Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017

Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1948días 7hrs
Itzel
Fotos vos 1era parte. ❤️
Itzel, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:13

Me case hace 20 días y fue lo más hermoso del mundo, desearía regresar un millón de veces a ese momento. Subiré fotos poco a poco de mi gran día B. Les dejo algunas... ❤️ Chicas que están a poco...

Blanca, martes 12-Feb-19 18 300
Itzel
Hoy es el gran día b ❤️
Itzel, El 19 de Enero de 2019 a las 11:14

Hoy es, hoy es!!!!! Brides, estoy llena de mil emociones, estoy tan feliz, nostálgica y no sé que más jajaja (Al rato me voy a echar unos tequilas) jijiji. Les dejo fotos de hace algunos años, cuando...

Jeanine, domingo 20-Ene-19 40
A
Contadores!
Adri, El 8 de Enero de 2019 a las 15:45

Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los...

Adri, miércoles 23-Ene-19 130
Lucía
Presuman su foto de Save the Date ❤️
Lucía, El 16 de Enero de 2019 a las 14:45

Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...

Geno, sábado 16-Mar-19 166
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Itzel
Chipil, muuuuy Chipil 😪 a días de la boda.
Itzel, El 7 de Enero de 2019 a las 22:29

Brides ✨ Ya estoy a 11 días, bueno a casi 10 días en una hora aproximadamente. Y estoy comenzando a ver cosas de mudanza, mi papi es carpintero y me esta haciendo una cocina hermosa pero dios mio, que...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 18
Damaris
¿Te has enojado con tu pareja por la organización?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Brides y Grooms! Estamos llegando a las preguntas finales de este repaso del año , espero que sean muy honestos sobre esta pregunta: Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué momento has disfrutado más de...

Fa Barrera, viernes 1-Mar-19 204
D
No ver a la novia vestida antes de la ceremonia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 523
Damaris
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Damaris, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...

Lucy A, martes 4-Jun-19 505
D
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

Lucy A, martes 4-Jun-19 531
D
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:05

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

Lucy A, martes 4-Jun-19 612
Itzel
Fotos pre boda ❤️
Itzel, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:44

Hola my brides. A 22 días yaaaa. El domingo fue mi sesión pre boda y me las tomaron en teotihuacan. Ahh, es muy bonito, todo es una experiencia y un sueño, les dejo algunas. En algunas salgo toda...

Briss, sábado 29-Dic-18 18
Génesis Acosta
¡¡chisme!! 🤭 ¿cómo van sus contadores?
Génesis Acosta, El 27 de Diciembre de 2018 a las 12:41

¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...

Génesis Acosta, viernes 28-Dic-18 84
Itzel
De todo un poco. 🤗
Itzel, El 16 de Diciembre de 2018 a las 09:57

Hola hermosas brides ❤️ Tal vez ya no se acuerdan de mí, jaja, hace mucho que no vengo, pero es que con mil cosas y el tiempo encima esta cañón, sin embargo las sigo leyendo. Pues les cuento que estoy...

Ilse, martes 18-Dic-18 8
Itzel
Presentación matrimonial 🖤
Itzel, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Hola brides ¿Cómo les va? Espero que muy bien, yo les platico que éste viernes es mi presentación matrimonial. Super nerviosa estoy 😭🤧quería preguntarles. ¿Qué tal les fue a ustedes, cómo fue su...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 7 92
Annie
Trámite de la Iglesia
Annie, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:38

Hola comunidad!! Pues uno de mis avances del día fue ir a ver la Parroquia dónde nos vamos a casar, mi suegra me había dicho que abren la agenda en enero, así que ahí iniciaría todo.... Pero decidí ir...

Annie, jueves 6-Dic-18 8
Itzel
¿la dote matrimonial?
Itzel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:02

Bridessss Alguna de ustedes sabe o a hecho uso de la famosa dote matrimonial que el Afore IMSS te presta por contraer matrimonio? 😱😱

*Sandy*, martes 6-Nov-18 24
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146
Ishtar
Indiscreta, me comparten sus presupuestos de boda?
Ishtar, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:34

Tal vez es indiscreción pero me gustaría saber más o menos los presupuestos que tienen para sus bodas, yo soy de Monterrey y una boda "bien" mínimo son $100,000

Ishtar, jueves 18-Oct-18 28
Itzel
Mis centros de mesa ❤️
Itzel, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:15

Hola brides bellas ¿Cómo están? Yo estoy que muero, muerooo de amor y felicidad pues resulta que ya tengo mis centros de mesa. Baruch de "Oh la la" (lo pueden encontrar aquí como proveedor) además de...

*Sandy*, martes 16-Oct-18 20
Ilse
Mañana me caso por el civil
Ilse, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:02

Pequeñ@s que les cuento... Ya se llego mi día! Mañana me convertiré en señora ante la sociedad del estado de Sonora. 😱 que si como me siento? Mmmm es raro, voy a estar casada pero viviendo en casas...

Ilse, lunes 22-Oct-18 175
Aranxa
Invitaciones-Recomendaciones de proveedores
Aranxa, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:35

Hola a todas, estoy que me muero!, tuve un problema con la chica que me iba a realizar mis invitaciones :/, y bueno no tengo quien me las haga, el caso es que encontré un proveedor en facebook, se...

Alma, lunes 15-Oct-18 16
Briss
Díganme Señora 😅
Briss, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:25

Hola chic@s estuve ausente unos días y regresó con bellísimas noticias el viernes 5 de octubre nos casamos por el civil fue una ceremonia rápida pero muy hermosa la verdad no me acostumbro a que me...

Briss, jueves 18-Oct-18 67
Itzel
Ya me casé por el civil ❤️
Itzel, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:29

Chicas ya me les case por el civil, hijole es algo indescriptible lo que se siente. Nunca había sentido tanto en mi vida. No tengo muchas palabras pero les dejo fotos. Familia Loza Contreras. ❤️ ...

Edith, martes 20-Nov-18 50
Itzel
Mis invitaciones ❤️
Itzel, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:25

Hola hermosas damitas 😝 Por fin me entregaron mis invitaciones, yujuuuus!!! Mañana las entrego porque mañana me caso por el civil. Estoy con los nervios de punta. 😬😬 Les dejo la invitación. (El...

Lluvia, lunes 8-Oct-18 12 151

Grupos generales

Artículos por temas