Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viky
Novia Habitual Agosto 2019 Chihuahua

Anillo de compromiso propuesta

Viky, el 7 de Junio de 2018 a las 12:37 Publicado en Organizar una boda 0 16

Chicas me anime a decirle a mi novio que compráramos el anillo de compromiso mas sin embargo el se rie hace como un mes todo era platica de casarnos de vivir juntos ya habiamos quedado de esperar pero sentia que el ya queria casarse y se me ocurrio decirle que fueramos a comprar mi anillo de compromiso ahora me siento mas por que siento que se burlo de mi me siento triste

el me ilucionaba por que en realidad el ultimamente decia que no se me veian ganas de casarme y claro que tengo ganas de casarme ya tenemos mas de 30 los dos y 2 años de relacion y me avente a hacerle esa propuesta ahora me siento triste

hize mal

16 Respuestas

Última actividad por Anni, el 8 de Julio de 2018 a las 01:30
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen aquí no lo presiones... Igual cuando tocaba el tema mi novio se hacia el loco y lo tenía desde hace 5 meses
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viky, yo creo que no debes sentirte mal si no hablar muy bien con él y llegar a un acuerdo.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2019 Chiapas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila nena, mi novio hacía lo mismo me daba el avionazo o decía que esperará sentada y yo me ponía triste y enojada pero resultó que ya lo tenía comprado y ya estaba planeando todo para la pedida claro que de mientras despistaba al enemigo Smiley xd
    • Responder
  • Viky
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me dijo mi mama Smiley laugh y ella tambien se rio espero sea una sorpresa por que en realidad me senti muy triste Smiley laugh

• Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, tal vez ya esta planeado una sorpresa. Tiempo al tiempo, casarse es de dos, se paciente, ambos deben de estar en la misma sintonia.

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando leí que se rió de ti me dio la impresión de que pronto te dará la sorpresa. A lo mejor ya lo compró y obviamente tú ni enterada, y se rió de nervio jajaja.
    • Responder
  • Viky
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese seria mi sueño hecho realidad ..

y eso espero Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ya lo tiene y está preparando una sorpresa?? Smiley catface
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo nena no estés triste todo el la vida pasa por algo y para algo!
    • Responder
  • Viky
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala asi me pasara a mi paty eres una linda gracias

• Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino cómo te sientes, pero lo peor que puedes hacer es forzar las cosas. Platicalo con él y escucha su sentir. En base a su platica tomarán la decisión juntos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena ánimo imagino tu sentir pero platicalo bien con el dile tu sentir que quieres un futuro con el obvio sin presionarlo ..te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, entiendo lo triste que debes sentirte!!!! habla con él, tranquilamente!!! exprésate o escribile, lo que se te haga más fácil!

• Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena te entiendo se siente horrible a mi me paso similar pero yo le daba la idea de hacer una vida juntos y el no me contestaba nada jaja hasta que un día me cansé y la dije que onda que te pasa jaja y me dijo déjate sorprender y o wow jaja yo pensaba que no me hacía caso y era que estaba preparando la sorpresa así que animo nena nadie sabe que pueda pasar pero si habla con el
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Viky tranaquila como dice Vianey es algo que los dos con calma van a platicar expón que tu deseo es casarte los planes que quieres para los dos , es algo que en pareja deben de platicar sin presion todo saldra bien

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viky, es un tema delicado lo ideal es que platiquen tranquila y serenamente sobre el futuro que si el esta listo de casarse y si ya es su momento, trata de que no se sienta presionado, pero dile tu sentir que tu si quieres casarte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas