Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017

Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y... Ver más

Soy una chica buena onda, divertida y muy pero muy feliz jejeje, tengo 24 años, soy Lic en gestión y desarrollo turístico. Me encanta cocinar, viajar y hacer amigos.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1834días 6hrs
Barbara
diy invitaciones para el día de la boda
Barbara, El 29 de Enero de 2019 a las 12:29

Chicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las...

Karen, miércoles 20-Nov-19 15
Ilse
Mi primer aniversario de bodas por el civil.
Ilse, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:16

Queridas novias, hoy quiero compartir con ustedes que hace un año me estaba convirtiendo en esposa ante el estado! Ya toda una señora jiji, aunque fue chistoso que siendo esposos vivíamos en casas...

Ilse, jueves 31-Oct-19 64
Nancy
Me caso este sábado
Nancy, El 17 de Octubre de 2019 a las 10:16

Y ya siento que me traicionan los nervios!!!

Monica, viernes 18-Oct-19 23
Martha
Estancada
Martha, El 9 de Octubre de 2019 a las 18:58

Buenas chicas! pues comadritas no se si les ha pasado, pero estoy ahora en uno de esos momentos que siento que no retrocedo con lo de la organización de mi boda pero, tampoco avanzo! Pienso que es a...

Martha, viernes 11-Oct-19 37
Fátima
Elementos alegres de una boda 🎩 👰🏻
Fátima, El 22 de Septiembre de 2019 a las 09:04

Hola comunidad!!! Espero que se encuentren muy bien!! Vi estas imágenes y las quise compartir con ustedes para saber si las tuvieron o tienen contemplados para su boda ❤️ 1.2. 3. 4. 5.1. Sinceramente...

Fátima, martes 24-Sep-19 38
D
Stranger things … ceremonia
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:24

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Bajo el agua B) En las alturas C) En una cueva Siguiente debate Stranger...

David, jueves 20-Feb-20 207
D
Stranger things … comida
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:23

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Insectos B) Moronga / Rellena C) Mondongo / Pancita Siguiente debate...

David, jueves 20-Feb-20 207
D
Stranger things … invitados
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:31

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) En bermudas B) Todos de blanco C) Extravagantes como en la MET Siguiente...

David, jueves 20-Feb-20 227
D
Stranger things ... ropa
David, El 20 de Agosto de 2019 a las 11:29

Continuando esta pequeña dinámica Stranger things ... en una boda Si tuvieras que elegir alguna, cuál es la que preferirías. A) Vestido negro B) Vestido rojo C) Vestido multicolor Siguiente debate...

David, jueves 20-Feb-20 210
Sarahi
Que hicieron con su ajuar?
Sarahi, El 13 de Agosto de 2019 a las 10:54

Hola Comu, ya tengo algo de tiempo sin escribir pero la verdad con la vida de casados ya se complica un poco mas entrar a la app jeje. Les cuento que ya casi cumplimos 3 meses de casados, nos fuimos a...

Martha, jueves 15-Ago-19 16
Reyna
Lo más difícil de la organización: la boda civil
Reyna, El 11 de Agosto de 2019 a las 22:27

¡Hola Comunidad! Para todos y todas que apenas comienzan o ya llevan avanzado parte de la organización de su boda, algunas cosas se les han presentado que han impedido se realice como lo hemos...

Angélica, miércoles 14-Ago-19 17
Carolina
¿Cómo es su vida de casadas?
Carolina, El 12 de Agosto de 2019 a las 10:58

Chicas quisiera saber mas de su vida de casadas, llevamos 2 meses de matrimonio feliz, no me puedo quejar a pesar de que no ha sido todo fácil ustedes ya sabrán que mi esposo ahora no esta laborando...

Daniela, lunes 2-Sep-19 12
Rosina
Invitaciones casi listas !💕
Rosina, El 28 de Julio de 2019 a las 08:47

Nos quedaron mejor de lo que pensé 😂, no queríamos gastar tanto así que las hicimos juntos 👫💑

Valeria, lunes 5-Ago-19 31
Giovana
Ramos con naturaleza muerta
Giovana, El 26 de Julio de 2019 a las 20:18

Estoy relamente sorprendida de lo hermosos que son. Nunca había visto algo similar 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Caner, domingo 9-Feb-20 22
Eneyda Rodriguez
Mi Save The Date 💕
Eneyda Rodriguez, El 28 de Julio de 2019 a las 19:28

Hola brides!! Me ausente por un rato pero aqui andamos de vuelta y les traigo mi sesion de fotos, fueron tomas el 7 de Julio y el 24 de julio ya la teníamos con nosotros De ellas tenemos que elegir...

Marisol, lunes 5-Ago-19 24
Ilse
La foto que adorna nuestra sala I & E
Ilse, El 25 de Julio de 2019 a las 11:14

Pequeñas, el fin de semana pasado después de 8 meses de mi día B me entregaron el material de mi boda! No saben lo feliz que me siento y que muy próximamente compartiré con ustedes. Entre todo lo que...

