Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Qué puede ser de mal gusto en una boda?

Yadira, el 3 de Enero de 2013 a las 12:31

Publicado en Organizar una boda 37

Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una familia y sucede una vez en la vida, por eso la gente debe ponerse sus mejores galas y conservar la...

Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una familia y sucede una vez en la vida, por eso la gente debe ponerse sus mejores galas y conservar la compostura aunque el ánimo de celebración contagie todo el ambiente.

Qué cosas creen que están fuera de orden en una boda o son de mal gusto?

Aquí mi lista:

- Que el novio no porte un traje o detalle distintivo y en lugar de ser el protagonista se confunda con el camarero.

- El fotógrafo que interfiere tanto en la diversión y la satisfacción de un día muy especial, para componer su obra. (Pésimo para mi gusto)

- Un invitado tratando de atraer más la atención que la novia. Como caer y rodar para coger el ramo.

- Demasiados recuerdos baratijas de la boda en vez de un sólo objeto con mayor cuidado en su selección o más representativo de la pareja y la ocasión.

¿Qué le agregan ustedes?

37 Respuestas

• K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AAAAAAAAAAAAAAAA TUVE UNOS ASI JAJAJAJJAJAJA

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DONDE LE DOY LIKE =D

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana :3 estoy de acuerdo en tu lista!! Lo de los recuerdos ya lo especifiqué mejor me refiero a regalar muchas cositas sin sentido cuando un detalle bien pensado puede traer los recuerdos de una boda maravillosa. Muchas veces menos es más... como lo de los tortilleros.

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups creo que ya enlistaron cosas de que verdad se ven de pesimo gusto, aun que dejame que muchos y muchas quieren ser protagonistas de tu dia, o no falta el invitado que se pone hasta el tope y despues termina por hacer el ridiculo y ridiculizar a ciertos invitados.

• Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entendí lo de los recuerdos jajaja. En cuanto a la compostura... hijole, a menos que sea una fiesta así super de gala y etiqueta rigurosa (de esas con música de elevador), no creo que la gente se tenga que limitar en cuanto a diversión se refiere (claro si va el primo mala copa entonces sí tiene que guardar la compostura jajajajaja)

Estoy de acuerdo con lo del traje del novio y el fotógrafo (y qué bueno que lo mencionas para yo no hacerlo en mi trabajo muahaha!) y de lo de llamar más la atención, si una es la protagonista y nadie más!, bueno tal vez el novio ;D

Yo le agregaría:

1 Poner tortilleros de unicel y querer que se los lleven de recuerdos

2 Que la novia use medias (pa acabarla de amolar blancas) con zapatos abiertos

3 Dejar que los meseros se pongan hasta el copete jajajajaja, y

4 Que si los novios NO quieren pedir dinero en la fiesta, no falten los que los obligan a pararse y los acompañan a pedirlo

Y creo que ya jiijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas