Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Experta Enero 2019 Estado México

Chipil, muuuuy Chipil 😪 a días de la boda.

Itzel, el 7 de Enero de 2019 a las 22:29 Publicado en Antes de la boda 0 18
Brides ✨
Ya estoy a 11 días, bueno a casi 10 días en una hora aproximadamente. Y estoy comenzando a ver cosas de mudanza, mi papi es carpintero y me esta haciendo una cocina hermosa pero dios mio, que melancólico conmigo de verdad, es inevitable sentir tristeza al dejar tu hogar, el hogar que te crió el dejar a tus papis, pero bueno, crecer, siempre es el punto... Me siento muy contenta por un lado, estoy a muy pocos días pero tambien muy melancólica al dejar mi habitación, mi casa etc etc. Pero sobre todo a mis papitoss lindos.

Algún consejo para que las emociones fluyan? Jijiji las leeo. Quién más está como yo?

Abrazos.

Chipil, muuuuy Chipil 😪 a días de la boda. 1

18 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 9 de Enero de 2019 a las 00:06
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Aguascalientes
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda experiencia que vivimos es buena y compartí con esa persona que nos hace especial será increíble mucho ánimo y suerte en esta nueva etapa
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba pensando eso hace 40 min.

Dije : Isabel, en 79 días te casas, 8 días de luna de miel... y regresarás... pero NO a tu casa!
    Ahora ya NO es tu casa, es casa de tus papás.
    Y no pude evitar sentir nostalgia.

Por que siento que a veces soy una niñota, a veces me acurruco con mi mamá, por que bailoteo por la casa y mi mama ríe, digo 1000 tonterías por minuto.

Realmente estoy en crisis jajaa
    Amo a mi amor... pero creo que pasé grandes momentos en casa y con mi familia.
    Y bueno... sabes algo?

Podemos decir y estar orgullosas de que " si estamos tristes por que nos vamos .... es por que nuestros papis hicieron un trabajo increíble... pues nos vamos felices pero los extrañaremos!"

Malo cuando " sales huyendo"
    Jajajaa realmente eso es malo.

Asi que ánimo
    Piensa que.... ellos la pasarán de lo lindo ahora yupiiii!! Casa sola.. papás solos... yuju!
    Ya les tocaba!¡ jajaja
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me siento melancólica ni nostálgics ni nada así. A mi se me hace difícil el hecho de que mi mamá se quedará solita porque solo somos ella y yo. Es lo único que me preocupa Smiley sad
    • Responder
  • Ignacio
    Novio Frecuente Febrero 2019 Veracruz
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Momento muy difícil, más cuando somos tan allegados a nuestros papas, yo llevo 5 años viviendo independientemente pero soy muy allegada a ellos sé que no será lo mismo que tú sientes ahora pero aún así siento feo dejar mi cuarto que siempre lo han respetado cuando vengo a verlos cada 14 días, pero igual es emocionante ya viene una etapa diferente y tan bonita donde ahora podremos como mujeres seguir el ejemplo de nuestras madres 💐
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que yo también me hubiera sentido así pero no pase por ello pues tenia mas de 4 años viviendo de manera independiente en otra ciudad así que me salte ese proceso jiji, aunque realmente no debemos ponernos melancólicas, tristes o en algunos casos asustadas no pasa nada, tus papas siempre aunque tengas esposo y en un futuro hijos, siempre estarán para ti. Un abrazote.

• Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww 💕💕💕💕
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre te vas de casita para bien y comenzar otra nueva etapa. Verás que nos esperan cosas hermosas volveremos a la infancia pero con nuestros bebés y los papás serán más que felices.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, super chipil nosotras. Siempre es como complicado pero como dice Diosito dejaras a tu padre y tu madre para forma runa familia y hacer una más grande. Transformación de vida, luego vendrán los nietos y para los papás es alegría. ❤️✨
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras bonita ❤️
    Siempre es como difícil dejar a tu raíz,cerrar etapas de la vida para comenzar nuevas. Sé que todo estará bien. Quizá siento eso porque era la más chiquita y la última hija.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella Ilse
    Lo entiendo perfecto, solo que me da melancolía pero dentro de toro estoy muy feliz por hacer mi propia familia con mi esposo hermoso. ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que estás pasando es normal pues es un cambio radical que algún día tenías que vivir, es parte de la vida y la misma biblia lo dice. Vas a formar tu propia familia con sus reglas y sus modos es muy bonito proceso, y tus papás estarán ahí para ti, bueno ustedes y ahí los tendrás y podrás ir a su casa cuantas veces quieran. El matrimonio no es restar, es sumar.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que comentábamos el fin de semana con mi cuñado, que es difícil irse de casa para muchos, yo por mi parte sé que será diferente y a veces me sentiré sola, pero creo que es para formar una nueva familia y seguro mis papás están felices y yo me acostumbraré, al que le va costar y eso siento, es a mi PM ya que el nunca ha estado lejos de su familia, pero espero todo se superé nena, te mando un abrazo y piensa en las cosas bonitas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2019 Tabasco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lloré de solo leerte😢 t entiendo en verdad es muy triste digo con el tiempo se pasa y es parte del proceso, tarde o temprano tenia que pasar porque tenemos que hacer nuestra vida! pero mientras ese sentimiento que tenemos al saber que ya no estaremos tan cerca de los papás o no lo veremos al despertar! Ni tan seguido! Gana el sentimiento! En mi caso soy hija unica y no se quién esta más triste si yo o ellos 😣💔 jajaj yo trato de ser fuerte porqué soy miy chillona y no quiero que se pongan más tristes! Mejor ando positiva y pensando que solo sera coml cuando me iba a trabajar y hasta en la noche los veia, solo que ahora los vere menos seguido😊 animo nena! Creo que todas pasamos por esta etapa!!
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vez pasada estaba recordando cosas bonitas de mi infancia también con la lágrima porque pues sientes que ya creciste y ya te vas de casita 😢
    • Responder
  • Tannia
    Novia VIP Enero 2019 Morelos
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 19 y también traigo un nudo en la garganta ese que no entiendes y somos se siente por un lado el corazón está feliz e ilusionado pero está sensación solo fluye. Sabes yo ando súper chillona todo me da sentimiento
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, yo Estoy pasando lo mismo que Tu, en 39 dias me caso y saber que tendré que dejar a mi mamita sola en casa me parte el alma, se que ella está igual de triste pero no le demuestro eso, sería llorar las dos sin parar, pero tenemos que hacer nuestra vida, finalmente ese es el proceso que todas las personas pasan cuando se casan. Felicidades por tu matrimonio.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo totalmente a mi aun me faltan 75 días pero me invade el sentimiento de dejar mi casa, mi cuarto a mi bebé (hermana) , mis perritos que amo y pues nada crecer da mucho sentimiento, pero seguramente el tiempo que compartamos con ellos ahora será muy beneficioso y lo disfrutaremos.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es parte del cambio. Verás que disfrutarás esta nueva etapa y la cada de los papas siemore será la casa de los papás a donde podemos volver cuando queramos y sentir que nunca nos fuimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa