Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
49Hola comu!! Quiero platicarles que comienzo a tener un gran dilema en mi interior, mi FM y yo decidimos no casarnos por la iglesia, ya que nuestra creencia es solo en Dios, no en cuestiones que ya...
En realidad estoy trabajando duro para el gran día, ¡ya está muy cerca, justamente me graduaré y pensaba casarme por la misma pero no tenemos dinero suficiente aún ni siquiera para festejar mi...
Mujercitas hermosas estoy en un conflicto enorme!!! Resulta que algunos ya saben del bodorrio y se nos está complicando bastante el número de invitados. Mi familia es muy grande y ya salió uno que...
Estoy en un dilema, apenas estoy comenzando a ver cosas para la boda, pero el lugar de ensueño que quería se sale mucho de mi presupuesto es casi el doble, sin contar la música, pastel y vestido....
Hola chicas, estoy en un dilema. Fuimos a apartar misa al templo que nos gusta y la queríamos a las 5, el problema que que nos ganaron el horario y no se si cambiarla a las 4 o buscar otro templo. Me...
¡Hola comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta, ¿Hasta ahora han pasado por algún momento difícil en que pensabas que había posibilidad de cancelar la boda?...
Hola a tod@s! Quiero platicarles que estoy muy feliz porque ya tenemos nuestras argollas y las mancuernillas personalizadas 😍 La verdad habiamos visto mancuernillas las comunes pero estaban entre 300...
Sí.. después de semanas de darle vueltas, de intentarlo hacer por nosotros mismos, de cotizar en más de 50 lugares (literal) y sin obtener ningún resultado positivo... nos dimos cuenta que...
Hola chicas!! Soy nueva en esta aplicación, he leído a muchas de ustedes y me gustaría compartirles mi experiencia, resulta que estoy a un mes de cumplir un año con mi novio, nos conocimos por una...
Hola chicas! Soy nueva en esto, aún falta para mi boda, pero me encantaría saber sus experiencias, en cómo le hicieron para escoger sus invitados? A mi pareja y a mi se nos está haciendo un poco...
Hola chicas! El tema hace que me duela la cabeza 😅, siempre soñé una boda hermosa, no costosa pero bien organizada. Han de saber que yo trabajo y mi novio igual, pero él y su familia son demasiado...
Hola a todas busco consejos alguien de la comu que en su boda haya gastado menos de 50 mil pesos que me diera tips como lo hicieron, que hicieron, que quitaron,, consejitos porfis
Decoración muy mexicana
Y ustedes cuánto gastarán en su boda? 😊 yo en lo personal será una boda familiar. Quien dé ustedes aventara la casa por la ventana? 😂😍
La tendencia hoy en día es diversa entre los horarios del día y la noche, pero es fundamental pensar en todo el contexto para definir cual es la mejor opción, no hay una regla de que las cosas deban...
Hola, mi novio y yo nos queremos casar para el proximo año. Yo quiero boda y el no por el presupuesto y mas gastos que tenemos en mente. Que puedo hacer para que la boda me salga economica??? estoy...
Chicas presuman sus vestidos de novia denme ideas porfavor
Hola chicas! Es mi primera vez creando un debate. Les cuento... Mi prometido y yo definitivamente no queremos niños en nuestra boda, decidimos que no queremos niños corriendo, haciendo desordes, etc....
Hola comunidad!! Estoy super contenta!!! ❤ El viernes 17 de agosto después de 3 meses de estar organizando la boda me propusieron matrimonio!! Todo fue una super sorpresa... Mi prometido comenzó el...
¡Hola chicas! Tengo duda acerca del cálculo del vino. ¿Me podrían compartir como se calcula? Sería para 150 personas (75 hombres y 75 mujeres) y quisiéramos 3 tipos: tequila, whisky y (ron o mezcal)
Hola chicas! Quisiera compartirles que hace dos días ya fue oficialmente la pedida de mi mano, ya que los papás de mi novio no viven en la misma ciudad, aunque ya me había dado el el anillo, lo...
¡Buenos días Chicas y chicos! Espero que estén muy bien. Sé que es difícil establecer un precio exacto a un día tan importante y que el gusto de cada pareja es muy distinto, pero si alguien les...
Buenos días chicas y chicos. Pues hace días pregunte sobre la paleta de colores que en recomendaran para una boda en invierno y agradezco sus propuestas. Ya escogimos color mi novia y yo.. Nos...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Chicas me anime a decirle a mi novio que compráramos el anillo de compromiso mas sin embargo el se rie hace como un mes todo era platica de casarnos de vivir juntos ya habiamos quedado de esperar pero...
Hola! Aquí de nuevo, ahora con el debate de las invitaciones, no nos decidimos por cual, me podrían ayudar? Les comento mis damas irán de color vino con accesorios dorados, es correcto que las...
Hola chicas que opinan de mis invitaciones???? .... el tema de mi boda es azul marino y dorado, las damas van de azul marino. Tengo duda de como poner las mesas del salon ayuda plisss! Tenia pensado...
¡Hola a todos! Es noticia nacional que estamos pasando por temporadas de extremo calor 🌡️ ¿Están considerando eso para su boda? ¿Tendrán alguna adaptación...