Hola chic@s estuve ausente unos días y regresó con bellísimas noticias el viernes 5 de octubre nos casamos por el civil fue una ceremonia rápida pero muy hermosa la verdad no me acostumbro a que me digan señora jejeje pero saber que ya somos marido y mujer es una sensación muy bonita ya soy la SEÑORA DE VILLASAIS ❤ el domingo la familia de mi esposo nos organizo un convivio en la quinta de la familia para celebrar el enlace todo estuvo precioso la comida riquísima hasta hubo snack mi familia nos llevo regalitos para la casa y otros familiares nos dieron dinerito estamos super bendecidos ahora sólo esperar 18 dias para la boda por la Iglesia ya quiero que se llegue el día .
Ver mensaje citado
Muchas gracias linda ❤ ya falta poquito para la boda religiosa jejeje si vete mentalizado 😅 me sentía muy rara el domingo cuando me presentaba como su esposa o sus amigos me decían señora jejeje
Ver mensaje citado
Hermosa si las iba a subir pero no se que pasó que sólo me dejo subir esas fotos las demás no las cargaba y me marcaba error muchísima gracias ya sólo falta recoger el vestido ,pedir el libro de firmas y listo
Ver mensaje citado
Awww muchas gracias linda ❤ la verdad es que si nuestra familia es un amor no nos dejan solos ya sólo 2 semanitas para el gran dia saludos nena
Que emocion Bris hermosa muchísimas felicidades por esta nueva etapa que comenzaron como esposos. 😍 ya está tan cerca tu boda por la Iglesia, mis mejores deseos. Que Hermosa Familia tienes tan Unida. 😘😙