE DEBE HACER SON LOS MESEROS QUE TE PIDAN PROPINA PARA TODOS CUANDO LE DAS A UNO JAJAJJAA Y YA HAYYAS PAGADO POR SU SERVICIO JAJAJA NO NO NO ESO NO ESTA A NUESTRO ALCANZE PERO ME DIO RISITA PORKE FUE DE MAL GUSTO LA VERDAD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas