Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017

Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1914días 2hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Fotos vos 1era parte. ❤️
Itzel en Recién Casad@s, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:13

Me case hace 20 días y fue lo más hermoso del mundo, desearía regresar un millón de veces a ese momento. Subiré fotos poco a poco de mi gran día B. Les dejo algunas... ❤️ Chicas que están a poco...

Blanca, martes 12-Feb-19 18 299
Itzel
Hoy es el gran día b ❤️
Itzel en Bodas.com.mx, El 19 de Enero de 2019 a las 11:14

Hoy es, hoy es!!!!! Brides, estoy llena de mil emociones, estoy tan feliz, nostálgica y no sé que más jajaja (Al rato me voy a echar unos tequilas) jijiji. Les dejo fotos de hace algunos años, cuando...

Jeanine, domingo 20-Ene-19 40 337
Itzel
Chipil, muuuuy Chipil 😪 a días de la boda.
Itzel en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 22:29

Brides ✨ Ya estoy a 11 días, bueno a casi 10 días en una hora aproximadamente. Y estoy comenzando a ver cosas de mudanza, mi papi es carpintero y me esta haciendo una cocina hermosa pero dios mio, que...

Stephanie, miércoles 9-Ene-19 18 238
Itzel
Fotos pre boda ❤️
Itzel en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:44

Hola my brides. A 22 días yaaaa. El domingo fue mi sesión pre boda y me las tomaron en teotihuacan. Ahh, es muy bonito, todo es una experiencia y un sueño, les dejo algunas. En algunas salgo toda...

Briss, sábado 29-Dic-18 18 174
Itzel
De todo un poco. 🤗
Itzel en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 09:57

Hola hermosas brides ❤️ Tal vez ya no se acuerdan de mí, jaja, hace mucho que no vengo, pero es que con mil cosas y el tiempo encima esta cañón, sin embargo las sigo leyendo. Pues les cuento que estoy...

Ilse, martes 18-Dic-18 8 114
Itzel
Presentación matrimonial 🖤
Itzel en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Hola brides ¿Cómo les va? Espero que muy bien, yo les platico que éste viernes es mi presentación matrimonial. Super nerviosa estoy 😭🤧quería preguntarles. ¿Qué tal les fue a ustedes, cómo fue su...

Jessica, miércoles 12-Dic-18 7 92
Itzel
Ya me casé por el civil ❤️
Itzel en Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:29

Chicas ya me les case por el civil, hijole es algo indescriptible lo que se siente. Nunca había sentido tanto en mi vida. No tengo muchas palabras pero les dejo fotos. Familia Loza Contreras. ❤️ ...

Edith, martes 20-Nov-18 50 504
Itzel
¿la dote matrimonial?
Itzel en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 20:02

Bridessss Alguna de ustedes sabe o a hecho uso de la famosa dote matrimonial que el Afore IMSS te presta por contraer matrimonio? 😱😱

*Sandy*, martes 6-Nov-18 24 278
Itzel
Mis centros de mesa ❤️
Itzel en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:15

Hola brides bellas ¿Cómo están? Yo estoy que muero, muerooo de amor y felicidad pues resulta que ya tengo mis centros de mesa. Baruch de "Oh la la" (lo pueden encontrar aquí como proveedor) además de...

*Sandy*, martes 16-Oct-18 20 188
Itzel
Mis invitaciones ❤️
Itzel en Manualidades para bodas, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:25

Hola hermosas damitas 😝 Por fin me entregaron mis invitaciones, yujuuuus!!! Mañana las entrego porque mañana me caso por el civil. Estoy con los nervios de punta. 😬😬 Les dejo la invitación. (El...

Lluvia, lunes 8-Oct-18 12 151
Itzel
Despedida de soltera familiar ❤️
Itzel en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:03

Hola brides 😁 Cómo están? Hace mucho tiempo que no escribo, solo quería compartiles que ya fiei despedida de soltera con mi FM. 😀 Y el sábado me caso por el civil. ❤️

Lilym, martes 2-Oct-18 7 86
Itzel
desahogo 🙄😥
Itzel en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Chicas, cómo están, cómo les está yendo a todas? Espero que bien. Yo le cuento porque quiero desahogarme un poco. 😪 Resulta que estoy a 4 meses de mi boda y no tengo decoración de nada, tenía como...

Allie, viernes 7-Sep-18 20 265
Itzel
boda civil ❤️
Itzel en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola brides, ¿cómo están? Estoy algo preocupada en la iglesia nos dijeron que teníamos tres meses antes para casarnos por el civil no sé porque... Y eso me ha llevado a planear cosas bien rápido, no...

Cindy, martes 4-Sep-18 10 77
Itzel
No estoy segura de decoración😰
Itzel en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:09

Hola brides, pues como mencioné eno título no estoy segura de mi decoración de boda. Mi fiesta es en una hacienda quería un estilo campestre mi WP dice que el piso afecta pues es concreto por ser...

Xitlalin, miércoles 29-Ago-18 20 182
Itzel
Presuman sus anillos y sus tips de limpieza 💓
Itzel en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2018 a las 10:40

Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍

Erika, domingo 12-Ago-18 18 309
Itzel
Expo boda wtc 💍
Itzel en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 09:40

Brides, ¿Cómo están? Ya vieron que habrá una expo boda Norte en Tlalnepantla Estado de México. En la Expo boda Norte. ¿Quién irá? Y ¿Quiénes son de Tlalnepantla?

Itzel, sábado 4-Ago-18 8 83
Itzel
Ayuda con velo de novia. 😥
Itzel en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2018 a las 21:59

Hola hermosas brides, hace mucho que no ando por acá, la verdad es que estoy como loquita con el trabajo pero es que estoy en modo atiendo la boda o atiendo las cosas de la casa. Quería pedir de su...

Ester, lunes 30-Jul-18 4 78
Itzel
Novios que nos casamos el 19 de Enero de 2019 en Estado México
Itzel en Estado México, El 5 de Junio de 2018 a las 09:46

Novioooos que nos casamos el 19 de Enero del 19. 🙌♥️ Manifiestense 😌😅 ¿Dónde será su boda? ¿Cómo es su deco?

Norma, miércoles 18-Jul-18 7 102
Itzel
Lencería para el día "b" 💜
Itzel en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2018 a las 23:31

Hola brides 💜 Ya vengo con mi debate indecoroso pero importante 😅 ¿Ustedes qué llevarán de lencería para la noche del amorcito? Jejeje, pues yo pensaba ir a Victoria's Secret y luego me encontré con...

Karen, martes 17-Jul-18 28 209
Itzel
Mi "save The date" casero jaja. 🤣
Itzel en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 13:34

Hola 😁 Pues aquí yo, trayendo un "Save The date" casero, la verdad es que me inspiré en imágenes de Pinterest y según yo lo hice lo mejor que pude con mi cámara de teléfono. Mi FM dice que soy muy...

Karen, miércoles 11-Jul-18 26 223
Itzel
Chicas que hayan hecho sus invitaciones ayuda :(
Itzel en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 18:58

Hola Brides hermosas ¿Cómo están? Les escribo un poco angustiada pues necesito de su ayuda, les cuento que en la expo boda del WTC obtuve mis invitaciones en "Historias de papel" la verdad es que son...

Silvia, martes 10-Jul-18 47 358
Itzel
Sueños locos/guajiros 😴🗯️
Itzel en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2018 a las 00:43

Hola hermosas Como dice el título, sueños guajiros. ¿Cuál ha sido su sueño más raro, loco, estresante que tenga que ver con su boda? Yo soñé, súper raro que mi vestido estaba mal hecho y que llegaba...

Karen, miércoles 27-Jun-18 23 134
Itzel
Tocado ¿natural o artificial peineta tiara? 🌿👑
Itzel en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 23:52

Brides, está noche vengo con una super pregunta. Su tocado será natural o artificial tiara? Presumanlo, yo tendré dos, el artificial peineta y en la recepción el natural. 😊 Las leeo.

Karen, lunes 25-Jun-18 36 222
Itzel
Números de mesa ✨
Itzel en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 12:54

Hola my brides Hace mucho que no escribía debate, mi vida ha estado como loca y con la boda, trabajo etcétera. En fin, está vez recurro a ustedes dado que estoy diseñando mis números de mesa y ya mi...

Ximena, miércoles 20-Jun-18 21 162
Itzel
El defecto perfecto-itzel 😅🌼
Itzel en Test y Juegos, El 1 de Junio de 2018 a las 23:27

El defecto perfecto de mi FM es que siempre llega un poco tarde a los compromisos por el trabajo y su traslado, pero siempre llega y me recompensa con algo y sus besos y abrazos. 💜 Por ejemplo mi foto...

Itzel, viernes 1-Jun-18 1 16
Itzel
La recámara del love 😗♥️
Itzel en Vida en pareja, El 5 de Abril de 2018 a las 15:17

Brides 💖 Entre tanto que ver y organizar, nos dimos cuenta y FM y yo que necesitábamos un lugar donde dormir que no fuera el suelo y cobijas. 😂 Y pues compramos nuestro primer mueble, la recámara del...

Janeth, miércoles 30-May-18 28 307
Itzel
Súper tips para unas piernas de 💯
Itzel en Belleza, El 28 de Mayo de 2018 a las 00:32

Brides, ví un vídeo súper bueno dónde dan unos tips increíbles para sus piernitas, les dejo el link.ELIMINA PUNTOS NEGROS DE LAS PIERNAS 👊🍓 ¡BUENAZOOO!

Fernanda G., lunes 28-May-18 7 94
Itzel
La odiosa planta de luz ayúdenme, necesito un proveedor de planta de luz.
Itzel en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:48

Hola brides 😭😖 Estoy súper desesperada, mi WP me dijo que necesito una planta de luz para el día de la boda, puesto que la hacienda no cuenta con una, y él me sugiere poner una, porque me comenta que...

Itzel, domingo 27-May-18 11 120
Itzel
¿mesa de regalos? 🤔
Itzel en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola brides 🤗 Oigan mi FM y yo estamos en un dilema terrible, no sabemos si poner una mesa de regalos en Liverpool, no sé, se me hace mal plan para las personas que quizá no tengas la posibilidad de...

Rebecca, martes 8-May-18 37 311
Itzel
Ya tenemos hacienda ♥️
Itzel en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 01:04

Brides 🐥 Estoy bien feliz, gracias a Dios ya tenemos contratada la hacienda donde será nuestra boda, es un hacienda muy linda, la encontramos por afuera no aquí en la plataforma. Es muy muy linda, no...

Montse & Berny, domingo 6-May-18 28 185
Itzel
pastel Geek? 😂
Itzel en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:01

Hola brides 😁 Vengo a contarles la locura de mi FM y yo, pues bueno él es muy muy GEEK y le encantan los superhéroes, también a mi 😅 pero no tanto como él, en fin, la cuestión es que decidió o más...

Kari, jueves 3-May-18 19 140
Itzel
¿vestido de novia de Aliexpress? 🤔
Itzel en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2018 a las 23:53

Hola chicas pues estoy en un mega dilema. La verdad es que mi FM y yo decidimos no gastar tanto dinero en un vestido de novia que solo usaré unas horas. (Sé que es especial y toda la cosa pero no me...

Briss, lunes 30-Abr-18 9 217

Grupos generales

Artículos por temas