Dayana, martes 18-Feb-20 56
Blancca
Ayuda! a alguien más le ha pasado tener pesadillas?
Blancca, El 17 de Julio de 2019 a las 17:59

Hola chicas estoy un poco preocupada no se si debo de preocuparme o ignorar esos tontos sueños.. Les cuento hace días soñe que no me podía casar, y súper raro el sueño Hoy llega mi esposo y me dice...

Bellaneira, jueves 18-Jul-19 19
Sarahi
Un adelanto de la boda!!
Sarahi, El 22 de Junio de 2019 a las 13:19

Hola hermosa comu, se que aun les debo la crónica pero en verdad eh tenido demasiado trabajo, espero ya la próxima semana poderla realizar, por el momento les dejo un pequeño videíto para que vean...

Giovana, lunes 24-Jun-19 6 227
Sarahi
Nuestra Luna de Miel en Costa Mujeres
Sarahi, El 18 de Junio de 2019 a las 10:37

Hola comu, espero tengan un excelente día, como ya se habrán dado cuenta me case el 25 de mayo, ya casi un mes, se va el tiempo super rápido. El cuesto como nos fue en nuestra LM, nos fuimos al día...

Ariana, sábado 20-Jul-19 17
Nayely
necesito ayuda 😩
Nayely, El 1 de Junio de 2019 a las 12:38

Hola a todos! Necesito de su ayuda, estoy por separar iglesia y de mis 2 opciones, solo tengo 2 horarios Catedral de Mty 8:30pm y Sagrado Corazon de Jesús 5pm. Una se me hace muy tarde y la otra muy...

Lily, miércoles 19-Jun-19 29
Sarahi
una semana de Casados!!
Sarahi, El 3 de Junio de 2019 a las 16:41

Hola hermosa comu…. Pues así es ya me case el 25 de mayo jeje voy llegando de la LM y es por eso que no eh realizado ningún debate aun. Estamos aun con lo de la mudanza y ya se imaginaran. Como les...

Marisol, martes 4-Jun-19 20
Sarahi
Se llego el día 😊
Sarahi, El 25 de Mayo de 2019 a las 05:00

Hola comu, espero que tengan un gran día... Como verán hoy es mi boda 🤭 aunque suene raro creo que aun estoy tranquila y espero así estarlo. Solo imaginense que ayer aun fui a trabajar jeje mi mama...

Ixel, sábado 25-May-19 8 54
Ilse
Los primeros 6 meses a tu lado son geniales.
Ilse, El 17 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hoy es un día muy especial para mi y mi esposo, hoy cumplimos 6 meses de casados❣️No entiendo como es qué pasa el tiempo tan rápido, aún recuerdo cuando estaba a días de mi boda. Estos 6 meses han...

Ilse, miércoles 22-May-19 37
Ana Perez
Despedida de Soltera 💜
Ana Perez, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:00

Buen día chicas 💕 Les cuento que estoy muuuuuy emocionada y feliz, por que hoy es mi despedida de soltera 💜😍 ya cada vez falta menos para el gran día...

Renata, martes 21-May-19 15
Sarahi
mi contador a punto de cambiar
Sarahi, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:06

Hola hermosa comu, como están? Pues como dice mi debate, estoy a unas hora de que mi contador cambie a un digito que emoción, todos me preguntas como sigo tan tranquila y la verdad no lo se jaja creo...

Sarahi, sábado 18-May-19 22
Claudia
Mi marcador a 9 días !!! y yo con Insomnio
Claudia, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:32

Chicas a 9 días de mi gran día y yo con insomnio y estrés chicas como le hacen para descansar en estos últimos días !!! Auxilio

Sarahi, sábado 18-May-19 24
Cleme
Estoy entrando en pánico
Cleme, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:54

Hola chicas como el titulo lo dice estoy entrando en panico faltan 178 dias para mi boda.... y siento que no eh avanzado nada y que me eh quedado estancada, la verdad no se por donde empezar como...

Cleme, lunes 20-May-19 31
Tania
Boda civil a la francesa
Tania, El 23 de Abril de 2019 a las 12:45

¡Hola comu! Les traigo la noticia de que el fin pasado nos casamos al civil, fue un día lleno de emociones y aunque no es nuestra boda principal también la consideramos gran parte de nuestra historia...

Estefanía, viernes 28-Feb-20 145
Sarahi
Arbol de huellas listo!!
Sarahi, El 10 de Mayo de 2019 a las 11:21

Hola Comu, pues estoy muy emocionada estoy solo a días y la emoción al 1000 jeje Les quiero mostrar mi árbol de huellas, el día de ayer ya nos lo entregaron En un debate les había comentado que mi...

Viridiana, miércoles 15-May-19 32

Grupos generales

Artículos por temas