Ir al contenido principal
Viky
Viky

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2436días 3hrs
A
Boda por la iglesia o no
Anahi, El 1 de Julio de 2019 a las 17:54

Hola comu!! Quiero platicarles que comienzo a tener un gran dilema en mi interior, mi FM y yo decidimos no casarnos por la iglesia, ya que nuestra creencia es solo en Dios, no en cuestiones que ya...

Viky, viernes 12-Jul-19 10
Mishel
Postergaré mi gran anhelo..
Mishel, El 29 de Junio de 2019 a las 03:11

En realidad estoy trabajando duro para el gran día, ¡ya está muy cerca, justamente me graduaré y pensaba casarme por la misma pero no tenemos dinero suficiente aún ni siquiera para festejar mi...

Mishel, sábado 20-Jul-19 13
Paola
Ayudaaaa Invitados de más 😣😣😣😢😢
Paola, El 2 de Julio de 2019 a las 08:56

Mujercitas hermosas estoy en un conflicto enorme!!! Resulta que algunos ya saben del bodorrio y se nos está complicando bastante el número de invitados. Mi familia es muy grande y ya salió uno que...

Viky, viernes 12-Jul-19 12
Rubi
¿Económica o gastar?
Rubi, El 4 de Julio de 2019 a las 09:05

Estoy en un dilema, apenas estoy comenzando a ver cosas para la boda, pero el lugar de ensueño que quería se sale mucho de mi presupuesto es casi el doble, sin contar la música, pastel y vestido....

Rubi, viernes 12-Jul-19 24
Alejandra
Horario misa religiosa
Alejandra, El 7 de Julio de 2019 a las 01:21

Hola chicas, estoy en un dilema. Fuimos a apartar misa al templo que nos gusta y la queríamos a las 5, el problema que que nos ganaron el horario y no se si cambiarla a las 4 o buscar otro templo. Me...

Viky, viernes 12-Jul-19 3
Damaris
¿Hasta ahora hubo algún momento en que pesaste cancelar?
Damaris, El 7 de Julio de 2019 a las 18:05

¡Hola comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta, ¿Hasta ahora han pasado por algún momento difícil en que pensabas que había posibilidad de cancelar la boda?...

*Sandy*, viernes 12-Jul-19 16
Erendira
Ya casi todo esta listo!! 💓
Erendira, El 8 de Julio de 2019 a las 19:31

Hola a tod@s! Quiero platicarles que estoy muy feliz porque ya tenemos nuestras argollas y las mancuernillas personalizadas 😍 La verdad habiamos visto mancuernillas las comunes pero estaban entre 300...

Blanca, viernes 12-Jul-19 10
M
Cedí... ¡tendré wedding planner!
María, El 8 de Julio de 2019 a las 22:53

Sí.. después de semanas de darle vueltas, de intentarlo hacer por nosotros mismos, de cotizar en más de 50 lugares (literal) y sin obtener ningún resultado positivo... nos dimos cuenta que...

Marzcia, viernes 12-Jul-19 9
Mayra
Preparativos de boda sin anillo!!
Mayra, El 11 de Julio de 2019 a las 00:08

Hola chicas!! Soy nueva en esta aplicación, he leído a muchas de ustedes y me gustaría compartirles mi experiencia, resulta que estoy a un mes de cumplir un año con mi novio, nos conocimos por una...

Mayra, lunes 15-Jul-19 20
Luisa
¿Cómo escogieron a sus invitados?
Luisa, El 12 de Julio de 2019 a las 00:17

Hola chicas! Soy nueva en esto, aún falta para mi boda, pero me encantaría saber sus experiencias, en cómo le hicieron para escoger sus invitados? A mi pareja y a mi se nos está haciendo un poco...

Goreti, sábado 13-Jul-19 33
Lily
¿Cómo negociaron el presupuesto con su novio?
Lily, El 7 de Abril de 2019 a las 22:31

Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...

Alejandra, miércoles 17-Abr-19 80
Viky
Presupuesto de 50,000.00
Viky, El 15 de Abril de 2019 a las 13:31

Hola a todas busco consejos alguien de la comu que en su boda haya gastado menos de 50 mil pesos que me diera tips como lo hicieron, que hicieron, que quitaron,, consejitos porfis

Azucena, domingo 19-May-19 12
Lizbeth
Decoración al estilo mexicano!
Lizbeth, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:24

Decoración muy mexicana

Alejandra, jueves 25-Oct-18 21
Lupita Huizar
Costos de una Boda! 🙊👰💌💍💒💐💲
Lupita Huizar, El 22 de Octubre de 2018 a las 00:00

Y ustedes cuánto gastarán en su boda? 😊 yo en lo personal será una boda familiar. Quien dé ustedes aventara la casa por la ventana? 😂😍

Lupita Huizar, lunes 29-Oct-18 93
FANNY
Tips para elegir el horario de la boda ¡ventajas y desventajas!
FANNY, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:33

La tendencia hoy en día es diversa entre los horarios del día y la noche, pero es fundamental pensar en todo el contexto para definir cual es la mejor opción, no hay una regla de que las cosas deban...

FANNY, martes 21-Ago-18 23 1
M
boda Económica?
Mariela, El 24 de Julio de 2018 a las 13:12

Hola, mi novio y yo nos queremos casar para el proximo año. Yo quiero boda y el no por el presupuesto y mas gastos que tenemos en mente. Que puedo hacer para que la boda me salga economica??? estoy...

Naay, martes 21-Ago-18 15
Viky
Muestren sus vestidos de novia
Viky, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:45

Chicas presuman sus vestidos de novia denme ideas porfavor

Vivi, domingo 26-Ago-18 46
Jimena
¿cómo comunicar y hacer que quede súper claro que no queremos niños en nuestra boda?
Jimena, El 19 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hola chicas! Es mi primera vez creando un debate. Les cuento... Mi prometido y yo definitivamente no queremos niños en nuestra boda, decidimos que no queremos niños corriendo, haciendo desordes, etc....

Jimena, domingo 23-Sep-18 26
Katia
Costo
Katia, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola! Chicas mas o menos cuanto seria el costo de una boda economica? No tengo la mas minima idea de presupuestos nupciales 😅

Valeria, martes 21-Ago-18 17
Ilse
Propuesta de Matrimonio 💍👰🎩
Ilse, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:07

Hola comunidad!! Estoy super contenta!!! ❤ El viernes 17 de agosto después de 3 meses de estar organizando la boda me propusieron matrimonio!! Todo fue una super sorpresa... Mi prometido comenzó el...

Evelin, lunes 20-Ago-18 25
Soy Abi
Baile del Billete?
Soy Abi, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:59

Chicas, aun se usa ?

Larissa, lunes 20-Ago-18 20
Arly
¿cálculo del vino? :s
Arly, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:33

¡Hola chicas! Tengo duda acerca del cálculo del vino. ¿Me podrían compartir como se calcula? Sería para 150 personas (75 hombres y 75 mujeres) y quisiéramos 3 tipos: tequila, whisky y (ron o mezcal)

Arly, lunes 20-Ago-18 10
Hylari
Es oficial!
Hylari, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:44

Hola chicas! Quisiera compartirles que hace dos días ya fue oficialmente la pedida de mi mano, ya que los papás de mi novio no viven en la misma ciudad, aunque ya me había dado el el anillo, lo...

Hylari, martes 21-Ago-18 27
Damaris
¿Cuánto cuesta una boda?
Damaris, El 7 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Buenos días Chicas y chicos! Espero que estén muy bien. Sé que es difícil establecer un precio exacto a un día tan importante y que el gusto de cada pareja es muy distinto, pero si alguien les...

Perla, lunes 11-Jun-18 27
Diego
Gracias. Un paso más
Diego, El 7 de Junio de 2018 a las 10:55

Buenos días chicas y chicos. Pues hace días pregunte sobre la paleta de colores que en recomendaran para una boda en invierno y agradezco sus propuestas. Ya escogimos color mi novia y yo.. Nos...

Karen, viernes 8-Jun-18 21
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
Viky
Anillo de compromiso propuesta
Viky, El 7 de Junio de 2018 a las 12:37

Chicas me anime a decirle a mi novio que compráramos el anillo de compromiso mas sin embargo el se rie hace como un mes todo era platica de casarnos de vivir juntos ya habiamos quedado de esperar pero...

Anni, domingo 8-Jul-18 16
Mirna
Invitaciones!
Mirna, El 7 de Junio de 2018 a las 14:29

Hola! Aquí de nuevo, ahora con el debate de las invitaciones, no nos decidimos por cual, me podrían ayudar? Les comento mis damas irán de color vino con accesorios dorados, es correcto que las...

Mirna, viernes 8-Jun-18 59
Pham
Invitaciones; centro de mesa, y manteleria
Pham, El 6 de Junio de 2018 a las 01:58

Hola chicas que opinan de mis invitaciones???? .... el tema de mi boda es azul marino y dorado, las damas van de azul marino. Tengo duda de como poner las mesas del salon ayuda plisss! Tenia pensado...

Süzië, jueves 7-Jun-18 34
D
Boda en tiempo de calor 🌡️
Daniela, El 7 de Junio de 2018 a las 14:05

¡Hola a todos! Es noticia nacional que estamos pasando por temporadas de extremo calor 🌡️ ¿Están considerando eso para su boda? ¿Tendrán alguna adaptación...

Karen, viernes 8-Jun-18 20

Grupos generales

Artículos por temas