'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017
Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍
- Novia Experta
- 1,799 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Me case hace 20 días y fue lo más hermoso del mundo, desearía regresar un millón de veces a ese momento. Subiré fotos poco a poco de mi gran día B. Les dejo algunas... ❤️ Chicas que están a poco...

Hoy es, hoy es!!!!! Brides, estoy llena de mil emociones, estoy tan feliz, nostálgica y no sé que más jajaja (Al rato me voy a echar unos tequilas) jijiji. Les dejo fotos de hace algunos años, cuando...

Brides ✨ Ya estoy a 11 días, bueno a casi 10 días en una hora aproximadamente. Y estoy comenzando a ver cosas de mudanza, mi papi es carpintero y me esta haciendo una cocina hermosa pero dios mio, que...

Hola my brides. A 22 días yaaaa. El domingo fue mi sesión pre boda y me las tomaron en teotihuacan. Ahh, es muy bonito, todo es una experiencia y un sueño, les dejo algunas. En algunas salgo toda...

Hola hermosas brides ❤️ Tal vez ya no se acuerdan de mí, jaja, hace mucho que no vengo, pero es que con mil cosas y el tiempo encima esta cañón, sin embargo las sigo leyendo. Pues les cuento que estoy...

Hola brides ¿Cómo les va? Espero que muy bien, yo les platico que éste viernes es mi presentación matrimonial. Super nerviosa estoy 😭🤧quería preguntarles. ¿Qué tal les fue a ustedes, cómo fue su...

Chicas ya me les case por el civil, hijole es algo indescriptible lo que se siente. Nunca había sentido tanto en mi vida. No tengo muchas palabras pero les dejo fotos. Familia Loza Contreras. ❤️ ...

Bridessss Alguna de ustedes sabe o a hecho uso de la famosa dote matrimonial que el Afore IMSS te presta por contraer matrimonio? 😱😱

Hola brides bellas ¿Cómo están? Yo estoy que muero, muerooo de amor y felicidad pues resulta que ya tengo mis centros de mesa. Baruch de "Oh la la" (lo pueden encontrar aquí como proveedor) además de...

Hola hermosas damitas 😝 Por fin me entregaron mis invitaciones, yujuuuus!!! Mañana las entrego porque mañana me caso por el civil. Estoy con los nervios de punta. 😬😬 Les dejo la invitación. (El...

Hola brides 😁 Cómo están? Hace mucho tiempo que no escribo, solo quería compartiles que ya fiei despedida de soltera con mi FM. 😀 Y el sábado me caso por el civil. ❤️

Chicas, cómo están, cómo les está yendo a todas? Espero que bien. Yo le cuento porque quiero desahogarme un poco. 😪 Resulta que estoy a 4 meses de mi boda y no tengo decoración de nada, tenía como...

Hola brides, ¿cómo están? Estoy algo preocupada en la iglesia nos dijeron que teníamos tres meses antes para casarnos por el civil no sé porque... Y eso me ha llevado a planear cosas bien rápido, no...

Hola brides, pues como mencioné eno título no estoy segura de mi decoración de boda. Mi fiesta es en una hacienda quería un estilo campestre mi WP dice que el piso afecta pues es concreto por ser...

Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍

Brides, ¿Cómo están? Ya vieron que habrá una expo boda Norte en Tlalnepantla Estado de México. En la Expo boda Norte. ¿Quién irá? Y ¿Quiénes son de Tlalnepantla?

Hola hermosas brides, hace mucho que no ando por acá, la verdad es que estoy como loquita con el trabajo pero es que estoy en modo atiendo la boda o atiendo las cosas de la casa. Quería pedir de su...

Novioooos que nos casamos el 19 de Enero del 19. 🙌♥️ Manifiestense 😌😅 ¿Dónde será su boda? ¿Cómo es su deco?

Hola brides 💜 Ya vengo con mi debate indecoroso pero importante 😅 ¿Ustedes qué llevarán de lencería para la noche del amorcito? Jejeje, pues yo pensaba ir a Victoria's Secret y luego me encontré con...

Hola 😁 Pues aquí yo, trayendo un "Save The date" casero, la verdad es que me inspiré en imágenes de Pinterest y según yo lo hice lo mejor que pude con mi cámara de teléfono. Mi FM dice que soy muy...

Hola Brides hermosas ¿Cómo están? Les escribo un poco angustiada pues necesito de su ayuda, les cuento que en la expo boda del WTC obtuve mis invitaciones en "Historias de papel" la verdad es que son...

Hola hermosas Como dice el título, sueños guajiros. ¿Cuál ha sido su sueño más raro, loco, estresante que tenga que ver con su boda? Yo soñé, súper raro que mi vestido estaba mal hecho y que llegaba...

Brides, está noche vengo con una super pregunta. Su tocado será natural o artificial tiara? Presumanlo, yo tendré dos, el artificial peineta y en la recepción el natural. 😊 Las leeo.

Hola my brides Hace mucho que no escribía debate, mi vida ha estado como loca y con la boda, trabajo etcétera. En fin, está vez recurro a ustedes dado que estoy diseñando mis números de mesa y ya mi...

El defecto perfecto de mi FM es que siempre llega un poco tarde a los compromisos por el trabajo y su traslado, pero siempre llega y me recompensa con algo y sus besos y abrazos. 💜 Por ejemplo mi foto...

Brides 💖 Entre tanto que ver y organizar, nos dimos cuenta y FM y yo que necesitábamos un lugar donde dormir que no fuera el suelo y cobijas. 😂 Y pues compramos nuestro primer mueble, la recámara del...

Brides, ví un vídeo súper bueno dónde dan unos tips increíbles para sus piernitas, les dejo el link.ELIMINA PUNTOS NEGROS DE LAS PIERNAS 👊🍓 ¡BUENAZOOO!

Hola brides 😭😖 Estoy súper desesperada, mi WP me dijo que necesito una planta de luz para el día de la boda, puesto que la hacienda no cuenta con una, y él me sugiere poner una, porque me comenta que...

Hola brides 🤗 Oigan mi FM y yo estamos en un dilema terrible, no sabemos si poner una mesa de regalos en Liverpool, no sé, se me hace mal plan para las personas que quizá no tengas la posibilidad de...

Brides 🐥 Estoy bien feliz, gracias a Dios ya tenemos contratada la hacienda donde será nuestra boda, es un hacienda muy linda, la encontramos por afuera no aquí en la plataforma. Es muy muy linda, no...

Hola brides 😁 Vengo a contarles la locura de mi FM y yo, pues bueno él es muy muy GEEK y le encantan los superhéroes, también a mi 😅 pero no tanto como él, en fin, la cuestión es que decidió o más...

Hola chicas pues estoy en un mega dilema. La verdad es que mi FM y yo decidimos no gastar tanto dinero en un vestido de novia que solo usaré unas horas. (Sé que es especial y toda la cosa pero no me...